Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Gracias DarKim por darme la oportunidad de seguir compartiendo algunas novedades. Me encantaría leer vuestras opiniones, en serio, pero no sobre el hilo, si no sobre el contenido de las noticias. Por otro lado... me encanta que te guste.


Debéis ver este avance de una peliculilla que está nominada al premio de la academia - como si importara - en la categoría de mejor peli extranjera. La pelicula se llama Mongol. Y el trailer está AQUÍ.



A través de Comingsoon me entero que Lucasfilm ha revelado una nueva foto de Clone Wars, esa esperada serie de animación 3D basada en el universo Star Wars.




AICN da a conocer que para sustituir a Mark Romanek en The Wolf Man, los inteligentosos directivos de Universal Pictures habrían elegido a Brett Ratner. Malo, malo malo. Pésimo. Sí, ya sé que lo dije. Pero es para remarcarlo. Porque la Universal estaría sepultando toda expectativa del remake de uno de los monstruos clásicos con esta decisión. Ratner es un creador de películas plastosas y totalmente desechables.



No hace mucho os mostraba el trailer y ahora, a través de Arrow In The Head, es el turno del poster de Doomsday, aquella película post-apocaliptica que no sé si mostrará algo nuevo en el género. Dirigida por Neil Marshall (The Descent), la peli tiene buena pinta, aunque son demasiados los casos de cosas que se quedan a medio camino y son un simple envoltorio. Ojalá este no sea el caso y “la fecha de expiración” no termine por dejar un sabor rancio.



Vía Shock Till You Drop, que cita para variar a Variety, descubrimos que el comentario de ayer que indicaba que Matt Reeves tenía entre manos Cloverfield 2 (¿?) hoy se convierte en realidad. Paramount Pictures ha anunciado oficialmente que está hablando con el director para que se encargue de la secuela de Cloverfield a.k.a. Monstruoso.


Una estupenda y nueva imagen de Hellboy II de Guillermo del Toro.



El poster de otra segunda parte, la de Las Cronicas de Narnia, en este caso, EL Principe Caspian.



Sylvester Stallone ha declarado al diario británico The Guardian que no habrá Rambo 5 ni nada que se le parezca… Rambo (2008), estrenada en España hoy mismo, es un digno cierre de la saga.


Os anticipo una captura del spot de Iron Man (2008) que se verá en la Superbowl.



Tambien os traigo un poster que, no se por qué, me huele a fake, pero que no deja de ser curioso, sobre todo teniendo en cuenta que quizás la publicidad de la nueva entrega de Batman deje de ir encaminada en torno al Joker, debido a la muerte reciente del actor...no sé que pensar.

Mejor una nueva foto de traje de esta peli (esto no es fake fijo).



Gracias a la revista Empire tenemos un par de nuevas fotos de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, la cuarta parte de la saga de aventuras más famosa de la historia del cine.

En la primera foto, que salió hace un par de días, tenemos a Indiana Jones (Harrifon Sord, como dice mi abuela) sujetando un pedazo de bazoka en medio de Marion Ravenwood (Karen Allen) y de Mutt Williams (Shia LaBeouf), más conocido como Indy Jr. En la segunda imagen podemos ver a la agente Irina Spalko (Cate Blanchett) empuñando un estilete que apunta directamente a la garganta de Indy.

En Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, el intrépido arqueólogo se olvidará por fin de los temibles nazis para enfrentarse en esta ocasión a los soviéticos. En su lucha por apoderarse de la Calavera de Cristal, Indy visitará lugares como Nuevo Méjico, Connecticut y la jungla peruana.
En estos momentos el gran John Williams está desarrollando la banda sonora de la peli, que tiene previsto su estreno para el 22 de mayo. Según ha comentado el productor Frank Marshall, esta cuarta parte será más parecida a Indiana Jones y la última cruzada que a las otras dos. Supongo que se refiere a que en ésta también habrá una especie de tándem paterno filial aprovechando la química entre LaBeouf y Ford (que espero que sea mucha).



Y una primicia, para despedirme.
Ya os hable en este mismo foro de la pelicula Hancock, de Will Smith, donde encarna a un superheroe venido a menos. Ìncluso os enseñe el trailer (buscad el hilo en este foro, joder).
Ahora os trigo una foto del superheroe en su mejor momento. Me recuerda a los X-men, o a Frozone, el amigo del protagonista de Los Increibles, de Pixar-Disney...no sé...



EN FIN, CHICOS, HASTA AQUÍ POR HOY.
UN ABRAZO.
Frente al silencio de los lectores...yo traigo más cositas.

Ya podemos ver el esperado video promocional de Iron Man lanzado durante la Superbowl. Después de varias fotografías mostradas tras el primer trailer, ya está disponible un nuevo spot publicitario el que podemos ver nuevas y sorprendentes imágenes de la próxima película de un superhéroe basado en los comics de Marvel, que llegará a nuestras pantallas el 2 de Mayo.
Para verlo pincha AQUÍ.

Actualización con nuevas fotos tras el trailer de la Superbowl:




El superhéroe de Marvel Comics Spiderman ya tiene guionista para su próxima película. Después de la decepción de muchos fans del hombre araña con la tercera entrega (no me incluyo entre los decepcionados), la productora Sony Pictures ha contratado a James Vanderbilt, escritor de la aclamada "Zodiac".
Vanderbilt ha declarado que es un fan indicutible de Spiderman, así como de sus tres películas. También ha declaro que está deseoso de comenzar a escribir el guión, pero que por respeto a sus compañeros no comenzará hasta acabar la huelga de guionistas.

Y continuando con el héroe aracnido, deciros que se ha publicado lo que para mí es un bombazo: Marvel Entertainment quiere hacer una película de Venom! IESB anota además que ya se están tanteando guionistas de primer nivel para poder escribir este spin-off de Spiderman. Y claro, ahora hay que pensar que enfoque le pueden dar a un film protagonizado por un villano, porque no creo que hagan lo mismo que en uno de superhéroes, vamos, que Spiderman no creo que tenga un mini papel. ¿Qué os gustaría ver?



El número de imágenes de la nueva aventura del arqueólogo Indiana Jones sigue aumentando por días. En esta ocasión se trata de una imagen revelada en exclusiva por MTVNews en la que podemos ver al propio Harrison Ford en el papel que lo llevó a la fama.

Actualizacion de ultima hora: Por fin la primera foto de la Calavera de Cristal, la reliquia en cuya busqueda se lanza el protagonista y su hijo.



También imagen presentada en rigurosa exclusiva por MTV Movies Blog donde el Dr. Jones parece haber visitado cierta sala del gobierno donde se almacenan unas cajas repletas de secretos. Las otras dos son nuevas imágenes de The Punisher: War Zone (2008) de Lexi Alexander. Si bien la primera no aporta mucho, la segunda si que me ha gustado y da la sensación de que este Frank Castle / El Castigador (Ray Stevenson) estará más cerca de la idea del cómic que el interpretado por Thomas Jane en El Castigador (2004) de Jonathan Hensleigh.




HASTA OTRA.
Está empezando a resultar agotador que sea solamente yo el que postee en este hilo. No creo que carezca de temas como para evitar comentario alguno.
En fin.

Para comenzar bien el día, y a través de Moviefone de American Online, podemos echar un vistazo al primer teaser póster de Quantum of Solace (2008) de Marc Forster, la 22ª parte de James Bond. El cartel es muy pero que muy teaser aunque no pinta nada mal. Creo recordar que Casino Royale (2006) de Martin Campbell (me encantó esta película) terminaba con el amigo James Bond (Daniel Craig) de traje y armado con una ametralladora similar a la del cartel haciéndole la puñeta a un tipejo en una casa impresionante. Todo apunta a que con este primer detalle de la promoción del film se quiere destacar la continuidad temporal y de la acción que tendrá esta nueva película de 007 y que ya fue avisada en la rueda de prensa de presentación de la película. Bond busca las razones de la traición de Vesper Lynd (Eva Green).



Bloody Disgusting nos avisa que Dimension Films ya ha dado luz verde al remake de Hellraiser, los que traen el infierno (1987) de Clive Barker. Hellraiser (2009) de Alexandre Bustillo y Julien Maury será finalmente estrenada el 9 de enero del 2009, unos cuatro meses después de la fecha inicial prevista.



Cuentan en Rotten Tomatoes que Disney Pictures aparenta tener la sana intención de seguir ofreciendo secuelas de sus éxitos de aventuras más rentables de los últimos años. Comentan que la compañía a registrado dominios para National Treasure 3 y 4 (ya, sabéis, La Busqueda), por lo que todo hace pensar que con miras al 2009 o 2010 tendremos de nuevo al cada vez más artificial Nicolas Cage dando vueltas resolviendo secretos imposibles y americanadas varias.


Por otro lado dejan caer un rumor que indica que Pirates of the Caribbean 4 podría ser una realidad que dejaría de lado a los personajes de Elizabeth (Keira Knightley) y Will (Orlando Bloom) y se centraría en los de Jack Sparrow (Johnny Depp) y Barbossa (Geoffrey Rush) a modo buddy movie piratil… vamos, sendos capitanes compitiendo por el mismo objetivo.


El director de Terminator Salvation: The Future Begins (2009) deja caer, como quien no quiere la cosa, que el personaje que podría plantar cara a John Connor (Christian Bale) es Josh Brolin, actor que como el buen vino ha mejorado eones con el paso del tiempo, Los Goonies (1985), Mimic (1997), El hombre sin sombra (2000), Planet Terror (2007), American Gangster (2007) o No es país para viejos (2007). Ojo, McG no larga directamente que sea él el elegido, lo que si dice a la pregunta de cuál sería su Terminator favorito es lo siguiente: "hay tipos por ahí como Russell Crow o Eric Bana, físicamente ideales, que hacen lo que hacen pero que realmente no se si serían los indicados al finalizar la jornada. (Risas) Josh Brolin es un actor muy factible… a ver que pasa". Junto a esto comenta que siguen en fase de preproducción y que el guión está prácticamente finalizado.
También confirma que es post Día del Juicio Final por lo que no podremos considerarla como una continuación a los films de James Cameron y Jonathan Mostow. Estamos ante un film que nos situará en el 2019. A los rumores que colocaban a John Connor como un papel secundario en esta primera parte de la nueva trilogía, McG confirma que de eso nada y que Christian Bale tiene un papel protagonista completo.



Cuentan en Joblo que hace un tiempo uno de los 6 grandes estudios de Hollywood tuvo sobre la mesa la opción de hacer una adaptación cinematográfica del videojuego Grand Theft Auto… el protagonista manejado en aquel momento fue el rapero Eminem, de moda supongo por su interpretación en 8 millas (2002). Menos mal que todo se quedó en agua de borrajas.


Y hablando de cotilleos. Debo poneros en conocimiento de los cojones que tiene James Cameron.
Como sabéis, Fresnadillo prepara una película, Wednesday, para Steven Spielberg, que será productor ejecutivo de la misma. Barajaba varios nombres para protagonizarla, el primero de ellos, el del fallecido Heath Ledger, que además parecía tener la agenda libre para las fechas previstas del rodaje. Pero por motivos obvios la elección se truncó, así que había que buscar más. Uno de los actores que interesaban participa actualmente en Avatar, de James Cameron. Así que hablaron con el director para ir al estudio a hacerle una prueba al actor.
Aquí llega lo interesante. Cuando llegan al estudio, una de las naves que usaba Howard Huges para construir sus aviones, se encuentran con un croma que envuelve todo. Un decorado totalmente vacío. A un lado de la nave, un porrón de informáticos y técnicos sentados en sus ordenadores. En medio de todo, el actor, y James Cameron con un cacharro en la mano. James Cameron les dice a Spielberg y Fresnadillo que si quieren ver como funciona aquello. Ellos encantados, aceptan. Cameron da unas órdenes al actor, lleno de sensores, que ejecuta sus movimientos. Los informáticos se ponen a currar como locos, al instante, James Cameron tiene en ese cacharro que tenía en sus manos, al actor, en pleno decorado virtual, y la posibilidad de planificar y moverse en ese decorado. Es decir, tiene todo un entorno digital completamente elaborado listo, mucho antes de ir a postproducción. Además con esa especie de cacharro-consola, Cameron puede corregir el tiro de cámara, girar en torno al personaje, variar el tamaño de plano y todo lo que quiera. En vez de planificar antes, lo hace ya sobre la propia grabación. Efectos digitales en tiempo real. Increíble.
Así se las gasta James Cameron, que se ha gastado ya más de 200 millones de dólares en su película, muchos de los cuales, si no la mayoría, han ido al desarrollo de esa tecnología. Spielberg y Fresnadillo con los dientes largos, por supuesto. Algo que ya había conseguido un rato antes al mostrarles el sistema de proyección 3D creado también por Cameron. Un sistema que se prevee que se utilice también para eventos deportivos. Según Fresnadillo parecía que las cosas salían incluso de detrás de él.
Amigos. James Cameron es el puto amo. Ya no porque sea un narrador increíble y un guionista impresionante, sino porque es el tipo del que ahora mismo depende el futuro del cine.



En fin. Se acabó por hoy.
Bastaría con un hola... En fin. Más exclusivas.


Hoy se ha descubierto inesperadamente el aspecto final de Abominación en The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Es triste contar algo así pero desde Superherohype nos llega un terrible escaneo del aspecto de la miniatura de este personaje que saldrá a la venta tarde o temprano. Creo recordar que algo similar ocurrió con Iron Man () de Jon Favreau e Iron Monger, una pena. En fin, dejando a parte el medio de descubrimiento, hay que reconocer que la Abominación que han creado los responsables del diseño contratados por Universal Pictures, Warren Flanagan, Aaron Sims y Milena Zdravkovic, se parece al concepto original del cómic lo mismo que un huevo a una castaña. Aun así hay que reconocer que no está nada mal, supongo que para hacer frente a Hulk todo vale y que probablemente habrán optado por diferenciar el aspecto completamente del de Hulk, la Abominación del cómic es verde y esta se queda en un marrón clarito. Lo dicho, os dejo con el aspecto que tendrá Emyl Blonsky (Tim Roth) mutado en Abominación en el inminente film de la Marvel! Viendo la imagen de abajo es de suponer que Marvel moverá pieza y nos ofrecerá la primera imagen oficial del personaje dentro de muy poco…

También os dejo el teaser poster.



Como lo prometido es deuda, hoy se hace oficial que la huelga de guionistas de la WGA ha finalizado oficialmente. Desde Coming Soon podemos leer la nota de prensa donde se explican los acuerdos firmados y que todos quedan contentos. Es curioso pero coincidiendo con este tema Common ha salido hoy confirmando que será Green Lantern en Justice League of America (¿?) de George Miller. Vía MTV Movies Blog podemos ver como el rapero se siente orgulloso al interpretar a John Stewart, un superhéroe negro, y considera un honor haber sido elegido para el papel, dice sentirse muy identificado con el personaje. Por otro lado Megan Gale, la que iba a ser, y probablemente sea, Wonder Woman en el film comiquero ha aparecido también hoy en un diario australiano indicando que el retraso que ha sufrido el film por culpa de la huelga de la venido bien para prepararse más para el papel de la mujer maravilla. Es increíble que coincidencia que se vuelva a hablar del tema este otra vez…



Parece ser que Guillermo del Toro se anima tanto a un roto como a un descosido. El director mexicano está que no para y cada día que pasa le salen nuevos proyectos que se supone puede llegar a dirigir sabe dios cuando. El nuevo hijo que se saca de la manga esta vez es la posibilidad de dar su salto al mundo comiquero de la Marvel. ¿Qué mejor forma de hacerlo? Pues encargándose probablemente del personaje más místico, oscuro y fantasioso del universo de la gran factoría comiquera… Guillermo del Toro suena para hacerse cargo de Dr. Strange (¿?)! Lo mejor de todo es que la información la ha ofrecido el propio director mientras charlaba con la gente de Empire Online sobre sus otros posibles proyectos: The Hobbit (¿?), At the Mountains of Madness (¿?), The Champions (¿?) y 3993 (¿?). Cuenta Guillermo del Toro que ha hablado con Neil Gaiman sobre la posibilidad de que se encargue el del guión. El director habla de que le interesa la posibilidad porque el personaje es muy manejable y puede hacerlo más orientado a la fórmula pulp del detective / mago de lo oculto mostrado en las Weird Tales. Le gusta la idea de un personaje que se muestra interesado por lo oculto pero sin el tono Expediente X.



El 14 de Febrero (día de los pastelazos) se estrena el esperado primer avance de Indiana Jones. En todo caso, para paliar la espera, se siguen filtrado fotos del regreso del arqueólogo en “La Calavera de Cristal“. ¡Ma quale cozza!… la siguiente foto viene de una revista Italiana.

En la página web oficial de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull han sacado un vídeo en el que comentan cómo han recreado, para esta cuarta entrega, el sombrero y la chupa de cuero que tantas veces han vestido a Indy. El clip esá repleto de imágenes de las pelis anteriores e incluso podréis ver a Harrison Ford grapándose un sombrero a la cabeza. Pinchad en la captura para ver el vídeo.
El video pinchando aquí.


Los de Bloody-Disgusting dicen que está confirmado al 100%. Pero mejor hagamos como que es un rumor ya que de acuerdo a lo que informan, Rob Zombie esta en conversaciones para transformarse en el director de la nueva película de Conan que debería estrenarse para el 2009.




HASTA OTRA.
Hacía tiempo que no veía el post pensando que habias dejado de actualizarlo y resulta está repleto de noticiones. Muchas gracias tio eres un crack
Comentando las noticias, Abominación me parece un poco "raro" pero bueno tratándose que es es una figura, supongo que el original de CGI tendrá mejor pinta. Menudas leches se va a dar con el amigo Hulk
La espera del trailer de Indy se me esta haciendo agónica, parece que no pasan los dias y nunca llega el 14 de febrero pero bueno, paciencia.

¿Nueva pelicula de Conan? MADRE MIA no tenia ni idea, que emoción, que alegría, que alboroto como me gusta Conan, no lo puedo evitar. El problema es: Rob Zombie como director?
Por cierto quien va a hacer de Conan????

Saludos
Gracias a todos por demostrarme que seguis teniendo ojos.
Por cierto...veo un par de hilos sobre la calavera de cristal, el nuevo trailer de Iron Man...Maldición!!!! Todo eso os lo puse yo hace semanas y todo el mundo actúa como si no lo supiera!!!!!!!! Atenea... dame fuerzas...

En fin, entro solo para daros el bombazo de la semana.
Seré corto, y escueto, y no pondré ni fotos ni nada, con el fin de que prestéis toda vuestra atención.

Ya tenemos la descripción de lo que parece ser el primer teaser trailer de The Incredible Hulk:


La escena comienza con Bruce Banner (Edward Norton) meditando. Acto seguido una secuencia desenfrenada de imágenes en un laboratorio, experimentos, Banner escapando a la carrera de un grupo de militares dirigido por el General Ross (William Hurt) y Emyl Blonsky (Tim Roth). Luego más carreras por las calles, un breve encuentro entre Banner y Betty Ross (Liv Tyler) y... lo que todos estamos esperando. El teaser termina con un primer plano de Abominación dirigiéndose decididamente hacia HUlk, en el preciso instante en que ambas moles se va a atizar un par de mamporros se termina el trailer, fundido en negro y fin.

¿No es lo mejor que habéis oido en mucho tiempo?
¿Acaso me dejo llevar por mis propias pasiones?
¿Qué pelicula será mejor, Iron Man, The Incredible Hulk?
¿Serán ambas un truño?
Madre mía que pinta tiene que tener ese trailer
Vaya dos bombazos se nos acercan, Iron Man y Hulk, películas en las que tengo muchas esperanzas y espero que estén a la altura para satisfacer mis necesidades "Marveleras" ,que de momento sacio leyéndome todos lo cómics que tengo de estos dos "superheroes"
Gracias Amroth por ponerme tras la pista del video de Indiana Jones.
Lo he puesto en el hilo que has abierto, para no resultar repetitivo.
Y aporto una nueva exclusiva:

USA Today ofrece la primera imagen de X-Men Origins: Wolverine, el film dirigido por Gavin Hood que se estrena el 1 de mayo de 2009 en Estados Unidos. Además hay una pequeña entrevista con Jackman al respecto. La película transcurre 17 años antes de la primera entrega de X-Men y de momento se han revelado pocos detalles sobre los personajes que aparecerán en la película (Dientes de Sable es uno de los villanos confirmados) porque, según el actor “los fans son muy hardcore y no queremos revelar demasiados detalles”.




Simple y llanamente impresionante y emotivo este nuevo avance de Wall-E, sin lugar a dudas una de las películas más esperadas de este año (otra más). Lo nuevo de Pixar promete superarse una vez más, algo que siempre logran en cada nuevo largometraje que nos ofrecen. Este robotejo de aspecto tan entrañable (por mucho que recuerde al número 5 de ‘Cortocircuito’ hay diferencias evidentes), puede que gane el corazón de todos los espectadores el próximo 8 de Agosto cuando se estrene entre nosotros.
El trailer AQUÍ.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn