Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 377)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@RonnieSnake dijo:

Me gusta la de The Fighter, pero madre mía, Christian Bale va a terminar con el cuerpo destrozado de tanto mazarse con esteroides para unas películas y quedarse esquelético en otras...no tiene termino medio este chico XD

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Hombre, no puedo decir nada porque básicamente, no lo sé, pero dudo que abuse de esteroides, esta gente tiene mucho dinero y tiene equipos especializados para poder hacer estas metamorfósis y sí que he leído un par de entrevistas y artículos en los que se dejaba muy bien a Christian Bale por la dedicación que pone en sus papeles, tanto psicológica como mentálmente para esas transformaciones, con muchísimas horas de entrenamiento y ayuda profesional. No creo que sea de los típicos que se pone hasta las cejas como Stallone y muchos otros para mantenerse como están entre otras cosas porque cuando Bale no tiene que estar mazado para una película, no lo está.
Casey Affleck confirma que el documental I'm Still Here es falso.

http://www.publico.es/culturas/33711.../phoenix/falso

Dice que: "El objetivo era conseguir que la audiencia "creyera que lo que estaba ocurriendo era real""

Y esto viene a confirmar que Joaquin Phoenix es una actorazo.
Filtrado bootleg trailer de la adaptación de acción real de ‘Pokémon’

El proyecto Pokémon se trataría de una producción de origen japonés, y al parecer, según la fuente que publica el bootleg, contará con una reparto de actores americanos como protagonistas.

http://shogungamer.com/news/live-act...amer-exclusive
POR FIN!!!!!!!!!

El filme biografico sobre Queen ya está en marcha. Finalmente, el camaleonico Sacha Baron Cohen ( Borat ) encarnará al gran Freddie Mercury.

Llevo años esperando esta noticia XDD

La esta escrita por Peter Morgan ( el ultimo rey de Escocia) y la producirá Robert de Niro.
Como supervisión musical en la pelicula, estarán los 2 miembros de Queen que todavia estan trabajando, osea Brian May y Roger Taylor.

Todavía no tiene director, y se empezará a grabar a principios de 2011. El estreno está previsto para principios de 2012

@lashley dijo:

POR FIN!!!!!!!!!

El filme biografico sobre Queen ya está en marcha. Finalmente, el camaleonico Sacha Baron Cohen ( Borat ) encarnará al gran Freddie Mercury.

Llevo años esperando esta noticia XDD

La esta escrita por Peter Morgan ( el ultimo rey de Escocia) y la producirá Robert de Niro.
Como supervisión musical en la pelicula, estarán los 2 miembros de Queen que todavia estan trabajando, osea Brian May y Roger Taylor.

Todavía no tiene director, y se empezará a grabar a principios de 2011. El estreno está previsto para principios de 2012

Iniciado por lashley Ver Mensaje
estamos de coña no? el payaso este haciendo de freddy mercury??? juasss

y lo de pokemon para que comentar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn