Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 381)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Quaik dijo:

No es una noticia (siento hacer el offtopic), pero he supuesto que aqui sabriais apreciarlo.
Ayer por la mañana estabamos mi parienta y yo sin saber que hacer para aprovechar el dia tan bueno que hacia. Asi que al final nos decidimos a hacer una visita a este edificio:

Spoiler:  

Añado que no pudimos entrar, ya que estaba cerrado. La foto del interior esta hecha a traves del cristal de la puerta (una lastima, yo queria subir esas escaleras, pero que le vamos a hacer....).

Pues eso, que siento "offtopiquear", y espero que al menos os resulten curiosas.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
joder que giñe... odio la pelicula de rec, y todos los putos zombis/infectados que existen XD
me da un miedo terrible entrar al portal de mi amigo, no se parece en nada al de rec, pero me da un mal royo que flipas.. xD
@lashley dijo:

@elgranBARRABASS dijo:

No, si yo soy de aqui tio, xdd

Pero... por el 33?? joder podrian haver dado semejante pelicula por la tv3...

Iniciado por lashley Ver Mensaje
A eres catalan jeje. Si por el 33 -.- Perdón la dieron el jueves de 22:00 a 0:00. Ya la habré visto mas de 5 veces, y es que no me cansa!
@er*matu dijo:

@Quaik dijo:

joder que giñe... odio la pelicula de rec, y todos los putos zombis/infectados que existen XD
me da un miedo terrible entrar al portal de mi amigo, no se parece en nada al de rec, pero me da un mal royo que flipas.. xD

Iniciado por er*matu Ver Mensaje
Hay una pelicula muy divertida que se llama Zombies Party, podrias mirartela para quitarte el miedo a estas asombrosas peliculas!
@lashley dijo:

@er*matu dijo:

Hay una pelicula muy divertida que se llama Zombies Party, podrias mirartela para quitarte el miedo a estas asombrosas peliculas!

Iniciado por lashley Ver Mensaje
la he visto jajaja es una panza de reir, igual que la de zombieland, pero eso no conseguira quitarme el miedo XD aunque ahora mas que miedo les tengo odio.. XD
Hace ya unos cuantos días creo recordar que fué MENA quién nos puso aquí el póster de un troll gigante, bueno, pues aquí está lo primero que ha salido ya en vídeo de The Troll Hunter:

Trailer:

Pequeño clip de una persecución:

Usando la visión nocturna:

El vídeo más reciente es el de la persecución, los otros ya tienen 1 mesecito.

A mí me llama la atención, la veré en cuanto pueda xD
Nuevos carteles de Extraterrestrial, proyecto de Nacho Vigalondo que lleva dando que hablar desde su anuncio y del que pronto sabremos más. Se le espera esta misma semana en el Fantastic Fest de Austin, Texas.

A mi la verdad es que ambos me parecen bastante malos.

-NUEVO trailer de Due Date y posters.

Spoiler:  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Jeff Bridges en Tron

En este enlace hay 6 nuevas imagenes de la peli de SAW 3D

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn