Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 378)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Se acerca Halloween... y lo que ello conlleva:

Lo que no se puede negar es que el trabajo de maquillaje es mayúsculo, por no decir que estamos ante el mejor de todos los maquillajes en lo que se refiere a caracterizaciones de zombies en la historia del cine y tv.
@MENA dijo:

Se acerca Halloween... y lo que ello conlleva:

Lo que no se puede negar es que el trabajo de maquillaje es mayúsculo, por no decir que estamos ante el mejor de todos los maquillajes en lo que se refiere a caracterizaciones de zombies en la historia del cine y tv.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Nunca te diré demasiado lo mucho que te quiero.
@alexespi dijo:

hace tiempo que oigo esto de los zombis que va a ser una serie? pero basada en libros o algo ? es que estoy algo perdido y tiene buena pinta

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Es una serie, se llama The walking dead y esta basada en unos comics, se estrena en halloween en EEUU. Aun sin haber sido estrenada ya se ha confirmado una segunda temporada. Yo e he leido los 4 primeros comics (son los que habia en la biblioteca) y me encanta, espero ansioso a que la estrenen ya.

¿Se sabe hasta que comic es la primera temporada?
@zapatavendetta dijo:

@alexespi dijo:

Es una serie, se llama The walking dead y esta basada en unos comics, se estrena en halloween en EEUU. Aun sin haber sido estrenada ya se ha confirmado una segunda temporada. Yo e he leido los 4 primeros comics (son los que habia en la biblioteca) y me encanta, espero ansioso a que la estrenen ya.

¿Se sabe hasta que comic es la primera temporada?

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
y a españa llegara traducida a saber cuando no? vaya tiene buena pinta a ver si no tardan en traducirla mucho o sino tendre que verla con subtitulos jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn