Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 379)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@alexespi dijo:

@zapatavendetta dijo:

y a españa llegara traducida a saber cuando no? vaya tiene buena pinta a ver si no tardan en traducirla mucho o sino tendre que verla con subtitulos jeje

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Pues no tendras que esperar mucho, el 5 de noviembre se emite en Fox. He leido que la primera temporada tiene 6 episodios de 1 hora.
O sea... ¿en la tele que no es de pago no daran The Walking Dead? Bueno, pues entonces me voy a seriesyonkis al día siguiente y listos. XD

Si alguien está dudando, os recomiendo que os leais el cómic, yo me lo descargué en agosto y en 3 o 4 días me leí los 76 tomos que había. No son muy largos ¿eh? Estaría alomejor un par de horas cada día. Ahora estoy esperando a ver si sale el 77 traducido, que creo que en inglés lleva ya unos 5 días.
@Castelgard dijo:

O sea... ¿en la tele que no es de pago no daran The Walking Dead? Bueno, pues entonces me voy a seriesyonkis al día siguiente y listos. XD

Si alguien está dudando, os recomiendo que os leais el cómic, yo me lo descargué en agosto y en 3 o 4 días me leí los 76 tomos que había. No son muy largos ¿eh? Estaría alomejor un par de horas cada día. Ahora estoy esperando a ver si sale el 77 traducido, que creo que en inglés lleva ya unos 5 días.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
se estrena el 5 de noviembre en FOX asi que si, es de pago

dudo mucho que cuatro (en la sexta veo menos todavia una serie asi) compre los derechos y lo emita
@Sonk dijo:

@Castelgard dijo:

dudo mucho que cuatro (en la sexta veo menos todavia una serie asi) compre los derechos y lo emita

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Serie en Fox,igual a serie en HD,que ganitas
@Sonk dijo:

@Castelgard dijo:

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
quien sabe, ya emitieron dead set, que tambien es de zombis y eso, y un poco sangrienta, asi que no veo porque no lo iban a poner, pero de todas formas la veré en internet ^^
@zapatavendetta dijo:

@alexespi dijo:

Es una serie, se llama The walking dead y esta basada en unos comics, se estrena en halloween en EEUU. Aun sin haber sido estrenada ya se ha confirmado una segunda temporada. Yo e he leido los 4 primeros comics (son los que habia en la biblioteca) y me encanta, espero ansioso a que la estrenen ya.

¿Se sabe hasta que comic es la primera temporada?

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
MENA comentó que el final de la serie no es el mismo que el del comic.
chicos los que no tengais el digital, podreis verla por internet y si la quereis ver en ingles pues la podreis ver antes, pedazo de serie.....
.............................. .............................. .............................. .............................. .......................

durante toda esta semana varios amigos me han estado dando la brasa XD con lo mala que era la peli el americano, anoche me decidi a verla, ( un consejo, siempre que escucheis pestes de una peli id a verla de cabeza XD, nunca se sabe)....

bueno pues la vi anoche como ya dije, y la verdad que me a gustado mucho, XD, es una peli en plan años 70, (eso me a enamorado, lo clava), es de esas pelis en las que aparentemente no pasa nada, ni tiene una trama explosiva, la peli se apoya en unas interpretaciones muy buenas, ( los dialogos de george y del cura son muy buenos), y en un prota vacio y muerto en vida, que solo sigue hacia adelante por inercia... me a gustado tanto la peli que me e pillado el libro y curiosamente en el libro es britanico el prota.....

pd: esta es una peli de espias, pero no una peli de accion, es una peli que roza el cine independiente y reflexivo... lo aviso...

El americano

Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Pero cuando un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, Jack le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Se traslada entonces a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar de los pequeños placeres de la vida lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn