Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 390)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Atomiko-Radioactivo dijo:

bonito el poster "copiar y pegar" xD

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
¿?¿?¿?¿? Mi no entender:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Si lo dices por mis posts, esta clarisimo que cuando veo una noticia que merece la pena ser compartida, hago un copy&paste.
@Quaik dijo:

@Atomiko-Radioactivo dijo:

¿?¿?¿?¿? Mi no entender:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Si lo dices por mis posts, esta clarisimo que cuando veo una noticia que merece la pena ser compartida, hago un copy&paste.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
no, lo digo por el poster de "el hobbit" donde sale el mismo enano 13 veces cuando bombur creo que era el, era el doble de ancho que los demas xD
@Quaik dijo:

Es Oficial: Peter Jackson dirigirá "El Hobbit"

Aunque era un secreto a voces la gente de The Wrap ha confirmado que finalmente será el propio Peter Jackson el que se encargue de dirigir las dos entregas de EL HOBBIT tras el abandono del proyecto de Guillermo del Toro.

Cronológicamente ambientada decenas de años antes de El Señor de los Anillos y cuenta la historia de un hobbit (Bilbo Bolson) que emprende un viaje hacia la Montaña Solitaria a recuperar un tesoro robado por un dragón años atrás.

Bolson recibe la visita de Gandalf el Gris junto a 13 enanos, entre los que se encuentra Thorin, a cuya familia le han robado el tesoro.

Esta aventura, donde también se darán cita Elfos, Trasgos y Orcos, tendrá también como protagonista al Gollum y el misterioso anillo que dio pie a las tres entregas siguientes de la saga.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje

Pues el otro dia lei que se habia incendiado uno de los decorados... veremos a ver que pasa
Que ganas de que salga la de Harry Potter, y de que se vaya preparando la de Hobbit

Nuevos Posters de Harry Potter y las reliquias de la Muerte. Parte 1.

Tremendo el de Hermione!

Salen Posters de debajo el agua!

Voldemort con la varita de sauco.
La primera entrega de "Harry Potter and the Deathly Hallows" no llegará en 3D

Los Ángeles (EE.UU.), 8 oct (EFE).- Los estudios Warner Bros. Pictures anunciaron hoy en un comunicado que, al contrario de como se había planificado, "Harry Potter and the Deathly Hallows-Part 1" no se estrenará en cines en formato 3D.
Warner Bros. anunció en enero que llevaría a cabo la conversión para las dos entregas del filme, con el que se pone punto y final a la saga sobre el joven mago, pero finalmente ha dado marcha atrás y sólo llegará a las salas convencionales e IMAX en formato 2D.
"No vamos a tener una versión en 3D completa para la fecha de estreno de la película", admitió el estudio en el comunicado. La película llega a EE.UU. y Canadá el 19 de noviembre.

La segunda entrega de "Harry Potter and the Deathly Hallows", prevista para el 15 de julio de 2011, sí llegará tanto en 2D como en 3D, aseguró el estudio
--- [ Añadido ] -----
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4