Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 375)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@Pablo_139 dijo:

Iniciado por Pablo_139 Ver Mensaje
Han traducido el trailer literalmente... y hay frases que quedan fatal. XD Si miráis los dos, dicen exactamente lo mismo con las mismas palabras. Yo creo que a estas alturas ya sabían hacer los trailers con nuestras expresiones o nuestra forma de hablar.

PD: La película se sale. Que ganas.
Milla Jovovich había confirmado que harían RESIDENT EVIL 5 ( No creo q sea de sorpresa) Pero lo que si creo q no os esperasis ( por lo menos yo no me lo esperaba) era que que también está en marcha RESIDENT EVIL DEGENERACIÓN 2, la secuela del título de animación basado en la saga de videojuegos de Capcom.

De momento lo único que se sabe de esta secuela es que será lanzada el próximo año y que volverá a estar protagonizada por Leon Kennedy.

Y Tambien el Poster final de Saw 6
@lashley dijo:

Cristopher Nolan quiere dirigir una de Superman???

Lo he leido por ahi...

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Yo lo escuche en la radio y que ya se habia puesto en la preproduccion, si es asi tiene que hacerlo a toda prisa para no poderder los derechos de imagen o nose que royos la productora
@Pablo_139 dijo:

Milla Jovovich había confirmado que harían RESIDENT EVIL 5 ( No creo q sea de sorpresa) Pero lo que si creo q no os esperasis ( por lo menos yo no me lo esperaba) era que que también está en marcha RESIDENT EVIL DEGENERACIÓN 2, la secuela del título de animación basado en la saga de videojuegos de Capcom.

De momento lo único que se sabe de esta secuela es que será lanzada el próximo año y que volverá a estar protagonizada por Leon Kennedy.

Y Tambien el Poster final de Saw 6

Iniciado por Pablo_139 Ver Mensaje
alguien me puede decir como continua la saga esta por que vi la 1 y la 2 creo el asesino es el mismo??
@-killer_cod5- dijo:

@Pablo_139 dijo:

alguien me puede decir como continua la saga esta por que vi la 1 y la 2 creo el asesino es el mismo??

Iniciado por -killer_cod5- Ver Mensaje
¿¿¿De verdad quieres saberlo??? Vale, de acuerdo... Bajo tu responsabilidad. Aunque yo te recomendaria ver las peliculas para no perder detalle. Ahi va...

Spoiler:  
En Saw nos dejan entrever que el "asesino" es John Kramer (puzzle), un enfermo de cancer que pone a prueba a gente de moralidad dudosa (han cometido delitos, han hecho daños a terceras personas, o a si mismos) que segun el "no aprecian su vida". El centro de esta pelicula son dos personas encerradas en un baño: Adam (un "fotografo"), y Lawrence Gordon (un cirujano). El objetivo de su juego es que el Dr. Gordon debe matar a Adam antes de una hora determinada, o todos moriran, incluyendo a la familia del doctor. El Dr. Gordon consigue escapar, cortandose un pie. La ultima imagen que tenemos de el es arrastrandose hacia la salida, lentamente y muy, muy palido, pues esta perdiendo mucha sangre. La pelicula termina con Puzzle levantandose del suelo del baño en el que fingia ser un cadaver.

Saw II nos acerca un poco mas a este personaje, mediante una larga conversacion con el detective Eric Mathews. Explica que, cuando le diagnosticaron el cancer, el mundo se acabo para el. Hasta tal punto que intento suicidarse, fracasando en el intento. Despues de ver lo poco que valoro su vida a raiz de la enfermedad, y de lo increible de que soberviviera, decidio dedicar sus ultimos dias a poner a prueba el tejido humano, a ver cuanto dolor y sufrimiento era capaz de soportar por conservar la vida. Al final se descubre que Puzzle tiene una ayudante o aprendiz, Amanda.

En Saw III vemos a un Puzzle en fase terminal, al que quizas no le queden mas que unos dias de vida. Una doctora pondra a prueba su pericia en una prueba en la que debera mantener con vida el mayor tiempo posible a Puzzle. Si el muere, ella muere. Al final, Puzzle y Amanda terminan siendo asesinados por el marido de la doctora. Pero el juego no ha hecho mas que empezar.

En Saw IV, Puzzle y su aprendiz Amanda están muertos. Al realizarle una autopsia al cuerpo de Puzzle, los forenses del caso descubren una cinta en su estómago dirigida al Inspector Hoffman. ¿Creias que el juego había terminado?… No, a raíz de este suceso comienza una nueva ola de sangre preparada por Puzzle antes de morir. Pero ¿cómo?, ¿quién dirije el juego si Puzzle ha pasado a mejor vida, y Amanda también dejó este mundo? Acaso hay un tercer ayudante criminal que aprendió de Puzzle? Asi es. El inspector Hoffman resulta ser ese segundo ayudante. Por cierto, la acción de Saw III y Saw IV transcurre paralelamente, o sea, al mismo tiempo.

En Saw V el agente especial Straham es puesto en una prueba, y logra sobrevivir a ella. A partir de ese momento empieza a sospechar que Hoffman tiene algo que ver con los "juegos" de Puzzle, y empieza a investigarle por su cuenta. Tambien sospecha de Jill, la esposa de Puzzle. Al final, Hoffman se organiza de tal manera que el agente Straham muera, y todas las pruebas apunten hacia el como sucesor de Puzzle, quedando Hoffman impune.

Saw VI nos muestra como Amanda y Hoffman cooperaban conjuntamente con Puzzle en sus macabros juegos. La relacion entre ellos era mas que tensa. Tambien nos muestra como Jill estaba al corriente de todos los tejemanejes que se traia entre manos Puzzle, y como este le habia prometido que cuando el no estuviera en este mundo, le dejaria a ella preparada una via de escape, para que no la involucraran con sus "juegos". En un video-testamento le deja a Jill un cofre con 6 sobres, y un paquete. Jill le entrega a Hoffman 5 de esos sobres, que tratan sobre 5 personas a las que poner a prueba. Y vemos como Jill deposita el paquete en el buzon de una misteriosa puerta. ¿A quien ira dirigido ese paquete? El 6º sobre es una prueba que realizar a Hoffman, de la que no tendria escapatoria, y asi ella quedaria fuera de sospechas, y el no podria delatarla. Hoffman, en un alarde de habilidad, consigue escapar de dicha trampa, con la mejilla derecha totalmente desgarrada.

Saw VII / Saw 3D

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿????

Perdona por el tochaco, me duelen los dedos, xD. Me he centrado solo en la parte de Puzzle y sus ayudantes, que es la que mas interes me incita, y ademas, es por lo que preguntabas. Aunque yo mejor las veria, porque es una saga que encaja perfectamente (como piezas de puzzle) y hay que verla y seguirla para entender todo.

Un saludo.
Bueno... os traigo aquí el trailer y la sinopsis de una de las películas que pinta muy bien y está en muchas apuestas para llevarse varios Oscars...

Se trata de 127 Hours de Danny Boyle

Sinopsis:

‘127 horas’ es la verdadera historia de la extraordinaria aventura del alpinista Aron Ralston (James Franco) para salvarse a sí mismo después de que, por accidente, una piedra le cae sobre su brazo y lo atrapa en un cañón aislado en Utah.

Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios para librarse de cualquier forma, escalando una pared de 65 pies y caminando más de ocho millas antes de ser finalmente rescatado.

A lo largo de su viaje, Ralston recuerda amigos, amantes (Clemence Poesy), la familia, y las dos excursionistas (Amber Tamblyn y Kate Mara) que conoció antes de su accidente. ¿Serán las dos últimas personas que tendrá la oportunidad de conocer en su vida?.

Una historia emocionantemente visceral, que ofrecerá al público una experiencia jamás vista y que demostrará lo que podemos hacer cuando optamos por la vida.
_________

Una gran apuesta sin lugar a dudas de Danny Boyle y parece que James Franco hace un papel espectacular, ha dejado muy buenas sensaciones a todo el mundo que la ha podido ver ya, desde luego, yo no me la perderé.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn