Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 401)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Vaya mierda el capitulo de los Simpsons... que pena, mira que me he llegado a reir con esta serie.

Matt Groening tenia pensado hacer 10 temporadas, todo lo de despues es obligado por la FOX.. así que ya sabeis a quien echarle la culpa.

Además con la muerte de Carlos Revilla... el doblador... ains como lo hecho de menos.

Vaya mierda el capitulo de los Simpsons... que pena, mira que me he llegado a reir con esta serie.

Matt Groening tenia pensado hacer 10 temporadas, todo lo de despues es obligado por la FOX.. así que ya sabeis a quien echarle la culpa.

Además con la muerte de Carlos Revilla... el doblador... ains como lo hecho de menos.

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Eso explica muchas cosas, es que incluso han dejado atrás su propio estilo apra competir con el auge de Padre de Familia, si ves los últimos episodios notas claramente como cada vez son menos sutiles y van más a las claras... cosa que no era así antes, eso es lo que los hizo grandes.

El Rey d la Colina tenía un estilo y murió con él, con todas las consecuencias.

Eso explica muchas cosas, es que incluso han dejado atrás su propio estilo apra competir con el auge de Padre de Familia, si ves los últimos episodios notas claramente como cada vez son menos sutiles y van más a las claras... cosa que no era así antes, eso es lo que los hizo grandes.

El Rey d la Colina tenía un estilo y murió con él, con todas las consecuencias.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Yo me quede alucinado con un capitulo de los simpsons
Que dijeron con estas palabras
  Spoiler:  
Mierda ( que si que se a oido muchas veces en la serie pero..) mamon! esta ya me mato y encima creo que fue homer ) pero enfin.. tantos insultos porque no me acuerdo si 2 mas o 1 mas pero en un mismo capitulo, cada vez se parece mas a Padre de familia.
@JANFREY dijo:

Aunque yo pienso que el personaje está inspirado en este otro que apareció unos años antes:

Creo que les gustó y decidieron centrar una serie entera en un tipo así.

claro que esta inspirado en el doctor cocks, por eso le recomendaba yo scrubs, la mejor serie de medicos para mi, es cierto que el doctor cocks es un poco mas histrionico que house y scrubs una serie que se rie de si misma, pero existen muchos paralelismos...
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

Yo tampoco la he visto entera, así que no estoy seguro de si hacen refritos, pero si hacen episodios de relleno, eso es inevitable.
Es más dejé de verla al principio de la 5ª temporada, creo, cuando vi que todo volvía a ser lo mismo. Los episodios si son repetitivos, al menos si lo analizas como si de una plantilla se tratase:

- Enfermo llega a hostpital.

- House le interroga y después dice que con unos antibióticos se irá para casa en un santiamén.

- El paciente empeora, la trama se complica. Sus lacayos indagan en la vida del paciente buscando cosas (como si de una serie de detectives se tratase), solo encuentran elementos apaentemente inconexos.

- House no sabe lo que es y, en una escena aparentemente inocua, tiene una revelación y de repente todo encaja. Lo salvan a tiempo.

Todo ésto intercalado con sus diálogos y muestras del desarrollo del protagonista.

Por supuesto el esquema cambia en muchos episodios, no es una fórmula matemática, pero se viene repitiendo en cada episodio una nueva versión de la misma fórmula.
Por eso esta serie tiene un Emy y otras consideradas de culto no, porque en cada temporada tiene uno o dos capítulos muy potentes, en los que la trama se abre y se cierra en uno o dos episodios. Los Emy funcionan así, mandan a concurso un par de episodios, los estrella, y su jurado no tiene por qué haber visto la serie entera, con eso tienen suficiente para votar.

para mi no tiene ni capitulos de relleno ni refritos, quizas nos refiramos a cosas distintas para mi capitulos de relleno son capitulos donde baja la calidad, yo no e visto ninguno, y refritos yo me refiero cuando pillas distintos momentos de la serie y los fusionas para hacer un especial o algo asi, tampoco los he visto, yo repito para ser una serie de hospitales la serie sabe moverse por distintas ramas y no repetirse, y sin ser de mis series preferidas yo si le reconozco la calidad que mantiene en sus capitulos y lo que dices de que house tiene revelaciones y resuelve los casos, pues veras eso se llaman epifanias y es heredado de su digamos hermandad con sherlock holmes, el cual resolvia los casos asi, y como el creador de la serie es un mega fan del universo doyle, pues se inspiro en muchas cosas a la hora de crear a house:

house es adicto a la vicodina - sherlock a la absemta..

house tiene epifanias y resuelve casos - sherlock tambien..

house tiene un sancho panza - sherlock tambien...

etc, yo no quiero convencer a nadie de que vea house XD, yo no lo suelo ver, yo lo que digo es que hay pocas series como house en el tema calidad, y que dentro de 20 años cuando se diga que series marcaron tal y cual decada yo estoy seguro de que se mencionara a hause......
House es irregular, yo fui un entusiasmado de la serie cuando empezo y llevo siguiendola hasta ahora (las ultimas temporadas por inercia). Recuerdo el comienzo de la quinta temporada que era malisimo, se repetia el esquema de paciente con enfermedad pero apenas metieron unos pocos minutos de vida privada de cada medico y ademas estos minutos eran aburridos e irrelevantes, no intereseban. Hay mucho de esto en house, capitulos que se dedican en su mayoria al paciente y que en la trama que hay detras no avanza nada.

Pero por otro lado hay capitulos (creo que esto no lo hacen otras series, almenos no que yo recuerde) en la que el creador se pone a experimentar y a intentar hacer cosas nuevas, recuerdo un capitulo que transcurre todo el rato en primera persona, otro dedicado exclusivamente a un personaje que no es house, otro con un tonto al mas puro lynch de sueños y realidades que no son, estos son curiosisimos. Y luego estan los capitulos fuertes de final de temporada que son geniales que es donde el guionista se atreve a hacer cambios gordos que durante la temporada no se puede permitir.
me gustaria dejar esta noticia que aunque se ha desmentido, no es la primera ni la segunda vez que pasa en este año

El rumor originado en IESB.net (ahora mismo no se puede accesar, por el tráfico enorme al que esta siendo sometido), dice que despues de que terminen de re-lanzar STAR WARS en 3D, una nueva trilogía va a estrenarse. La parte fea es que dicen que no se centrará en los Skywalkers...

Big honking Saturday morning rumor here! According to IESB.net, George Lucas will be creating a new trilogy once the first six Star Wars movies go 3D. This echoes what Lucas did in the 1990s after the original trilogy was rereleased.
When you check the link, IESB.net may be down from a traffic surge, but here are the pertinent details:

George Lucas is plotting to create new Star Wars movies at the ultra top-secret Skywalker Ranch. This is deja vu of the mid '90s when Uncle George start[ed] tweaking the Holy Trilogy to gear up for the Special Editions. [...] These new film will have nothing to do with the live action television series currently in development. That show already has over 50 scripts ready to go and plenty of pre-production time and money has been spent on artwork and storyboards. Once that show goes into production, Lucasfilm hopes to be able to produce at least 100 episodes since that is the threshold for syndication in the United States [...Fans] can expect the new trilogy after the entire saga is released in 3D which is expected to be complete around 2015 or 2016.

El chico de Aint It Cool News (ese famoso por tener exclusivas) dice que esta segurisimo que esto pasará, se lo dicen sus fuentes de Lucasfilms. Siempre ha sido el plan de Lucas.

Hey folks, Harry here watching Garrett Gilbert pretty much destroy my will to watch Longhorn football as the Chris Simms clone continues to be a total clusterfuck. Anyway... While watching and tweeting, someone mentioned the below IESB story about a 3rd STAR WARS Trilogy, to be delivered after the 3D STAR WARS re-releases. This is not new. This has ALWAYS been George's plan. Remember last year at this time of the year? When George called it Malarky? Every source I have at Lucasfilm has continually stated that the plan is to do a third STAR WARS trilogy taking place after RETURN OF THE JEDI. But you have to realize - that talking about it, is going to make it miserable waiting for. It is DOWN THE ROAD. The only time it'll be truly exciting to talk about, is when sets officially get built, when Carrie Fisher, Harrison Ford & Mark Hamill get signed to come back, and it is for real. Right now, it is just a plan. A far off plan - and plans can and do change, but it will happen when George is ready - We're all hoping that new directors will be brought in that are visionary directors. This will happen. BUT between now and then, you'll continue to hear people like Lucas, McCallum and Sansweet deny and call all such rumors as our right fabrications. That is standard Lucasfilm procedure. BECAUSE - until they're ready to announce, it does not exist. SO - I suppose it does not exist, but it will.

Claro, Lucasfilms ya ha desmentido esto, pero eso se haría aunque fuera verdad.

Ahhhh... Yo no soporto esto
@alberto_sc dijo:

House es irregular, yo fui un entusiasmado de la serie cuando empezo y llevo siguiendola hasta ahora (las ultimas temporadas por inercia). Recuerdo el comienzo de la quinta temporada que era malisimo, se repetia el esquema de paciente con enfermedad pero apenas metieron unos pocos minutos de vida privada de cada medico y ademas estos minutos eran aburridos e irrelevantes, no intereseban. Hay mucho de esto en house, capitulos que se dedican en su mayoria al paciente y que en la trama que hay detras no avanza nada.

Pero por otro lado hay capitulos (creo que esto no lo hacen otras series, almenos no que yo recuerde) en la que el creador se pone a experimentar y a intentar hacer cosas nuevas, recuerdo un capitulo que transcurre todo el rato en primera persona, otro dedicado exclusivamente a un personaje que no es house, otro con un tonto al mas puro lynch de sueños y realidades que no son, estos son curiosisimos. Y luego estan los capitulos fuertes de final de temporada que son geniales que es donde el guionista se atreve a hacer cambios gordos que durante la temporada no se puede permitir.

Iniciado por alberto_sc Ver Mensaje
coincido completamente contigo en el ultimo parrafo

para que luego digan que cada capitulo es igualXD ( en la 6ª temporada existen 2 capitulos en los que house no es el protagonista, uno dedicado a wilson y otro a caddy)

es una serie que si te pones a verla debes saber lo que te vas a encontrar, si eres por ejemplo de los que les gusta que la ambientacion transcurra en sitios abiertos esta no es tu serie, el 90% del tiempo se lo pasan en el hospital.

house no es el unico personaje de peso, para mi su amigo wilson hace un PAPELON, al igual que caddy

luego los "lacayos" como dicen por aqui tienen un papel secundario pero no menos importante, sin ellos house no tendria sentido
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

Esa es la clave de House, incluso lo dijeron en un reportaje con sus creadores, las tramas médicas con el tablero de juego donde los personajes entran en escena. Cada episodio nos acerca más a la mente de House, ahí radica su éxito.

Aunque yo pienso que el personaje está inspirado en este otro que apareció unos años antes:

Creo que les gustó y decidieron centrar una serie entera en un tipo así.

vamos no me jodas... me comparas el personaje de una serie que tiene un humor mas absurdo que los hermanos marx?

no digo que sea mala la serie, pero son la noche y el dia:rotonuse:
Los neozelandeses se manifiestan para que no se lleven de su país el rodaje de 'El Hobbit'

Miles de personas se manifestaron este lunes en Nueva Zelanda para convencer al cineasta Peter Jackson y a la productora Warner Bros de que no se lleven el rodaje de El Hobbit a otro país tras la polémica con un sindicato de actores, informó la prensa local.

"Aquí es donde nació la Tierra Media y aquí es donde debería quedarse", dijo el productor y director Peter Jackson a través de un comunicado que fue leído en Wellington y en Auckland, Christchurch, Hamilton, Queenstown y Matamata, todas ellas localidades donde estaba previsto parte del rodaje.

Jackson, que asumirá la dirección de El Hobbit, indicó que la retirada de la producción será devastadora para la industria del cine en Nueva Zelanda, un negocio que mueve 2.300 millones de dólares al año (unos 1.600 millones de euros).

En la capital neozelandesa, entre dos y tres mil personas portaron pancartas con mensajes como "We love hobbits" ("Amamos los hobbits") y de apoyo a su compatriota Jackson, mientras que manifestaciones menos numerosas se repitieron en otras ciudades del país.

Las protestas fueron convocadas para coincidir con la llegada de tres ejecutivos de la productora Warner Bros, quienes negociarán con el Ejecutivo neozelandés en un último intento por mantener el rodaje en Nueva Zelanda. Warner Bros ha advertido que ya está buscando localizaciones alternativas en Escocia o Canadá para el rodaje de las dos películas de "El Hobbit", con una inversión de 500 millones de dólares (unos 355 millones de euros).

A su llegada, los ejecutivos de la productora tienen previsto reunirse con el director Peter Jackson y mañana con el primer ministro neozelandés, John Key, que se ha comprometido a introducir cambios en la legislación laboral para retener el rodaje de la precuela de El Señor de los Anillos.

La polémica se produjo cuando el sindicato de actores NZ Equity, filial neozelandesa de un sindicato australiano, pidió un boicot internacional al rodaje de El Hobbit cuando negociaban unas condiciones laborales mínimas con Warner Bros. Jackson se negó porque consideró que sentaría un precedente "inaceptable" en la industria del cine.

Los actores de NZ Equity no querían ser tratados como autónomos o contratados locales, sino como empleados de la productora, lo que les otorgaría mejores condiciones de trabajo.

Para salvar la producción, el primer ministro neozelandés indicó que está dispuesto a modificar las leyes para aclarar que los actores neozelandeses están vinculados a contratistas independientes y no a Warner Bros.

El Consejo de Sindicatos de Nueva Zelanda aseguró que no se producirá ningún tipo de interferencia con El Hobbit, mientras que NZ Equity confirmó que no actuará en contra de la producción. "Sinceramente espero que Warners acepte nuestro compromiso", indicó en un comunicado Helen Kelly, presidenta del Consejo de Sindicatos neozelandés.

El Hobbit contará con la participación del actor británico Martin Freeman, que interpretará al protagonista, Bilbo Baggins, y de Richard Armitage, que encarnará al personaje de Thorin Oakenshield. Nueva Zelanda fue también el escenario de la trilogía de El Señor de los Anillos, dirigida por Jackson y ganadora de 17 Oscar de Hollywood.

@Sonk dijo:

@alberto_sc

vamos no me jodas... me comparas el personaje de una serie que tiene un humor mas absurdo que los hermanos marx?

no digo que sea mala la serie, pero son la noche y el dia:rotonuse:

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Te lo comparo porque se parecen mucho, tienen muchas similitudes. Borde, buen médico, solitario, excéntrico, egocéntrico y por dentro una persona llena de dudas e inseguridades que en el fondo quiere lo mismo que todo el mundo, alguien en su vida.

Que la serie sea diferente no quiere decir que los personajes no se puedan parecer, más si tienes en cuenta que se trata de un personaje secundario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn