Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 371)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@JANFREY dijo:

@Weahdanyel dijo:

Estamos hablando de un tío que quiere dejar el cine para meterse a rapero...

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
:facepalm:

Creo que no te has enterado de nada acerca de Joaquin Phoenix... todo y digo TODO lo que ha hecho y dicho durante los 2 últimos años formaba parte de la actuación para este documental...

Quizás no todo era mentira y se quiera meter a lo que se quiera meter, pero eso no quita que pueda ser un buen actor...

btw... esas frases están sacadas de las críticas.

Acojonante la calidad de imagen. Años visionando esta saga en la tele de tubo y gracias a la tecnología actual podemos verla así.
Creedme, una trilogía indispensable para los pijos que coleccionáis Blu-rays...
Dios mío, qué viejo me siento.
Espectacular edición de Inception en Blu-ray para diciembre en el Reino Unido:

Spoiler:  

Warner ya anunció en UK que lanzará el thriller psicológico de Christopher Nolan; Origen en Blu-ray para el 6 de diciembre en dos ediciones, una de tres discos con copia digital y DVD de la película y otra edición limitada que estará presentada en un maletin.

Y también os dejo, curiosidad, la portada del blu-ray de Predators que saldra en Estados Unidos el 19 de octubre de este mismo año...

Spoiler:  

Un saludo.
@demostenes dijo:

Espectacular edición de Inception en Blu-ray para diciembre en el Reino Unido:

Spoiler:  

Warner ya anunció en UK que lanzará el thriller psicológico de Christopher Nolan; Origen en Blu-ray para el 6 de diciembre en dos ediciones, una de tres discos con copia digital y DVD de la película y otra edición limitada que estará presentada en un maletin.

Iniciado por demostenes Ver Mensaje
QUIERO-UNO-DE-ESOS......(con totem incluido, xD)

Primer vistazo a January Jones en el rol de Emma Frost en X-Men: First Class.
Os recuerdo que esta nueva película presentará cómo Charles Xavier (James McAvoy) y Eric “Magneto” Lensherr (Michael Fassbender) se conocen e inician el proyecto X-Men antes de que sus caminos se dividan debido a sus distintos puntos de vista respecto a la convivencia de mutantes y humanos.

¿No esperaríais esta Emma Frost?

Ojito que el final de la primera temporada de The Walking Dead será distinto al comic. Lo dice Robert Kirkman, creador y guionista del comic, que reveló que pese a que la serie de televisión será fiel al comic, más de uno se sorprenderá al ver cómo termina la primera temporada de la adaptación a cargo de Frank Darabont.

--- [ Añadido ] -----
Me cago en la ostia puta, ya tenemos como ha quedado el Capitan América (y de paso los miembros de Hydra, la corporación terrorista):

@MENA dijo:

Acojonante la calidad de imagen. Años visionando esta saga en la tele de tubo y gracias a la tecnología actual podemos verla así.
Creedme, una trilogía indispensable para los pijos que coleccionáis Blu-rays...
Dios mío, qué viejo me siento.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
No te preocupes por lo de viejo. Yo la ví la primera en el cine cuando la estrenaron...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn