Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 404)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ya tenemos algunos detalles de Sucker Punch

Por lo visto, todo este mundo tan epico y fantastico lleno de accion, es la imagina de la joven que vemos en el trailer. Este mundo no es real y la chica lo utiliza como via de escape de su cruda realidad.

Su malvado padrastro la ingresa en un hospital mental un periodo de tiempo, allí estará imaginando sus paranoias para alejarse del mundo del dolor y al mismo tiempo planear su escape. Para escapar, necesitará 5 determinados objetos que deberá robar.
Buenos días familia.

Entre el aluvión de peliculillas de acción que se aproximan raudas y veloces a nuestras pantallas de cine favoritas se encuentra la siguiente...

I Am Number Four

"Superman era una alienigena"... seria un buen resumen de lo que podria venir a ser esta pelicula.

Synopsis
Alienigenas malos (Raza Modagorian) destruyen el planeta natal de los alienigenas buenos (Raza Lorien) y en un intento por sobrevivir envian a la tierra nueve niños con sus nueve tutores. Un Elder de los Lorien pone un "encanto" (poderes que adquieren los Lorien) sobre los niños, de modo que para matarlos se debe seguir un exacto orden.

Los niños que naturalmente son identicos a los seres humanos, por la excepción de que son mas fuertes y rapidos, crecen mientras son cazados por los malos...

... Hasta ahora han muerto 3... la pelicula empieza en esta tesitura, nos pone en la piel del numero 4 y a partir de aqui... todo esta por ver.

Pagina del libro

Yo no se vosotros pero a mi me tiene intrigado... de seguro estare con las palomitas una vez llegue a nuestros cines. De momento estreno en los USA , 18 de febrero de 2011

--------------------------------------------------

Y ahora otra micronoticia.... Hayden Christensen, alias "Darth Vader ñoño", dice que esta preparado para "Jumper 2"... oooops...

Ale cinefilos... talue!!!!!!!!!!!!!
Es el rumor del momento. En /Film rescatan un rumor que apunta a que Zach Efron (High School Musical, 17 Otra Vez) habría recibido una oferta para participar en la versión de carne y hueso del popular anime/manga Akira, que llevará adelante Albert Hughes (uno de los hermanos responsables de From Hell y The Book of Eli).

“Internet no tiene idea de lo que está sucediendo”. Así de claro fue Zack Snyder a la hora de referirse a la notable cantidad de rumores que se han comenzado a filtrar a través de la red en torno al futuro reinicio de Superman que estará a su cargo y que será producido por Christopher Nolan para la recientemente creada DC Entertainment. En conversación con la revista Empire, el director señaló que existen elementos de su relanzamiento que han sido completamente declarados de modo inexacto y que han llevado a la construcción de un panorama que no tiene mucho que ver con el verdadero escenario que propondrá el planeado borrón y cuenta nueva que buscará reinstalar al héroe que lo originó todo.
Desmintiendo finalmente los rumores que apuntaban a que el General Zod sería el villano elegido para la próxima película del hombre de acero, el director explicó que su versión del hombre del mañana será diferente a lo visto previamente en la pantalla grande, toda vez que es una historia distinta.

Durante la presente edición de la AFM – American Film Market - se ha dado a conocer que Michael J. Bassett, director de Solomon Kane, se encargará las labores de escritura del guión y dirección de lo que será Silent Hill: Revelation 3D.

Breves:

Los Cazafantasmas 3 podría iniciar su producción en mayo de 2011.

Femeninos rumores alrededor de The Dark Knight Rises: Charlize Theron.

La novela zombie del autor de Déjame Entrar saltará al cine.

Charlie Sheen podría estar en The Expendables 2.

Bryan Singer desmiente aparición de Wolverine en X-Men: First Class.

El futuro de la saga de James Bond apuntaría a noviembre de 2012.

Tim Burton y Johnny Depp se reunirán en Dark Shadows (otra vez).
Pues acabo de llevarme un disgusto. En Fox el capítulo está recortado. Han quitado escenas poco importantes pero que en el capítulo original estaban. Así a simple vista la bendición de la mesa cuando cena con el vecino y su hijo, cuando vuelve a rematar a la de la bicicleta... y en general unos 5 minutos. Supongo que para poder meter lo anuncios. Eso no quiere decir que el capítulo esté censurado. La verdad es que es todo lo explícito que es el original. En eso no cortan nada, pero me jode no ver una obra completa. Me he sentido un poco defraudado. Una vez más tendré que recurrir a la VOSE.
@MENA dijo:

Pues acabo de llevarme un disgusto. En Fox el capítulo está recortado. Han quitado escenas poco importantes pero que en el capítulo original estaban. Así a simple vista la bendición de la mesa cuando cena con el vecino y su hijo, cuando vuelve a rematar a la de la bicicleta... y en general unos 5 minutos. Supongo que para poder meter lo anuncios. Eso no quiere decir que el capítulo esté censurado. La verdad es que es todo lo explícito que es el original. En eso no cortan nada, pero me jode no ver una obra completa. Me he sentido un poco defraudado. Una vez más tendré que recurrir a la VOSE.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Lo de que vuelve a rematar a la de la bicicleta si ha salido.

A mi me ha encantado el primer capítulo.
@ArCaNgEl_23 dijo:

@MENA dijo:

Lo de que vuelve a rematar a la de la bicicleta si ha salido.

A mi me ha encantado el primer capítulo.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
A mi también me ha encantado Arcangel. Que pena que tengamos que esperar al próximo viernes para ver como acaba la escenita del...

Spoiler:  
TANQUE :coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn