Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 399)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@KaLeL dijo:

Que fuerte me parece que sigan echando capítulos de House y la gente no diga nada de que llevan muchas temporadas, si siempre se repite el mismo patrón.. Médico recibe a un paciente y le diagnostica una enfermedad en plan borde.

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
¿Como puedes decir eso? Poco house has visto tú me parece a mí...
@Catador dijo:

@KaLeL dijo:

Iniciado por Catador Ver Mensaje
yo opino lo mismo que catador no soy fan incondicional de la serie pero algun capitulo he visto en cuatro y la verdad no hay 2 iguales siempre estan ingeniando cosas nuevas y house es un crack tiene cada salida unica es una serie que aunque pasen las temporadas yo la veo aun fresca
@ToRHKiD dijo:

¿Habrá o se sabe algo de REC 3?

Yo creo que deberían de hacerla y más aún con el final de la 2, es un continuo debate con un amigo XDXD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Hace ya un tiempo salieron rumores de que iban a hacer una precuela de las 2 primeras y luego ya REC 3. Pero no se ha vuelto a saber nada, así que vete a saber. XD
@ToRHKiD dijo:

¿Habrá o se sabe algo de REC 3?

Yo creo que deberían de hacerla y más aún con el final de la 2, es un continuo debate con un amigo XDXD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
habra 2 pelis mas confirmadas una hecha por blaguero y otra por plaza una sera el preludio de rec 1 y la otra sera el final de la saga manuela velasco no ha confirmado si estara no es alguna de las pelis pero espero que si este en la final para ver que ocurre al final voy a buscarte el link

http://www.almasoscuras.com/rec-3-y-rec-0

rec genesis y rec apocalipsis
@Catador dijo:

@KaLeL dijo:

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Tiene toda la razón del Mundo, pero me hace gracia que diga eso solo de House, si nos damos un garbeo por La Sexta veremos como cuatro o cinco series con el mismo problema.
--- [ Añadido ] -----
NO MAS RECs por favor, ya la jodieron bastante con la segunda.
yo la de rec 0 si la haria quiero enterarme bien del origen de todo ( no me explayo mas por que usaria spoilers y no me gusta joder pelis ) y la otra para ver como acaba por que el final de la 2 te deja frio la verdad y el argumento bueno de la 1 lo enrevesan en la 2 para fastidiarlo un poco en mi opinion
@JANFREY dijo:

@Catador dijo:

Tiene toda la razón del Mundo, pero me hace gracia que diga eso solo de House, si nos damos un garbeo por La Sexta veremos como cuatro o cinco series con el mismo problema.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Ya estamos,tiene toda la razón del mundo PARA TI Janfrey,aunque bueno,lo raro sería que a ti te gustase o no le dieses la razón.

Una cosa tengo muy clara,tus gustos y los mios distan bastante porque casi siempre chocamos en todoXD
os pongo esta noticia que acabo de leer lo siento si esta repetida

KRISTEN STEWART ¿ quieres ser stripper ?

La joven protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, intenta alejarse de su vampírico papel de Bella. Tras intervenir en películas como Adventureland y The Runaways, ahora le toca el turno a Welcome to the Rileys. Para prepararse su papel acudió con el director Jake Scott a diferentes bares de striptease. La actriz confesó que en uno de esos locales no tardaron en ofrecerle trabajo. Stewart tiene también pendiente de estreno On the Road, adaptación cinematográfica a cargo de Walter Salles de la mítica novela de Jack Kerouac, además del rodaje de las próximas entregas de Crepúsculo donde seguirá compartiendo cartel con su Robert Pattinson, al que parece ser que le une algo más que el trabajo.

Spoiler:  
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Celebrities/Semana-del-18-de-octubre-de-2010
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn