Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 389)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Sonk dijo:

por que no me sorprende lo de saw? xD

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Preguntemosle al mono.

" Ya se veia venir!!! Con todos los malos rollos que tiene esta saga para estrenarse, lo mas previsible era un retraso!!"

Por lo visto, el mono de nuevo tiene razón.

-----------------------------------------

El prota de zombis party apuesta de nuevo por el humor negro.

Esta vez irá de dos tipos que se dedican al negocio de recoger cadaveres... al ver que ya no funciona, se convierten en asesinos en serie para conseguir sus cadaveres. Mi inglés no es muy bueno, pero creo que va de eso xd

FRINGE

Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.

Catalogada originalmente XD como heredera de expediente x, fringe ha sabido construir su propia personalidad, alejarse de este referente y destacar en un estilo propio, pero el gran secreto de esta serie son sus fantasticos personajes.

El mal llamado trio protagosnista, (ya lo explicare mas adelante), logra despertar en el espectador sentimientos encontrados:

. Walter Bishop el autentico gran guru de esta serie, es un personaje tan bien creado y tam bien interpretado, que es que llega a dar que pensar. Walter es un genio sin escrupulos que trabajaba para el gobierno, experimentaba con niños etc, un dia pasa un accidente y deciden encerrar a walter en un psiquiátrico durante 17 años, en ese tiempo ese genio se convirtio en una persona debil y desbalida, adicta a las drogas y sin conseguir recordar su terrible pasado, yo me e quedado enganchado con este personaje y este pedazo de actor. Solo por el ya merece la pena ver la serie, y para los que os resulte conocido y no sepais de que, deciros que es el Senescal de gondor...

. Olivia Dunham tan fuerte en el exterior como dañada y fragil por dentro. Este e de decir que es de los personajes femeninos mas completos que e visto nunca, sea cine o television, su solo presencia ya engancha y llena la pantalla, es de esas mujeres que no solo son guapas sino tambien dulces, decir que la eleccion de vestirla con trajes y sin apenas maquillaje a sido muy acertada, le da un punto de credibilidad muy conseguido. Decir que fue la encargada de ponerle voz a Nariko en el videojuego de PS3 Heavenly Sword.

. Peter Bishop hijo de walter y superdotado de profesion, un personaje en la linea del genial dicaprio en atrapame si puedes, un mentiroso, un jugador, una persona perdida pero sobre todo un gran personaje, a mi sinceramente este actor me a sorpendido muy gratamente.

Antes mencione el mal llamado trio protagonista, y eso era porque si es cierto que la historia gira en estos tres pilares, no es menos cierto que estos otros son de un peso considerable.

. Astrid Farnsworth es una agente federal, asistente de Olivia, que colabora en la división Fringe, normalmente ayudando a Walter en sus experimentos. De este mujer solo decir que esl bombon de chocolate que todos queremos comernos, no es una mujer negra del tipo explosiva, es de esas pequeñitas dulces y que estan demasiado buenas, este personaje le aporta a la serie un toque de inocencia y bondad...

. Philip Broyles, o como me gusta llamarlo a mi el negro maximo, partece sacado de una peli de los 70. Es el jefe de la division fringe y por asi decirlo un misterio dentro de un acertijo. Un personaje muy completo..

. Charlie Francis, el mejor amigo de olivia y tambien agente, es un personaje que dota de un pasado al de olivia, a la par que le sirve como una especie de sancho panza. Un buen tio, que solo hace su trabajo.

. Nina Sharp, cara visible de Massive Dynamics, es buena es ,mala, eso es un misterio, tanto como el propio personaje una cincuentona con un brazo bionico y que parece conocer todos los secretos, o quizas estar detras...

. El observador, es un hombre alto, curtido y sin cejas que, además de misterioso, observa los eventos que pertenecen al Patrón. Tiene un apetito voraz y parece tener una inclinación por el picante. Es incapaz de saborear lo que come y puede comer docenas de jalapeños sin ningún efecto y tampoco muestra emociones. Aunque se muestra con indiferencia hacia los demás, puede leer la mente de terceras personas.

. William Bell, es el creador y fundador de Massive Dynamics, además de ser el compañero de laboratorio durante muchos años de Walter Bishop. Se cree que es el responsable de los experimentos científicos en individuos de prueba que suceden a lo largo de la serie. tendreis una grata sorpresa al ver quie es, yo pensaba que estaba muerto.

. John Scott, este es el nombre que mas suena en los primeros capitulos, ¿quien es John Scott?, ¿es un heroe o un traidor?, ¿amaba realmente a olivia o solo la utilizaba?, tendreis que ver la seri para descubrirlo.

Decir que el gran secreto de esta serie son sus personajes y sus riquezas y miserias, esta es una serie que no gusta desde el primer capitulo, es mas los primeros son los mas flojos, pero son necesarios para entender el universo fringe. Esta es de esas series que empiezas a ver porque no tienes otra cosa mejor que ver y sin saber el por que acabas enganchando, yo por lo menos lo estoy y espero que os guste tambien si la veis, cuando menos es original...

Trailer de El Turista en Español:

Está claro que no va a pasar a la historia, pero como poco tiene pinta de entretenida, además la pareja Jolie-Deep me gusta, no como Tom Cruise y Cameron Diaz en Noche y Día... vaya horror...
Es Oficial: Peter Jackson dirigirá "El Hobbit"

Aunque era un secreto a voces la gente de The Wrap ha confirmado que finalmente será el propio Peter Jackson el que se encargue de dirigir las dos entregas de EL HOBBIT tras el abandono del proyecto de Guillermo del Toro.

Cronológicamente ambientada decenas de años antes de El Señor de los Anillos y cuenta la historia de un hobbit (Bilbo Bolson) que emprende un viaje hacia la Montaña Solitaria a recuperar un tesoro robado por un dragón años atrás.

Bolson recibe la visita de Gandalf el Gris junto a 13 enanos, entre los que se encuentra Thorin, a cuya familia le han robado el tesoro.

Esta aventura, donde también se darán cita Elfos, Trasgos y Orcos, tendrá también como protagonista al Gollum y el misterioso anillo que dio pie a las tres entregas siguientes de la saga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn