Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 374)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Submarino

Esta es la historia de dos hermanos a los que separaron siendo pequeños por culpa de una tragedia que dividió a toda la familia y que hoy viven marcados por la infancia oscura que tuvieron: Nick (Jakob Cedergren) y su hermano (Peter Plaoborg) tienen unas vida miserables: el primero, apasionado del culturismo, acaba de salir de la cárcel y bebe más de la cuenta y la violencia y el odio lo consumen; el segundo es un yonqui que vende heroína para sacar adelante a su hijo de 6 años (Gustav Fischer Kjaeraulff), con el que se esfuerza todo lo posible para proporcionarle una vida mejor, plagada de todos los besos y el amor que el nunca recibio...

submarino ofrece una historia de perdedores, de gente sin futuro y esclavizados en el pasado.

Pelicula sobrecogedora, quizas hasta excesiva y cruel. Por momentos densa y lenta, gris, sucia, pero por encima de todo eso es una historia que conmueve y cala hondo, sinceramente, me a encantado y no he dejado de pensar rn ella desde que la vi, los dos hermanos estan brillantes en sus repectivos papeles....

Aquí os dejo el trailer de Hereafter de Clint Eastwood:

Sinopsis:

"Hereafter" narra la historia de tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte. La película contará tres historias paralelas que finalmente se cruzan. La primera está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (interpretada por Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico. Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo.

Se estrenará en Enero aquí en España.

A mí en principio no me llama mucho la verdad... pero por supuesto que habrá que verla.
Bueno, se que es un comentario que no aporta mucho, pero algo es algo, ayer estuve viendo Resident evil 4 ultratumba, (OJO no la terminé de ver, me quedé sobao) pero quiero deciros, que en principio está bien, eso si, la están cagando a mas no poder, al igual que los juegos, aparte se han pasado y han hecho todo muy de fantasía y hay partes que parece matrix, eso no me a gustado nada (A mi me encanta matrix que conste)
Eso si, habrá que verla entera, pero ni Chris Reidfeld se parece una mier.. y el Wesker ya queda como el culo
Un saludo gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4