Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 380)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Acabo de ver enterita Mystic River de Clint Eastwood... Era de esas pelis que tenia en mente para verla, porque estas pelis HAY QUE VERLAS PARA SENTIR EL CINE. Y mira la daban en la Primera sin anuncios.

Vaya actorazos, macho.
No es una noticia (siento hacer el offtopic), pero he supuesto que aqui sabriais apreciarlo.
Ayer por la mañana estabamos mi parienta y yo sin saber que hacer para aprovechar el dia tan bueno que hacia. Asi que al final nos decidimos a hacer una visita a este edificio:

Spoiler:  

Añado que no pudimos entrar, ya que estaba cerrado. La foto del interior esta hecha a traves del cristal de la puerta (una lastima, yo queria subir esas escaleras, pero que le vamos a hacer....).

Pues eso, que siento "offtopiquear", y espero que al menos os resulten curiosas.
@lashley dijo:

Acabo de ver enterita Mystic River de Clint Eastwood... Era de esas pelis que tenia en mente para verla, porque estas pelis HAY QUE VERLAS PARA SENTIR EL CINE. Y mira la daban en la Primera sin anuncios.

Vaya actorazos, macho.

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Si te gusta Clint Eastwood y aun no las has visto, te recomiendo Sin Perdón, Gran Torino y Cartas desde IwoJima, tres peliculones de este genio del séptimo arte.

PD: El viernes pasado hicieron por la tele Reservoir Dogs, la magnifica película de Quentin Tarantino
@elgranBARRABASS dijo:

@lashley dijo:

Si te gusta Clint Eastwood y aun no las has visto, te recomiendo Sin Perdón, Gran Torino y Cartas desde IwoJima, tres peliculones de este genio del séptimo arte.

PD: El viernes pasado hicieron por la tele Reservoir Dogs, la magnifica película de Quentin Tarantino

Iniciado por elgranBARRABASS Ver Mensaje
Reservoir Dogs es mi favorita!!

En que canal la dieron?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn