Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 376)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Quaresbarg dijo:

Se sabe algo de si habra otra pelicula tipo "El Código Da Vinci" o "Ángeles y Demonios"?

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
hay tres libros mas El Símbolo Perdido , La Conspiración y La Fortaleza Digital y yo de momento no se de ninguna peli mas de este escritor en fin si las hacen bienvenidas sean a mi me gustaron las 2 ya hechas
@xXMoesXx dijo:

@Quaresbarg dijo:

Si mal no creo, dentro de pocos minutos se estrena una serie en cuatroº basada en "Los pilares de la Tierra".

Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
Se estreno ayer y si es una buena serie,por lo emnso el primer capitulo me gusto,hoy van a repetir el capitulo por lo que parece.
A parte de 127 Hours, también os dejo aquí el trailer de The Tourist protagonizada por 2 de los actores más cotizados en Hollywood, Angelina Jolie y Johnny Deep.

Sinopsis:

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.
_______

Al menos, pinta de entretenida, tiene... además a mí me gustan mucho estos 2 actores.

_______

Añado aquí otras 2 cosillas:

La primera es un trailer interactivo de La Red Social:

Aquí podéis echarle un vistazo.

_______

Y lo segundo es el tráiler y el téaser-póster de The Fighter con Mark Walhberg, Christian Bale y Amy Adams.

Me encanta la "facilidad" que tiene Christian Bale para cambiar de aspecto su cuerpo, adelgaza y engorda como quiere, tiene que suponer un gran trabajo lo que hace.
Skyline se estrenará finálmente el 12 de Noviembre.

_______

Os dejo el tráiler en Español de Ahora los Padres son Ellos:

Creo que no estaba en Español puesto todavía.
_______

Y creo que el tráiler en Español de El Americano tampoco lo pusimos.

_______

Y por último os dejo los pósters de cada personaje de El Sicario de Dios (Priest):

@alexespi dijo:

@Quaresbarg dijo:

hay tres libros mas El Símbolo Perdido , La Conspiración y La Fortaleza Digital y yo de momento no se de ninguna peli mas de este escritor en fin si las hacen bienvenidas sean a mi me gustaron las 2 ya hechas

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Pues si leiste los libros y luego viste las peliculas de "El código da vinci" y "Angeles y Demonios" no entiendo como te pudo gustar porque se cargan personajes muy importantes.
@KaLeL dijo:

@alexespi dijo:
Pues si leiste los libros y luego viste las peliculas de "El código da vinci" y "Angeles y Demonios" no entiendo como te pudo gustar porque se cargan personajes muy importantes.

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
los libros me he leido el codigo y angeles y demonios y no te voy a engañar el libro es mejor que la peli pero la peli esta hecha para entrener a la gente basandose algo en el libro y yo me las imaginaba las pelis de otra forma pero bueno menos es nada eso si el pelo de tom hanks:coolface: xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn