Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 400)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@KaLeL dijo:

Que fuerte me parece que sigan echando capítulos de House y la gente no diga nada de que llevan muchas temporadas, si siempre se repite el mismo patrón.. Médico recibe a un paciente y le diagnostica una enfermedad en plan borde.

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
yo no me considero fan de la serie house, vi la primera y segunda temporada enteras, luego por unas cosas y otras deje de verlo, y de las otras temporadas solo e visto episodios sueltos, a lo que voy, dudo mucho que exista, no se, en los ultimos 15 años, muchas series que mantenga la misma calidad capitulo tras capitulo, que no añada capitulos de relleno ni refritos, sumale buenos guiones y un elenco de actores tan competentes como el propio hause y es facil de entender su exito, ojo no digo que sea la mejor serie de estos ultimos 15 años, para mi no lo es, digo lo que digo XD...

en lo de que es repetitiva, pues vamos para ser una serie que transcurre en un hospital, yo le veo que han sabido meterle un monton de historias y situaciones muy diversas y trabajadas, para mi es una gran serie de culto, otra cosa es que no te gusten las series de hospitales y tal, a mi me pasa, soy muy aprensivo XD....

respeto tu opinion, solo queria darte la mia, y ya de paso te recomiendo la serie scrubs, para mi la mejor serie de medicos de la historia, por si quieres tener una alternativa a hause....

saludos y que levante la mano quien no haya soñado con zumbarse a caddy XD

¿Hasta cuándo van a seguir maltratando la reputación de esta serie?.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Y que lo digas Janfrey, ya hace tiempo que perdieron la oportunidad de acabar con la serie dignamente, cada capítulo de los nuevos que veo me doy cuenta de que los SImpsons cada vez son más patéticos y menos graciosos.

Yo, como fan de los Simpsons, espero que acaben con la serie ya y no la sigan desprestigiando.

A los demás os pregunto ¿tan grandioso veis ese avance de capitulo? a mi me parece una mierda XD

@KaLeL dijo:

yo no me considero fan de la serie house, vi la primera y segunda temporada enteras, luego por unas cosas y otras deje de verlo, y de las otras temporadas solo e visto episodios sueltos, a lo que voy, dudo mucho que exista, no se, en los ultimos 15 años, muchas series que mantenga la misma calidad capitulo tras capitulo, que no añada capitulos de relleno ni refritos, sumale buenos guiones y un elenco de actores tan competentes como el propio hause y es facil de entender su exito, ojo no digo que sea la mejor serie de estos ultimos 15 años, para mi no lo es, digo lo que digo XD...

en lo de que es repetitiva, pues vamos para ser una serie que transcurre en un hospital, yo le veo que han sabido meterle un monton de historias y situaciones muy diversas y trabajadas, para mi es una gran serie de culto, otra cosa es que no te gusten las series de hospitales y tal, a mi me pasa, soy muy aprensivo XD....

respeto tu opinion, solo queria darte la mia, y ya de paso te recomiendo la serie scrubs, para mi la mejor serie de medicos de la historia, por si quieres tener una alternativa a hause....

saludos y que levante la mano quien no haya soñado con zumbarse a caddy XD

Iniciado por kova Ver Mensaje
Yo tampoco la he visto entera, así que no estoy seguro de si hacen refritos, pero si hacen episodios de relleno, eso es inevitable.
Es más dejé de verla al principio de la 5ª temporada, creo, cuando vi que todo volvía a ser lo mismo. Los episodios si son repetitivos, al menos si lo analizas como si de una plantilla se tratase:

- Enfermo llega a hostpital.

- House le interroga y después dice que con unos antibióticos se irá para casa en un santiamén.

- El paciente empeora, la trama se complica. Sus lacayos indagan en la vida del paciente buscando cosas (como si de una serie de detectives se tratase), solo encuentran elementos apaentemente inconexos.

- House no sabe lo que es y, en una escena aparentemente inocua, tiene una revelación y de repente todo encaja. Lo salvan a tiempo.

Todo ésto intercalado con sus diálogos y muestras del desarrollo del protagonista.

Por supuesto el esquema cambia en muchos episodios, no es una fórmula matemática, pero se viene repitiendo en cada episodio una nueva versión de la misma fórmula.
Por eso esta serie tiene un Emy y otras consideradas de culto no, porque en cada temporada tiene uno o dos capítulos muy potentes, en los que la trama se abre y se cierra en uno o dos episodios. Los Emy funcionan así, mandan a concurso un par de episodios, los estrella, y su jurado no tiene por qué haber visto la serie entera, con eso tienen suficiente para votar.
Para mi el mayor atractivo de House no son los casos médicos,si no la complejidad y la vez realismo de los personajes,tanto principales como secundarios,y su evolución durante toda la serie.Para mi la serie de House con cada uno de los personajes reflejan bastante bien los problemas cotidianos con los que convivimos,algunos son menos frecuentes,pero no por ello menos reales.

Los casos médicos también molan,al principio eso y House como personaje es lo que engancha,pero es una visión muy superficial de la serie en mi opinión.

Para mi el mayor atractivo de House no son los casos médicos,si no la complejidad y la vez realismo de los personajes,tanto principales como secundarios,y su evolución durante toda la serie.Para mi la serie de House con cada uno de los personajes reflejan bastante bien los problemas cotidianos con los que convivimos,algunos son menos frecuentes,pero no por ello peor reflejados.

Los casos médicos también molan,al principio eso y House como personaje es lo que engancha,pero una visión muy superficial de la serie en mi opinión.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Esa es la clave de House, incluso lo dijeron en un reportaje con sus creadores, las tramas médicas con el tablero de juego donde los personajes entran en escena. Cada episodio nos acerca más a la mente de House, ahí radica su éxito.

Aunque yo pienso que el personaje está inspirado en este otro que apareció unos años antes:

Creo que les gustó y decidieron centrar una serie entera en un tipo así.

Esa es la clave de House, incluso lo dijeron en un reportaje con sus creadores, las tramas médicas con el tablero de juego donde los personajes entran en escena. Cada episodio nos acerca más a la mente de House, ahí radica su éxito.

Aunque yo pienso que el personaje está inspirado en este otro que apareció unos años antes:

Creo que les gustó y decidieron centrar una serie entera en un tipo así.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
esa serie la hechan en la tdt aun como se llamaba¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn