Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 383)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Chicos ahora mismo estoy algo cachondo, lo siento pero es así... acabo de leer esto y pff... ojala pasara

http://uk.movies.ign.com/articles/112/1123393p1.html

Es una entrevista a Edward Norton, en la que dice que le encantaría trabajar con Nolan y que si fuera en Batman 3 y de villano, mejor que mejor, imaginaos un Enigma interpretado por Edward Norton... sería epic.

Norton es mi 2º actor preferido, ojala pase, jeje.
@Atomiko-Radioactivo dijo:

No os espereis mucho de Machete, sobretodo si habeis visto los trailers, y si, la he visto

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Yo también la e visto, y la película, para los amantes guerrilleros como gusto, por machete y el gore, ( que bastante que tiene) aunque no tan explicito, esta bastante bien la película, y vaya actorazos, Michelle Rodriguez, Jessica Alba..mm buenas actrices si XD

No os espereis mucho de Machete, sobretodo si habeis visto los trailers, y si, la he visto

yo iré a verla el viernes al cine, sabiendo lo que me espera, pero seguro que me rio y me lo paso bien con mi ermano y un colega, y echaremos unas risas seguro XD
@RaulvallecaS dijo:

@JANFREY dijo:

Tío, menudo SPAM, pegas, y la serie aun no está disponible, en america es el 31 de octubre, a si que ya me dirás tu, como voy a verla

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Evidentemente aun no está, he puesto el enlace para que quien no conozca la página pueda acceder dentro de un mes para bajarse la serie.
--- [ Añadido ] -----

Yo también la he visto, una fricada a lo Rodríguez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn