Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 40)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Tíos, sé que he entrado en una etapa de videos raros, supongo que me lo permite el hecho de tener gente tan molona poniendo noticias de interés, como NexusIV, Catador, Dantefarla, Weahdanyel y todos los que hacéis de este hilo lo que es... PERO ES QUE ESTO TENÉIS QUE VERLO, JODER!!!

Se trata de un pedacito de Bigger, Stronger, Faster, un documental dirigido por Chris Bell que se mete de lleno en el mundo que rodea al consumo de esteroides en EE.UU.. De hecho los hermanos del director, que aparecen en el documental, son miembros de este tenebroso club de chiflados que intenta conseguir un “cuerpazo” como el de Chuache. Además el documental también reflexiona sobre esa mentalidad que tienen los americanos de creerse el país más grande en todos los sentidos y de su afán por conseguirlo cueste lo que cueste, es cierto que parece que nacen con un chip que les obliga a ser los mejores en cualquier cosa que se propongan, aunque para ello necesiten meterse una sustancia que te deja los huevos como garbanzos, vamos no me jodas.
El vídeo es una entrevista a Greg Valentino, un hombre que parece que tiene a su hermano gemelo nonato dentro de los bíceps. Valentino además de inyectarse esteroides a saco, por lo visto tuvo una especie de infección en un bíceps debido a la falta de higiene y precauciones al inyectarse. Esto le causó un hematoma que el mismo intentó drenarse con las jeringuillas que utilizaba llenando de esta manera dos vasos de pus y sangre antes de acudir al médico.
Bigger, Stronger, Faster pudo verse en el Festival de Cine de Tribeca y tiene previsto su estreno para el 30 de Mayo en EE.UU. de forma limitada.
PODÉIS VERLO AQUÍ.
imaginarme al gilpol... este sacandose con jeringuillas dos vasos de sangre y pus de su biceps asqueroso y deforme hace que me decosjone de la risa a parte de morirme de asco XD

no se que le pasa a esta gente por la cabeza pero la verdad es que es comico.

yo vi un video de un notas (igual era este) que se le habia caido el biceps para abajo. Lo tenia tan grande que no se le quedaba en su sitio,lo tenia descolgado...era comico XDXD

Por cierto este fin de semana estuve viendo INDIANA JONES 4 del que soy ferviente seguidor y me gusto mucho el papel de LaBeouf, creo que podria coger el tetigo de Harrrison Ford en una 5ª parte. A vosotros os gusto???
Ya tenemos el argumento de la nueva película de Hulk (algo perfectamente intuible, por otro lado, según los innumerables trailers vistos hasta ahora):

Encontramos al científico estadounidense Bruce Banner (EDWARD NORTON) buscando desesperadamente una cura para la radiación gama que envenenó sus células y que desata la fuerza de furia desenfrenada dentro de sí mismo conocida como el Hulk.
Banner ha estado viviendo en las sombras, apartado de la sociedad y la mujer que ama, la Dra. Elizabeth ‘Betty’ Ross (LIV TYLER).
Viviendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de su némesis, el General Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross (WILLIAM HURT), él sabe que una maquinaria militar que intenta capturarlo y explotar brutalmente su poder le sigue de cerca los pasos.
Mientras los tres intentan resolver las incógnitas que causaron la creación del Hulk, se enfrentan a un nuevo malévolo adversario conocido como la Abominación, un monstruo cuya fuerza destructiva es mayor que la del Hulk, TIM ROTH, interpreta la encarnación humana de esta poderosa criatura. Como Emil Blonsky, Roth crea un super-soldado cuya ansia de poder se manifiesta en la Abominación.
Y para derrotar a su némesis, el científico debe tomar una agonizante decisión final: aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o encontrar heroísmo en la criatura que lleva dentro Hulk: El Increíble.

Banner piensa que la creación de su enemigo es culpa suya,” dice el director. “Todo comenzó en la mente de Bruce Banner. Él creo un monstruo; el creó la tecnología.” A medida que Banner descubre que el gobierno usa su sangre contaminada y el procedimiento que él desarrolló para fabricar un super soldado, se siente culpable. “Se ve obligado a convertirse en héroe porque debe enfrentarse a sus equivocaciones, porque todo es por su causa.”

P.D.: Para el que no lo sepa, el Capitan America era un soldado normal cuyas aptitudes fisicas fueron potenciadas a través del suero del super-soldado.

Chicos, notición: Ni siquiera se ha estrenado y ya se sabe que la película de Watchmen tendrá una secuela.
Bueno, no nos asustemos antes de tiempo. Lo que Zack Snyder, director de Watchmen, ha anunciado no es exactamente una secuela, sino un spin-off. Sólo saldrá en DVD y ¿sabéis qué contendrá? ¡La tan denostada historia de piratas que recorre la columna vertebral del cómic de Alan Moore !
Dice Snyder que el DVD saldrá a la venta una semana después de que se estrene su adaptación de Watchmen; es decir, a mediados de marzo del año que viene. Originalmente, había planeado hacer una película con actores reales, pero finalmente Tales of Black Freighter, la historieta que lee el niño dentro del tebeo (en un juego metalingüístico muy Alan Moore), saldrá sólo en formato de película de animación.
Junto al relato de piratas, en el DVD vendrán más sorpresas que, de momento, no se han anunciado, pero que podrían apuntar a complementos sobre los personajes como los que también llevaba la edición original de Watchmen (documentales, fichas policiales, críticas de películas, etc…).

Quentin Tarantino se despidió del Festival de Cannes con un anuncio que no por menos esperado deja de molar: Inglorious Bastards, su film sobre la Segunda Guerra Mundial, está listo para empezar a rodar. De momento, y en cuanto a reparto, solo se sabe que Michael Madsen es el único actor confirmado por Tarantino (aunque la Imdb también confirma a Tim Roth). El film hereda el título de la traducción estadounidense de Quel Maledetto Treno Blindato, de Enzo G. Castellari, que a su vez supone una revisión de Doce del Patíbulo. En el film de Tarantino, volveremos a encontrarnos con una escuadra de soldados a punto del paredón, que reciben una oferta definitiva; una misión suicida en la Francia ocupada.
Mena realmente quede asqueado con los tipos llenos de esteroides, no se que me dio mas asco su mentalidad, o el uso desmedido de esa sustancia pero bue.... hay de todo.

Retomando el tema de Hulk y lo que los gringos han denominado como el Hulk-a-palooza!, y es que entre esta semana y la anterior nos han bombardeado con información del gigante verde, al punto de que ya no son solamente 3 increíbles video (los cuales por cierto los colaboradores de aquí postearon con éxito) sino que ahora son 5, es decir que hay 2 videos más, los cuales está en páginas que dicen mantener la exclusividad.
Es por esto que lamentablemente solo puedo ponerles los links y no los videos aquí mismo.
Aquí van los links:
http://movies.aol.com/movie/the-incr...ulk/26921/main

http://video.msn.com/dw.aspx?mkt=en-...-1:ind:1:ff:8A

Dato Friki
Por la red está dando vuelta esta foto en la que nos podemos fijar que el gigante verde tiene una herida y aparentemente está sangrando.

Varios portales saltaron a informar que el gigante verde es un hueso duro de roer ya que dentro de sus poderes gama está la curación rápida (si más rápida que la de lobezno) y que solo puede ser lastimado cuando desarrolla batallas titánicas y se debilita su poder, ya que totalmente enojado es practicamente indestructible. También aclaran el hecho de que se rumorea de que abomination es más fuerte que él, lo cual solo se sucita cuando nuestro héroe no está lo suficiente mente molesto, ya que su fuerza en el universo Marvel no tiene límites.

Por ahora me despido no sin antes pasarles este link con unas fotos de Sienna miller interpretando a la baronesaen la película de GIJOE (esta mujer aún herida se la ve realmente )
http://www.comicbookmovie.com/news/articles/4584.asp

Me disculpo con quien le pareció absurdo el dato friki de hulk pero recuerden que nunca es malo aprender algo nuevo
Seguimos con Watchmen. Nada más y nada menos que con los Minutemen al descubierto:

Para el que no lo sepa (ya es hora de leerse esa obra maestra, joder), son el equipo de héroes que precede los sucesos que se desarrollan en Watchmen, y que tienen una injerencia directa en los sucesos de los vigilantes de la década de 1980. Silk Spectre, Nite Owl/Búho Nocturno, Capitán Metropolis, Mothman, Silhouette, El Comediante (de rodillas), Dollar Bill y Hooded Justice forman parte del elenco que tiene una pinta excelente y muy similar al visto a los comics.

Esto viene a hacer eco de la revelación de que la película durará ¡¡¡3 horas!!! en su corte presentado en los cines de todo el mundo, en una visión que no sólo se centrará en la historia principal de la novela gráfica. O sea, todo pasando. Se supone que varios de los Minutemen aparecerán en diversas épocas de sus carreras, incluyendo a Carla Gugino como Silk Spectre, Stephen McHattie siendo el primer Búho Nocturno y, obviamente, El Comediante que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan (que seguro aparecerá en la versión Minutemen, su paso por La Guerra de Vietnam junto al Dr. Manhattan y su final que sirve de overtura a la gran obra).

Cuatro meses después del estreno de esta pelicula nadie podrá impedir que me haga con la versión superextreme-extendida-brutal de más de 4 horas y media de duración, NADIE!!!

Respondiendo a los privados:

En la imagen podemos ver a la Silueta, Polilla, Dólar Bill, Búho Nocturno, Capitán Metrópolis, el Comediante (agachado), Espectro de Seda y Justicia Enmascarada. Estamos ante una primera demostración de la seriedad que está tomando Zack Snyder con este proyecto… es sencillamente impresionante!
Lamento haber puestolos los nombres en inglés... Y sigo pensando que los nombres en castellano suenan (algunos) algo más que ridículos. En fin, cuando leí la novela gráfica lo hice con los nombres en castellano... y me chocaba mucho eso de : La Polilla o La Silueta...
Parece que hayan pasado dos semanas de la ultima vez que entré en este hilo, y es que no se os puede dejar ni un minuto solos.

Bateria de alusiones ...

.......juaaa!! pero que pedazo de animalada lo del Bigger, Stronger, Faster.
Colega, yo creo que al tipo ese de los brazos deformes(porque son deformes a mi que no me jodan), lo que le haria falta es visitar un buen manicomio (sin pesas a ser posible), porque menuda averia que tiene el amigo en la cabeza. Me pregunto donde estaba éste el dia que repartian cerebros ... vala tela tronco!!

En respecto a Inglorious Bastards, ... que bien huele este film amigo Mena, que bien huele!! .Le haremos un marcaje de cerca,estilo puyol!!

Dantefarla, muy buena la foto de Hulk, bien detallada ademas.
Sobre Sienna miller interpretando a la baronesa ... lo siento pero no puedo reproducir lo que exclamé hace unos minutos cuando ví las esplendorosas fotos. Andaria cerca del baneo ...

---------------------------

Y como cada dia este hilo está mejor informado, pues menos queda que traer.

Esta noche traigo las primeras imágenes del set de Transformers 2,en Bethlehem (Pennsylvania), que es donde tendrá lugar el rodaje de la secuela que volverá a dirigir Michael Bay.

Buenas noches!
Bueno chicos, después de los videos sobre el Asombroso Spiderman italiano que os puse hace un par de dias (pido mil disculpas por semejante atropello), nos llega información seria sobre las ya confirmadas Spiderman 4 y 5.

En estos momentos, y a pesar de que no hay nada confirmado, Tobey Maguire está más fuera que dentro de las nuevas secuelas de Spiderman –que sería rodadas seguidas, con guión de James Vanderbilt (Basic, Zodiac)–. Así que Latino Review ha realizado unas estimaciones sobre quién podría dar vida al trepamuros en los dos nuevos films, con vistas a un estreno en 2010 y 2011.

Citando a sus propias fuentes anónimas (y, si seguimos el ejemplo de sus anuncios de Jake Gyllenhaal como Príncipe de Persia, de Brando Rout como Superman o de Head Ledger como The Joker, bastante fiables), la página señala a Patrick Fugit como primer candidato para dar vida a Peter Parker/Spiderman.

Fugit se dio a conocer al gran público cuando dio vida al alter ego de Cameron Crowe, William Miller, en la extraordinaria Casi Famosos.

¿Mi opinión?. Bien, Tobey Maguire siempre me pareció una decisión bastante equivocada: falto de carisma como Peter Parker y como Spiderman, sin intensidad. Creo que Fugit es mejor actor, más cercano, y tiene más pinta de friki.

El segundo en la corta lista de Latino Review es Michael Angarano –curiosamente, daba vida a William Miller de pequeño, también en Casi Famosos–. A este chaval le hemos visto en Sky High y, próximamente, en Forbidden Kingdom.
Os dejo el trailer de City Of Ember. Ahora viene mi traducción del inglés: la película narra la historia de una ciudad que fue construida en el subsuelo para garantizar la supervivencia de la raza humana. Supongo que por cosas como cambio climático y tal se fueron para abajo. XD El caso es que la ciudad está completamente iluminada por un generador que garantiza electricidad durante un periodo de tiempo de 200 años, pero el tiempo se acaba. A partir de aquí empieza la aventura para ir otra vez hacia la superficie.

No pinta mal, pero me da la sensación de que ponen cosas muy poco imaginativas, a veces parece La Búsqueda.

EL TRAILER: [youtube=HKtu-Ed9LWo]video[/youtube]
Ahora unas cuantas breves que dejarán boquiabierto a más de uno:

Primero destacar el título español de X-Files: I Want to Believe (2008) de Chris Carter. El film será titulado en estas tierras como X-Files: Creer es la Clave.

Cuentan en Slash Films que Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, ha comentado que tras su paso por el Festival de Cannes se va de vuelta a casa con varios proyectos de adaptación de obras de la compañía bajo el brazo. Anuncia que pronto se cerrarán diversos contratos y llegarán por lo tanto los anuncios oficiales. Confía en que estos nuevos proyectos tengan un gran impacto en la industria cinematográfica… ¿alguna preferencia?, ¿Devil May Cry?, ¿más Resident Evil?, ¿Dead Rising?

Desde Shock Till You Drop nos llega el aviso de que Willem Dafoe se une al reparto de la fantasía de terror Cirque Du Freak (2009) de Paul Weitz. Dafoe se suma por lo tanto a John C. Reilly, Ken Watanabe, Ray Stevenson y Salma Hayek en este film donde un joven se verá obligado a convertirse en el sirviente de un vampiro para salvar la vida de su mejor amigo.

IESB.net por su parte nos anuncia que el rodaje de la fotografía principal de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood se ha completado y que comienza la fase de post-producción. Ojo, definen el proyecto como un típico film de acción de los años 70…

Para rematar (y qué remate, señores) indicar que Film Junk recupera un pequeño pero importante detalle de un artículo del portal AdvertisingAges. En el artículo en cuestión se entrevista a Brett Ratner sobre un vídeo musical que ha rodado para promocionar el famoso videojuego "Gitar Hero"… pues nada, termina la charla indicando que pronto comenzará a trabajar en una adaptación cinematográfica del juego "God of War"!!!

Las fotos / banners que os muestro son dos nuevos pósters de The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan aparecidos en rigurosa exclusiva el portal brasileño Omelete. Para verlos en king size pasaros por la web.

Hasta mañana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn