Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 373)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Desde hace años (por lo menos desde 2003) hay por la red un o dos cortos como éste:

El caso es que su popularidad a originado una película, en la que el gordo barbudo es localizado en uno de sus hogares, atrapado y puesto a la venta, lo que provoca que se levante y clame sangrienta venganza. Su premisa presenta así una revisión de Santa Claus a partir de un cuento infantil finés, en donde el anciano de rojo está encerrado en las profundidades de una montaña y un grupo de cazadores, bajo las órdenes de una corporación, lo encuentra tras devastar la economía local de un pequeño pueblo.

He aquí el trailer oficial de la película:

Un forma distinta y menos empalagosa de ver cine navideño. Me gusta lo que veo.
Ip Man 2

Increible pelicula de Kung Fu que relata la historia de un maestro en la china de la postguerra contra japon en la cual tiene que abrirse un hueco entre los demas maestros de Hong Kong, lo hechos son reales y dicho maestro de las artes marciales fue mentor de Bruce Lee.
@MENA dijo:

Desde hace años (por lo menos desde 2003) hay por la red un o dos cortos como éste:

El caso es que su popularidad a originado una película, en la que el gordo barbudo es localizado en uno de sus hogares, atrapado y puesto a la venta, lo que provoca que se levante y clame sangrienta venganza. Su premisa presenta así una revisión de Santa Claus a partir de un cuento infantil finés, en donde el anciano de rojo está encerrado en las profundidades de una montaña y un grupo de cazadores, bajo las órdenes de una corporación, lo encuentra tras devastar la economía local de un pequeño pueblo.

He aquí el trailer oficial de la película:

Un forma distinta y menos empalagosa de ver cine navideño. Me gusta lo que veo.

Iniciado por MENA Ver Mensaje

Vaya sorpresa!! La verdad es que el corto me gustó mucho!
@alexespi dijo:

esta muy chulo el trailer de saw en 3d la verdad me dan ganas de ir a verla cuando la estrenen si la estrenan claro :S

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Si Si, Haber si no les da algo y la pones como X otra vez y asta casi otro año mas no la estrenan JeJeJe
@Pablo_139 dijo:

@alexespi dijo:

Si Si, Haber si no les da algo y la pones como X otra vez y asta casi otro año mas no la estrenan JeJeJe

Iniciado por Pablo_139 Ver Mensaje
no se si pedera un poco la peli, al ser ahora a lo grande, ahi en medio de la ciudad, aunke me mola la aparicion del cantante de linkin park en la peli como una victima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn