Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 402)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Catador dijo:

@KaLeL dijo:

¿Como puedes decir eso? Poco house has visto tú me parece a mí...

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Al margen de las salidas de tono de la serie, y de los personajes y sus vidas e iteracciones entre ellos, el patron de cada capitulo es igual...enfermedad rara,cuya solucion se encuentra al final del capitulo por algo que ha dicho alguien o porque le viene la idea feliz....y creemé que me he tragado todas las temporadas...y la sensacion final que me deja cada capitulo(al margen de que la serie sea cojonuda),es que sigue siempre el mismo esquema:enfermedad-broncas-solucion por idea feliz...
Eso es lo que pienso!
@alberto_sc dijo:

House es irregular, yo fui un entusiasmado de la serie cuando empezo y llevo siguiendola hasta ahora (las ultimas temporadas por inercia). Recuerdo el comienzo de la quinta temporada que era malisimo, se repetia el esquema de paciente con enfermedad pero apenas metieron unos pocos minutos de vida privada de cada medico y ademas estos minutos eran aburridos e irrelevantes, no intereseban. Hay mucho de esto en house, capitulos que se dedican en su mayoria al paciente y que en la trama que hay detras no avanza nada.

Pero por otro lado hay capitulos (creo que esto no lo hacen otras series, almenos no que yo recuerde) en la que el creador se pone a experimentar y a intentar hacer cosas nuevas, recuerdo un capitulo que transcurre todo el rato en primera persona, otro dedicado exclusivamente a un personaje que no es house, otro con un tonto al mas puro lynch de sueños y realidades que no son, estos son curiosisimos. Y luego estan los capitulos fuertes de final de temporada que son geniales que es donde el guionista se atreve a hacer cambios gordos que durante la temporada no se puede permitir.

Iniciado por alberto_sc Ver Mensaje

Es cierto es muy irregular, yo a partir de la tercera temporada deje de verlo salvo si no tenia nada mas que ver o hacer porque me aburría y no me gustaba la verdad, era siempre lo mismo, quizás en la ultima temporada para mi gusto remonto un poco pero vamos.

Lo que si es cierto es eso que comentas de la variedad de capítulos en cuanto a que hay muchos que son totalmente diferentes a lo habitual y eso es porque cada guionista solo hace dos capítulos por temporada por eso hay bastante variedad. Bueno y no se si lo sabéis pero los casos raros que sacan les cogen de un periódico no se si es el New York Times donde tiene una sección de medicina con casos raros y es de donde cogen esas enfermedades y cosas tan raras.

P.D. Sí, me vi un como se hace la serie XDXDXD
@agarkan dijo:

me gustaria dejar esta noticia que aunque se ha desmentido, no es la primera ni la segunda vez que pasa en este año

El rumor originado en IESB.net (ahora mismo no se puede accesar, por el tráfico enorme al que esta siendo sometido), dice que despues de que terminen de re-lanzar STAR WARS en 3D, una nueva trilogía va a estrenarse. La parte fea es que dicen que no se centrará en los Skywalkers...

El chico de Aint It Cool News (ese famoso por tener exclusivas) dice que esta segurisimo que esto pasará, se lo dicen sus fuentes de Lucasfilms. Siempre ha sido el plan de Lucas.

Claro, Lucasfilms ya ha desmentido esto, pero eso se haría aunque fuera verdad.

Ahhhh... Yo no soporto esto

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

La historia original despues de "El Retorno del Jedi" esta escrita. Y hay historia para aburrir.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cronolo...a_de_Star_Wars

Para mi que lucas tenia pensando continuar despues del Episodio 3 con el Episodio 7 al 9. Los actores estarian lo suficientemente maduros para encajarlos cronologicamente en la historia. Pero Lucas se a dormido y los actores ya estan muy cascadetes.
  Spoiler:  

Ha comenzado el rodaje de 'Resacón en las Vegas 2'

Para la filmación de esta segunda parte, el rodaje se centra en un viaje de los protagonistas a Bangkok, Tailandia, tras otra noche de juerga desenfrenada

con el mismo reparto de la exitosa primera parte.

se estrenará el 26 de mayo de 2011.

a mi la primera me chiflo , me rie un puñao xdd espero que esta siga el mismo hilo de cachondeo de lo anterior
@xXx~Lopez~xXx dijo:

Ha comenzado el rodaje de 'Resacón en las Vegas 2'

Para la filmación de esta segunda parte, el rodaje se centra en un viaje de los protagonistas a Bangkok, Tailandia, tras otra noche de juerga desenfrenada

con el mismo reparto de la exitosa primera parte.

se estrenará el 26 de mayo de 2011.

a mi la primera me chiflo , me rie un puñao xdd espero que esta siga el mismo hilo de cachondeo de lo anterior

Iniciado por xXx~Lopez~xXx Ver Mensaje
el próximo dia 5 sale salidos de cuentas del mismo director de resacón en las vegas, si te gustó ya sabes
Nadie lo ha comentado aún? Allá va:

Ya se ha revelado el nombre de la 3ª película de Batman:

The Dark Knight Rises

El villano no será Enigma y será rodada en 2D.

Fuente: http://herocomplex.latimes.com/2010/...e-the-riddler/

Sorprendente que al final Enigma no sea el villano, era el que prácticamente todo el mundo esperaba... y sin lugar a dudas es una gran noticia que no se haga en 3D, menos mal que todavía quedan algunos que no se centran sólo en ganar dinero...

Una vez eliminado Enigma y Mr. Frío (ya dijo hace unos meses que tampoco sería el villano de la 3ª parte), ahora se habla de que habrá 2 villanos, todos los rumores apuntan a que uno será Catwoman... quién será el otro? Se admiten apuestas.

La película en un principio llegará en 2012.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn