Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 397)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

30 dias en la oscuridad 2

Después de sobrevivir a los incidentes en Barrow, Alaska, Stella Olemaun se traslada a Los Angeles, donde deliberadamente atrae la atención de la población de vampiros locales a fin de vengar la muerte de su marido, Eben.

--- [ Añadido ] -----
@dj_escorpio dijo:

yo tengo ganas de ver esta.

Paranormal Activity 2

PD: vi la primera con unos amigos y acavemos acojonados y esta segunda parte no pienso perdermela

Iniciado por dj_escorpio Ver Mensaje
Puede que te interese saber esto.

Spoiler:  
Paranormal Activity fue una película que costó la irrisoria cifra de 15.000 dólares y reportó más de 100 millones en cines. Algo que seguro hizo gozar de lo lindo a Paramount. Y según parece tendría la intención de crear una saga con la temática descrita en el primer filme.

Paranormal Activity arrancaba con una pareja que sufría una serie de extraños acontecimientos en su hogar. Entonces deciden grabarlo todo en vídeo. A pesar de estar lista para estrenarse desde el año 2007, no fue distribuida hasta el año pasado. Todo mediante una casi perfecta campaña de marketing (viral) que se extendió como la pólvora por Internet y que hizo crecer el interés por el filme en casi todo el mundo.

Ahora la idea es estrenar Paranormal Activity 2 el próximo 22 de octubre. Una fecha en la que por cierto, chocaría con el debut en cines de Saw 7 (la que además será en 3D).

Salu2!!
Bueno, pues como ya os he dicho hace 8 horas se ha emitido el preair de The Walking dead, yo ya lo he visto y me ha gustado mucho, aunque el primer capitulo se ha visto ya casi entero en los trailers. La calidad de imagen no es perfecta pero sirve para los que no aguantamos 10 dias.
Lo que mas me ha impactado del capitulo es

Spoiler:  
el momento en el que el negro se dispone a matar a su mujer, muy bien ilustrado el dolor

El principio esta muy bien, muy agobiante como ya se veia en los trailers.
@Nier dijo:

Después de sobrevivir a los incidentes en Barrow, Alaska, Stella Olemaun se traslada a Los Angeles, donde deliberadamente atrae la atención de la población de vampiros locales a fin de vengar la muerte de su marido, Eben.

--- [ Añadido ] -----
@dj_escorpio dijo:

Spoiler:  
Paranormal Activity fue una película que costó la irrisoria cifra de 15.000 dólares y reportó más de 100 millones en cines. Algo que seguro hizo gozar de lo lindo a Paramount. Y según parece tendría la intención de crear una saga con la temática descrita en el primer filme.

Paranormal Activity arrancaba con una pareja que sufría una serie de extraños acontecimientos en su hogar. Entonces deciden grabarlo todo en vídeo. A pesar de estar lista para estrenarse desde el año 2007, no fue distribuida hasta el año pasado. Todo mediante una casi perfecta campaña de marketing (viral) que se extendió como la pólvora por Internet y que hizo crecer el interés por el filme en casi todo el mundo.

Ahora la idea es estrenar Paranormal Activity 2 el próximo 22 de octubre. Una fecha en la que por cierto, chocaría con el debut en cines de Saw 7 (la que además será en 3D).

Salu2!!

Iniciado por Nier Ver Mensaje
ya lo lei pero gracias
@Nier dijo:

--- [ Añadido ] -----
@dj_escorpio dijo:

Spoiler:  

Salu2!!

Iniciado por Nier Ver Mensaje
TRUÑACO !! dias de oscuridad 2, vamos nada que ver con la primera, esto es un serie B si o si, es malisima
Chicos, hoy en el cine me he llevado una sorpesa por partida doble.

He ido con los amigos a ver SAW VI (aunque ya la habíamos visto subtitulada, pero han puesto dos trailers que...

Dejame Entrar, estábamos viendo el trailer y todos con una cara de rayados que era impresionante, y mi amigo de al lado y yo "hemos de verla". Entonces pone, "del director de Monstruoso", y mi amigo y yo "hemos de verla". XD No sé, el trailer era muy raro, pero la verdad es que la peli pintaba interesante, así que la veré por internet algún día de estos que tiene buena pinta.

Paranormal Activity 2, sé que, igual que con el anterior trailer, se suelen mostrar escenas que queden bien en un trailer, pero aun así no veas. Empieza el trailer y pego un bote del susto que me pega la primera imagen (que era de la primera peli), y luego se ven un par de escenas de la 2 que me han dado un miedo impresionante. XD Y digo "mira que con menos de 10 años me tragué unas cuantas de Freddie Krueger, pero esto me ha cagado más que todas esas juntas. Tenemos que ver la primera todos juntos o algo antes de ver esta". XD

En las pelis de miedo no me asusto, casi casi nunca, por ejemplo pelis como REC son de las que quizá mas me han dado, porque es desde la vista de la cámara y ver un bicho corriendo hacia ti acojona. Pero es que las dos o tres escenas del trailer me han asustado lo suyo, pero ya va siendo hora de que vuelva a ver una peli de estas (bueno, también habré de ver la primera antes).

Lo bueno es que las dos ya están estrenadas y todo. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn