Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 405)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@ArCaNgEl_23 dijo:

@MENA dijo:

Lo de que vuelve a rematar a la de la bicicleta si ha salido.

A mi me ha encantado el primer capítulo.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje

Si yo no digo que no salga la escena, solo que en el capítulo original esa misma escena es más larga, sí como la de la cena y otras. No es que influya en resultado final, solo que a mí me gusta ver las cosas enteras y los cortes arbitrarios de cualquier persona me fastidian.
@MENA dijo:

@ArCaNgEl_23 dijo:

Si yo no digo que no salga la escena, solo que en el capítulo original esa misma escena es más larga, sí como la de la cena y otras. No es que influya en resultado final, solo que a mí me gusta ver las cosas enteras y los cortes arbitrarios de cualquier persona me fastidian.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Y estuve viéndola anoche un poco en español y en español esta serie no me gustaba nada, lo vi y lo quite ... esta es para verla en ingles.
@RaulvallecaS dijo:

@MENA dijo:

Y estuve viéndola anoche un poco en español y en español esta serie no me gustaba nada, lo vi y lo quite ... esta es para verla en ingles.

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Raro que alguna serie no sea para verla en inglés la verdad xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn