Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 384)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Esta no es la versión oficial que tendrán los créditos iniciales de la adaptación televisiva de The Walking Dead. No obstante, son un tributo realizado por alguien que simplemente no pudo esperar para ver cómo quedó la apuesta comandada por Frank Darabont. Este video de los créditos iniciales fue creado por el animador Daniel. M. Kanemoto, quien se inspiró en el material de la Comic Con para armar una material que toma como base el estilo visual del comic cortesía del trabajo realizado por los artistas Tony Moore y Charlie Adlard.

@Atomiko-Radioactivo dijo:

machete, otro ejemplo de los trailers que se llevan todo por delante

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Pues éste no es un buen ejemplo, el trailer de Machete que arrasó en Planet Terror es un falso trailer, no pensaban hacer la película.
Imagino que es posible que ya lo supieras, pero es más creíble si te enseño el verdadero y el falso:

Trailer falso:

Trailer verdadero:

--- [ Añadido ] -----
@kova dijo:

a mi me parecio bastante floja la de machete...

Iniciado por kova Ver Mensaje
Tras verla acabas con el alivido por las nubes, eso nadie lo puede discutir.
@MENA dijo:

Esta no es la versión oficial que tendrán los créditos iniciales de la adaptación televisiva de The Walking Dead. No obstante, son un tributo realizado por alguien que simplemente no pudo esperar para ver cómo quedó la apuesta comandada por Frank Darabont. Este video de los créditos iniciales fue creado por el animador Daniel. M. Kanemoto, quien se inspiró en el material de la Comic Con para armar una material que toma como base el estilo visual del comic cortesía del trabajo realizado por los artistas Tony Moore y Charlie Adlard.

Iniciado por MENA Ver Mensaje

pues esta muy currado la verdad a mi me gusta

@Atomiko-Radioactivo dijo:

pero ocurre igual que en 300, las mejores escenas en el trailer, ¿para que ver lo demas si has visto lo mejor?

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
como puedes decir que 300 es solo el trailer?es una obra mestra de pelicula para mi de las 20 mejores que he visto me quedan muchas por ver tambien jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn