Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 37)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Como siempre magnifico post compañeros, la verdad que no paran de salir noticias y cada vez se hace más grande el post aqui un par:
- Steven spielberg dirigirá la primera película de TINTIN
- La Segunda será dirigida por peter Jackson
- La Tercera será codirigida entre los 2
tenemos tintin para rato con una nueva trilogia pero viniendo de dos cracks de directores habrá que verlas

El Segundo Red band trailer más largo de el incidente

No se si seguis calicoelectronico, la verdad que es una gran serie en flash, en calicoelectronico.com teneis todos los capitulos y spinoffs con otros personajes que salen, la verdad es que te ries un rato, pues esta gente ha hecho una pelicula que se ha estrenado esta semana se llama LA CRISIS CARNIVORA, para echarse unas risas no estará mal, es española y es el primer largometraje que se hace en flash y viniendo de los fieras que han hecho calicoelectronico tendrá unos cuantos puntazos:

Aquí uno de los trailers

[youtube=zYNCuE1GqSk]texto[/youtube]

Aquí el Poster

Los personajes aquí

Bueno, las primeras críticas sobre Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal ya están saliendo a la luz y por lo que veo, merece la pena y mucho visionar los 130 minutos de pelicula. dicen que hay una química entre los personajes magnifica y que Shia LeBeouf lo hace estupendamente, derrochando carisma, tal y como lo hacía Harrison Ford en sus primeras peliculas como Indy y, por qué no, en su papel de Hans Solo. Así que pasado este viernes a verla todo dios y ya me contáis, porque dicen que las persecuciones son tremendas y que volvemos a ver a un Spielberg que hacia tiempo se perdión por otros lares... Peliculón, vaya, para ver en pantalla grande y no esperar a su descarga. Para que os hagáis una idea general, hay quien la coloca en nivel de entretenimiento por encima de El Templo Maldito y por debajo (pero muy poco) de En busca del Arca Perdida. Así que ya me diréis si no merece la pena intentarlo.

Y ya que hablamos de Indy, voy a entreteneros un poco haciendo incapié en algunas curiosidades de la Saga:

- El episodio preferido de lso fans es En Busca del Arca Perdida, sin embargo, el acompañante favorito es el padre de Indy, el Dr. Henry Jones (Sean Connery), por encima incluso de Tapón.

- La escena preferida de la mayoría de los fans es la tipica de la bola de piedra que todos tenemos en mente. Sin embargo me quedo con la asquerosa cena de sesos de mono de El Templo Maldito, o con las pruebas para encontrar el Santo Grial.

- Existen una serie de pifias temporales (con importancia solo para los más paranóicos y desagradablemente puristas): Sirva de ejemplo el uso del bazooka por Indy contra los nazis. si la historia transcurre en 1936 no pudo usarse un arma que se inventó para la Segunda Guerra Mundial. por la misma razón no pudo sobrevolar el puente Golden Gate (construido en 1937), o montar en dirigible (esta escena es la La Ultima Cruzada que transcurre en 1938, mientras que el zeppelin dejo de usarse en 1937). En fin, gilipolleces sin importancia.

- Otra inexactitud historica se produce cuando Hitler firma el diario a Indiana. Lo hace con la mano derecha cuando realmente Hitler era zurdo.

- Cuando Indy cae al nido de serpientes en la primera pelicula y se ve frente a una cobra, un cristal separa al protagonista del animal, algo que se nota porque algunas serpientes acabaron reflejandose en el mismo (esto se corrigió digitalmente despues, aunque todavía quedan copias intactas).

- Cuando en La Ultima Cruzada Indiana descubre desde lo alto la enorme X en el suelo, vemos que al bajar de la escalera ésta ya no está.

- La roca que persigue a Indy en el templo pesaba 136 Kg., y la escena está inspirada en un comic sobre el Tio Gilito, sí, el del Pato Donald.

- Indiana se pelea en las tres primeras partes con un grandullos que siempre es la misma persona (y el unico actor además del protagonista que aparece en las tres primeras partes): Pat Roach.

- Hay referencias a Star Wars en las peliculas: El hidroavión tiene el numero de serie OB-CPO (Obi-Wan, C-3PO). Entre los geroglíficos egipcios de la primera parte se ve la figura de R2-D2. En El Templo Maldito, el club donde Indy aparece con smoking blanco (en alusión a Bogart y Casablanca), se llama Club Obi Wan.

Y así podríamos seguir otro rato, pero no quiero aburriros.

Aprovecho para dejar el poster alemán de esa película que tanto esperáis:

Saludos.
Hola amigos, no se si ya lo habeis mencionado, creo que no , pero el rumor de que se empezará a rodar en breves una nueva entrega de parque jurásico crece por momentos.

Leer el artículo ya que habla por si solo:

http://comunidad.terra.es/blogs/sile...uejursico.aspx

Esperemos que nos den noticias pronto sobre esta película, ya que de momento solo se conocen la actriz principal y los posibles directores.

Personalmente siempre me han encantado las peliculas de parque jurásico, sobre todo la primera, a ver como hacen esta.

1saludo
Un fake? ...castelgard ...

...vaya hombre,ya me quitaste la ilusion de que no lo seria.Yo tenia alguna que otra sospecha, pero lo ví tan bien montado y me gustó tanto que incluso me lo llegué a descargar, aun con la duda, siempre quise pensar que no era fake.Que le vamos ha hacer.

Muy entretenidas las curiosidades de la saga Indy.

El cartel aleman de "El incidente" está chulo, aunque a mi me gusta mas, el ultimo que he encontrado version "nuestra"...

Y ademas!!!! , os dejo el ultimo trailer de la esperadisima pelicula de Shyamalan ...

[youtube=utjOG4ZlI08&eurl]video[/youtube]

Tengo ya los dientes tan largos, que me rozan en la puntera de las zapatillas ...tendré que usar una lima.

... que larga se me hace la espera ...
--- [ Añadido ] -----
Una cosita mas ...creo que habia publicado ya algun trailer de Hancock, pero no creo que seria éste que es version Extended.

Extended Trailer-HANCOCK
[youtube=_sV6Dy8S9o8&feature]video[/youtube]

Divertidisivo!!!!
en ese trailer si os dais cuenta meten 2 escenas de resident evil 1
cuando sale el cajon de armas con combinacion y cuando el soldado se quita un pasamontañas y aparece el tio que muere hecho trizas con el laser en el tunel de las luces antes de la entrada a la camara de la reina roja,es curioso,pero apuntar que el trailer se sale!!
Señores, dos noticias de interés y me voy a preparar las maletas. pero qué noticias!!!

Disney y Jerry Bruckheimer ya han seleccionado a dos de los principales protagonistas para Prince of Persia: Sands of Time (2009) de Mike Newell, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego creado por Jordan Mechner. Los elegidos son ! El guión, escrito por el propio Mechner en colaboración con Doug Miro, Carlo Bernard y Boaz Yakin, contará la fantástica aventura de Dastan (Jake Gyllenhaal), un joven príncipe que deberá unir sus fuerzas a Tamina (Gemma Artenton), una exótica princesa, par evitar que un villano de la nobleza posea Las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede parar el tiempo y permitir al que lo posea controlar el destino del mundo. El rodaje comienza el próximo mes de julio!

La noticia comiquera de la jornada sale de lo más profundo de Latino Review y sus arriesgados rumores que de vez en cuando cumplen como auténticos bombazos. El responsable del portal publica hoy un extenso artículo donde desvela parte de la historia inicial y todos los villanos a los que deberá hacer frente Green Arrow en SuperMax (¿?), el film carcelero de superhéroes que David S. Goyer dirigirá siguiendo un guión escrito por él mismo y uno de los chicos de oro del Hollywood moderno, Justin Marks.
El film, como ya se adelanté en los primeros post de este hilo, contará cómo tras varios contratiempos, Oliver Queen/Green Arrow es encerrado en una prisión de máxima seguridad para convictos con poderes… vamos, supervillanos como la copa de un pino. El ultra protegido centro es conocido como SUPERMAX: PENITENTIARY FOR METAHUMANS y nunca nadie ha logrado escapar de él. Goyer en este sentido no ha sido muy original y ha ideado una prisión similar a la creada para Cube (1997) de Vincenzo Natali, una prisión donde cada noche las paredes se mueven, los lugares cambian y todo deja de ser lo que era para que nadie se entere de donde narices se encuentra. Ahora la lista de prisioneros que viven en SUPERMAX cuando Green Arrow es recluido en ella… atención: Joker, Lex Luthor y Enigma tendrán simpáticos cameos para darle más chicha al film, el resto, y más importantes en cuanto a participación, son el jefazo de todo Blockbuster y los futuros cadáveres: Shock Trauma, Gemini, Icicle, Split, Floronic Man, Count Vertigo, Calculator, Nación Ária (Iron Cross, Heatmonger y Backlash), Pied Piper, Merlyn, Djinn, Tattoed Man, Multiplex y Cascade. Si señores, lo prometido es deuda, Goyer lo dijo y parece ser verdad… la serie B de DC!

Hasta mañana... si puedo.
yo añado a tu noticia que:
- cristian bale ha firmado para protagonizar las 3 peliculas de terminator que van a hacer, la primera con el titulo Terminator Salvation: The Future Begins se estrenará el 22 de mayo de 2009

- Tambien decir que también han firmado viggo mortensen(aragorn), ian mckellen (Gandalf) y Andy Serkis como gollum para la pelicula del hobbit, así que con los mismos actores será mucho más creible.

Buenisima noticia la del prota de the prince of persia me gusta mucho este actor, es un joven actor que promete muchisimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn