Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 403)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Weahdanyel dijo:

Nadie lo ha comentado aún? Allá va:

Ya se ha revelado el nombre de la 3ª película de Batman:

The Dark Knight Rises

El villano no será Enigma y será rodada en 2D.

Fuente: http://herocomplex.latimes.com/2010/...e-the-riddler/

Sorprendente que al final Enigma no sea el villano, era el que prácticamente todo el mundo esperaba... y sin lugar a dudas es una gran noticia que no se haga en 3D, menos mal que todavía quedan algunos que no se centran sólo en ganar dinero...

Una vez eliminado Enigma y Mr. Frío (ya dijo hace unos meses que tampoco sería el villano de la 3ª parte), ahora se habla de que habrá 2 villanos, todos los rumores apuntan a que uno será Catwoman... quién será el otro? Se admiten apuestas.

La película en un principio llegará en 2012.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Hasta 2012......................

La verdad es que me atraía mucho la idea de que el villano fuese enigma,pero después de "regalarme" el placer de ver "El Caballero oscuro" confío en Nolan al 100%.Será difícil superarse,pero no creo que me decepcione.
'El Hobbit' se queda en Nueva Zelanda

El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, ha anunciado en una conferencia de prensa que finalmente las dos películas de 'El Hobbit' serán filmadas en su país después del acuerdo alcanzado con New Line/Warner Bros. El Gobierno tendrá que pagar 25 millones de dólares y hacer cambios en su programa de incentivos para las películas de gran presupuesto, que dará lugar a un descuento de otros 15 millones para el estudio.

“Estoy encantado del resultado alcanzado. La realización de estas dos películas en nuestro país no sólo salvaguardará el trabajo de miles de neozelandeses, sino que además nos permitirá seguir con el éxito de 'El señor de los anillos'. Toda una promoción mundial para Nueva Zelanda”, dijo Key, que continuó: “Los problemas que han surgido con la industria en las últimas semanas, han puesto de relieve la preocupación de la industria cinematográfica internacional que opera en Nueva Zelanda. Vamos a movernos para que las leyes del país en este ámbito se resuelvan, y que productores de cine como los de Warner Bros. tengan la confianza necesaria en nosotros para realizar sus películas en Nueva Zelanda”.

Se espera que ambas películas de 'El Hobbit' tengan un coste de producción de unos 500 millones de dólares. Peter Jackson será el realizador de las dos películas a partir del próximo mes de febrero, con vistas a unos lanzamientos que llegarán en diciembre de 2012 y 2013.

Aspecto final de Chirs Evans como el Capitan America:

Y unos supuestos concep arts para The Dark Knight Rises, la tercera y quizás ultima parte de Batman hecha por este hombre.

@Quaresbarg dijo:

No se si se habrá posteado, pero hace dias vi que anunciabais la serie "The Walking Dead"

El otro día di con esta web dónde hay el 1r episodio.

http://www.seriespeliculasonline.com...ie-online.html

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Gracias por el aporte Quares
Pero yo personalmente prefiero esperar al viernes por la noche y verlo en mi Fox HD ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4