Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 407)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@AitorBF dijo:

Buenas señores,
de las películas que se estrenan este Viernes , cual me recomendaríais? Me da igual el tipo de peli que sea pero que esté bien.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
la de denzel washington, imparable, tiene buena pinta me parece la tipica que transcurre en un mismo punto y de ahi no sale la pelicula pero trabaja y actua tan bien este hombre que cualquier pelicula la borda

Exacto, a mi me parecen, en su gran mayoría, de una calidad considerable. Eso de que es mejor verla en versión original es un tópico, ya que si no sabes el idioma original de la película es mas cómodo verla doblada que subtitulada.

Iniciado por elgranBARRABASS Ver Mensaje
topico o no, nunca sabras si un actor es bueno o no hasta que no escuches su voz, date cuenta que cuando ves una peli y dices jo, que actorazo, en realidad el actorazo es el doblador....

a mi me gustan ciertas voces de dobladores, la de woody allen, la de deniro, etc, en otros actores tipo will smith, pues sinceramente, el tio tiene una voz tan de puta madre, que casi nunca me gusta verlo doblado...

no se trata de ir de snoob, yo veo pelis y series dobladas como todo el mundo, pero si la peli me gusta, o la serie, no tardo nada en verla en su idioma original, puede que sea un topico, pero las cosas son asi...
--- [ Añadido ] -----
e visto esta peli Eden Lake

la peli es una peli de 6.5 o 7, pero la verdad que me a gustado mucho, es un intenso survival, sin miramientos ni favores al espectador, es dura, y se enorgullece de serlo, hay que sumarle el aire que tiene a la maravillosa "Deliverance" y su muy buen final, simplemente, demoledor...mencion especial para Kelly Reilly, esta magifica...
Javier Bardem, ¿el dios de la guerra de la segunda parte de 'Furia de Titanes'?

Podría encarnar a Ares, el Dios de la guerra, en Wrath of the Titans (La ira de los titanes) - la segunda parte de Furia de titanes -, según informa el Twitter de Production Weekly y del que se han hecho eco varios medios norteamericanos. El rodaje empezaría en enero de 2011.

Furia de titanes, estrenada en los cines españoles el pasado marzo, era una puesta al día de un pequeño clásico del género de aventuras mitológicas de 1981 y narraba las intrigas y luchas entre dioses y humanos enmarcadas en la Grecia Clásica. Pero en esta ocasión no será Louis Leterrier, el director de la versión actual, quien se ponga tras las cámaras.

http://www.20minutos.es/noticia/8684...furia/titanes/
@Atomiko-Radioactivo dijo:

Javier Bardem, ¿el dios de la guerra de la segunda parte de 'Furia de Titanes'?

Podría encarnar a Ares, el Dios de la guerra, en Wrath of the Titans (La ira de los titanes) - la segunda parte de Furia de titanes -, según informa el Twitter de Production Weekly y del que se han hecho eco varios medios norteamericanos. El rodaje empezaría en enero de 2011.

Furia de titanes, estrenada en los cines españoles el pasado marzo, era una puesta al día de un pequeño clásico del género de aventuras mitológicas de 1981 y narraba las intrigas y luchas entre dioses y humanos enmarcadas en la Grecia Clásica. Pero en esta ocasión no será Louis Leterrier, el director de la versión actual, quien se ponga tras las cámaras.

http://www.20minutos.es/noticia/8684...furia/titanes/

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje

esperemos que no lo haga no le veo yo de ares
Nolan está considerando a las siguientes actrices para formar parte en The Dark Knight Rises, parece ser que busca a la novia de Bruce Wayne y una villana, aunque no está confirmado:

Rachel Weisz
Naomi Watts
Blake Lively
Natalie Portman
Anne Hathaway
Keira Knightley

Interesante lista, aunque a mí no me termina de convencer ninguna.
@Weahdanyel dijo:

Nolan está considerando a las siguientes actrices para formar parte en The Dark Knight Rises, parece ser que busca a la novia de Bruce Wayne y una villana, aunque no está confirmado:

Rachel Weisz
Naomi Watts
Blake Lively
Natalie Portman
Anne Hathaway
Keira Knightley

Interesante lista, aunque a mí no me termina de convencer ninguna.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Todo lo que toca Nolan, lo convierte en oro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn