Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 398)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Sonk dijo:

Para quien le interese este Martes 26 de Octubre comienza en FOX la 7ª temporada de House doblada al castellano.

veremos si se superan una vez mas

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Y para los que no puedan ver el canal Fox, ese mismo martes tambien empieza en Cuatro!

1saludete!
@KaLeL dijo:

Que fuerte me parece que sigan echando capítulos de House y la gente no diga nada de que llevan muchas temporadas, si siempre se repite el mismo patrón.. Médico recibe a un paciente y le diagnostica una enfermedad en plan borde.

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
Sí,ojalá todas las series fuesen igual de "repetitivas" que House,por mi pueden seguir echándolo todo el tiempo que quieran.A mi personalmente me encanta.
@KaLeL dijo:

Que fuerte me parece que sigan echando capítulos de House y la gente no diga nada de que llevan muchas temporadas, si siempre se repite el mismo patrón.. Médico recibe a un paciente y le diagnostica una enfermedad en plan borde.

¿Lo ves? es que no conozco a nadie que lo vea y haya dicho eso porque House no es repetitivo, o al menos a mi no e lo parece, me gusta igual o mas que el primer dia.
@KaLeL dijo:

creo que no tienes ni la mas minima idea de que trata la serie...

por esa regla de 3 perdidos es siempre dar vuelta en circulos por una isla, series como 24 el protagonista persigue al malo malote y asi con todas las series

hazte un favor y ponte a ver la 6ª temporada y veras lo que te equivocas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn