Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 393)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Castelgard dijo:

@Weahdanyel dijo:

¿Ese es Eames de Origen no? Me gustó bastante el personaje, si hace de Enigma no creo que lo haga mal, pero ya se verá.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Sip, ya dijo Nolan hace un tiempo que uno de los villanos de Batman 3 saldría del reparto de Origen, todos apuntabamos a que iba a ser Joseph Gordon-Levitt pero parece que nos equivocamos xD

En cualquier caso Tom Hardy también me gusto mucho y creo que hará un papelazo.

Por cierto había rumores de que uno de los villanos (si es que hay más de 1) podría ser Killer Croc, a mí no me encaja, pero mientras lo haga Nolan, me fío
La verdad es que cuando empezaron las pelis de Harry Potter yo era solo un niño y me gustaban mucho, y ahora, aunque las últimas las haya visto con menos gracia, pienso acabar la saga. Además el trailer es de las cosas más épicas que he visto ultimamente.

Y eso que no me he leido ningún libro y seguro que hay centenarse de detalles o quizá personajes del libro que no saldrán en la peli. Pero aun así parece que se lo han currado.
Bueno, chicos, a tener en cuenta esta noticia, por todo lo que supone:

Rhys Ifans será The Lizard en el reinicio de Spider-Man:

La película será protagonizada por Andrew Garfield en el rol de Peter Parker y Emma Stone como su primer amor, Gwen Stacy. Se estrenará en 3D el 3 de julio de 2012.
La página dedicada a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la reconocida Wikipedia se ha actualizado, indicando que la duración provisional de la primera parte será de 164 minutos (2 horas y 44 minutos).El pasado 22 de Agosto, durante la presentación preliminar de la cinta realizada en Chicago, los afortunados asistentes indicaron que la película duró cerca de 2 horas y 30 minutos, así que esta cifra está bastante aproximada.

Recuerdo que es un rumor, pero no me sorprende, todas las de Harry Potter tienen larga duración, y eso me GUSTA!

Ya que aquí hay muchos amantes de los zombies, no se si se ha dicho antes, pero informar de la adafont color="red">átación al cine de la novela gráfica Pride and Prejudice and Zombies

SINOPSIS:
Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Dirigida por David O. Russell, a mi este tipo de películas no me llaman mucho, son pelis que veré simplemente para entretenerme sin buscar algo más allá de ese objetivo. Pero si algo me gusta de esta adaptación, es la prota:

Ya sabeis de mi debilidad por esta mujer...

--------------------------------------

A parte de esto una noticia que me extraña sobremanera, es muy raro, no le pega, pero uno de mis directores predilectos va ser el director de Lobezno 2, este es:
DARREN ARONOFSKY

Salvo sorpresa de última hora el director Darren Aronofsky se encargará de Lobezno 2. Suena raro porque lo es, sobre todo si tenemos en cuenta el currículo del cineasta, pero lo cierto es que Aronofsky ya negocia con 20th Century Fox los detalles de su contrato tal y como deseaba Hugh Jackman. El actor, estrella del proyecto, tenía desde hacía ya semanas en mente el nombre del realizador para el trabajo, con el que coincidió en La Fuente, y no ha parado hasta convencerle. El artífice de películas como Pi, Requiem por un Sueño, El Luchador o la inminente Black Swan se pasa así al cine de superhéroes, en una película en la que formará también equipo con el guionista ganador del Oscar Christopher McQuarrie. Esperemos que de esta sugerente mezcla de talentos salga algo inolvidable.

Yo, personalmente, espero que Aronofsky no le coga el gustillo a estos derroteros y, posteriormente a Lobezno 2, siga ofreciendonos ese cine tan personal que tanto me gusta.

-ABC emitirá una serie sobre EL INCREIBLE HULK

La cadena de televisión ABC y Marvel producirán una serie sobre El Increíble Hulk. El personaje, que ya tuvo serie desde 1.978 a 1.982 volverá a la pequeña pantalla después de pasearse por la grande con dos películas dirigidas respectivamente por Ang Lee y Louis Leterrier. Precisamente ambos filmes podrían encontrar cierta continuidad en el futuro show, aunque ese aspecto será decidido por sus futuros guionistas, personal que ya intenta contratar la compañía para iniciar cuanto antes los trabajos en el proyecto. Hulk, que ha sido interpretado en el cine por Eric Bana y Edward Norton, tendrá un nuevo rostro en 2.012 gracias a Mark Ruffalo, que interpretará tanto al Dr. Bruce Banner como a su furioso alter ego en Los Vengadores.

- Aquí podeis ver la imagen del ex-lost Josh Holloway en su rol en la nueva película de Misión imposible

Para mí siempre será James Ford- Sawyer, aiiiii que lástima que perdidos acabase...

-NUevo trailer de Paranormal Activity 2

-Poster de Megamind

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn