Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 406)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

lo de zack efrongay haciendo de akira tiene que ser una broma, el perfecto akira ya crecio por lo que esta peli no se tendria que hacer, y por supuestpo me refiero a edward furlong....

a mi me gusto mas el capitulo de walking dead en ingles, pero no por lo del metraje q dice mena, no me di ni cuenta XD, sino porque cuando te acostumbras a ver las cosas en su idioma y con subtitulos, pues la verdad luego las escuchas dobladas y suenan super falsas XD, este efecto no se porque en las series se incrementa y da mas el cantazo..... todavia recuerdo cuando vi la peli del genial mel brooks sobre robin hood, hay una escena que sale un negro paradiando a malcom x y pegandose un discurso, luego al traducirla lo pusieron con la voz de felipe gonzales, no es coña, yo era un crio pero hasta a mi me sonaba raro.....

.............................. .............................. .............................. .............................. ......................

en neox van a empezar a dar desde el primer capitulo, la serie dos hombres y medio, sino la habeis visto, os la recomiendo, es una grandisima serie.....
Yo creo que en España hay grandes dobladores,obviamente siempre se pierde algo de la esencia de las voces originales,pero creo que en general hacen un gran trabajo.

Yo he visto series subtituladas y me quedo con la comodidad de verlas dobladas la verdad,porque como ya digo a mi los doblajes me parecen buenos,y excelentes en muchos casos.
@ArCaNgEl_23 dijo:

Yo creo que en España hay grandes dobladores,obviamente siempre se pierde algo de la esencia de las voces originales,pero creo que en general hacen un gran trabajo.

Yo he visto series subtituladas y me quedo con la comodidad de verlas dobladas la verdad,porque como ya digo a mi los doblajes me parecen buenos,y excelentes en muchos casos.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Exacto, a mi me parecen, en su gran mayoría, de una calidad considerable. Eso de que es mejor verla en versión original es un tópico, ya que si no sabes el idioma original de la película es mas cómodo verla doblada que subtitulada.

Me encantan las voces de los actores que doblan a Morgan Freeman (pedazo de voz) y a George Clooney.

PD: Dejando de lado las típicas películas de tarde que echan por las tardes de fin de semana, que esas si que tienen calidad pésima en todos los sentidos.
@elgranBARRABASS dijo:

@ArCaNgEl_23 dijo:

Exacto, a mi me parecen, en su gran mayoría, de una calidad considerable. Eso de que es mejor verla en versión original es un tópico, ya que si no sabes el idioma original de la película es mas cómodo verla doblada que subtitulada.

Me encantan las voces de los actores que doblan a Morgan Freeman (pedazo de voz) y a George Clooney.

PD: Dejando de lado las típicas películas de tarde que echan por las tardes de fin de semana, que esas si que tienen calidad pésima en todos los sentidos.

Iniciado por elgranBARRABASS Ver Mensaje

Carlos Revilla... era increible...

Y no podemos olvidarnos de Constantino Romero... el famoso " Luke yo soy tu padre"

Por cierto, Carlos Revilla era el director de doblaje de los simpsons... sin el no podriamos haver disfrutado de escenas como esta.

o esta

Por cierto,me acabo de enterar que ayer echaron en FOX a las 22:20 otra vez el primer capítulo de "The Walking Dead" pero con los 12 minutos adicionales que faltaban que decía Mena.

Me he enterado demasiado tarde
@ArCaNgEl_23 dijo:

Por cierto,me acabo de enterar que ayer echaron en FOX a las 22:20 otra vez el primer capítulo de "The Walking Dead" pero con los 12 minutos adicionales que faltaban que decía Mena.

Me he enterado demasiado tarde

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Otro al que se le ha pasado Tanto les costaba ponerlo el mismo viernes?? joder...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn