Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 

que es lo que sale en el video mena? lo pregunto para saber si verlo o no =S

Iniciado por Seito Ver Mensaje
Supongo que no lo habra querido desvelar, para que (como yo) nos llevemos una sorpresa. Lo unico que te puedo decir es que es sangriento, pero es ficcion....Es un trailer, y hasta aqui puedo leer.

podrias dar tu opinion sobre la peli (memento) yo tambien la he visto, y la verdad es que la peli es muy buena, pero no la veas una segunda vez porque pierde toda la gracia

Iniciado por Seito Ver Mensaje
A mi me parecio una pelicula bastante buena, se agradece ver algo diferente de lo que sale todos los viernes en cartelera, y yo opino lo mismo, despues de una vez pierde completamente toda la gracia, pero bueno, no por ello deja de ser una gran pelicula. A mi otra que me gusto, y aunque conosco a mucha gente que no, es Shutter Island, si no la habeis visto os la aconsejo, para bien o para mal deberiais verla.
Hace unas semanas me fui a Oxford a casa de unos amigos a pasar 5 dias que tenia libre del curro, hice muchas cosas XD, pero no es plan que las cuente aqui, pero me paso algo curioso, todo el mundo estaba nombrando a un tal tucker, tucker para arriba, tucker es dios etc.... bueno intrigado pregunte y me dijeron que era de una serie y tal, bueno la busque y la verdad es que me sorprendio es una serie tan canalla que me sorprendio, puede ser la serie del año si algun dia se estrena en españa.....


The thick of it

Escrita como un viaje por los entresijos de la política británica con el estilo de ‘The Office’, se me antojaba irresistible. Pero aún hay más, ‘The Thick of it’ trata sobre el Ministerio de Asuntos Sociales, el epicentro de las políticas que han caracterizado el legado de nuestro actual presidente. Por lo tanto, el atractivo y actualidad de la serie no podía ser mayor.

Una breve reseña del primer capítulo. Por lo que sea, la prensa publica que el ministro de Asuntos Sociales está en la cuerda floja. Malcolm Tucker, el representante del primer ministro y alma de la serie, va a visitarle y le dice:

“Al primer ministro le gustas personalmente, a mí me gustas personalmente, no tenemos ninguna gana de librarnos de ti, quiero que sepas que nada de esto ha salido de nosotros”.

El ministro se lleva una alegría y un alivio enormes. Y entonces Malcolm pasa a explicarle:

“Es un titular día tras otro, día tras otro… ¿Sabes lo que pasa? es que estamos empezando a parecer débiles… la gente se pregunta ¿cuándo se va a ir? y… ¿tú no quieres que parezcamos débiles verdad?… Pues eso, por eso tienes que irte”.

Sorprendido y desesperado, el ministro busca otra salida todo nervioso:

“Te diré lo que vamos a hacer, todos sabemos que Tom la está cagando con Transporte”.

Y Malcom: “¡No podemos despedir a nadie de Transporte ¡esos son importantes!”

Éste es el punto de partida de la primera temporada y ésta es la importancia y el respeto que se tiene por dicho Ministerio. A continuación, con el nuevo ministro se barajarán medidas de impacto, algo contundente, “¿Obligar a todo el mundo a llevar una bolsa de plástico por la calle?”, sugiere un avispado asesor. La retahíla de situaciones hilarantes no tiene desperdicio. Su conexión con ministerios de nuevo cuño como el de Igualdad o Vivienda españoles es inevitable. Todo con un humor corrosivo, que tiene como eje la vergüenza ajena, mostrada pornográficamente con ese estilo de tratar la ficción como si fuera un documental que rompió moldes con las teleseires ‘The Office’ y ‘Extras’ de Ricky Gervais.

Con todo, Armando Iannucci, guionista y director de la serie, no quiso quedarse en el patetismo de este ministerio y, mediante un spin-off, la película ‘In the loop’, se adentró en terrenos no menos animados de la política moderna como fueron ni más ni menos que los pasos previos a la declaración de guerra a Irak.

La cinta, también en clave hiperrrealista y exactamente en los mismos términos humorísticos lleva a Malcom Tucker a Estados Unidos a tratar de erradicar cualquier tipo de argumento en contra de una hipotética guerra en Oriente Medio.

Yo en ciertos momentos tanto en la peli como en la serie es que me partia, no daba credito a lo que veia y escuchaba, os las recomiendo encarecidamente...No lo habia posteado antes porque solo habia visto un capitulo y preferia ver toda la temporada y la peli antes de dar mi opinion...


The thick of it

el puto amo




In the loop







pasaros por mi perfil si os interesa localizarlas..
Monsters se estrenará en los sistemas VOD, iTunes, Playstation y XBox a partir del 24 de septiembre próximo, para luego llegar de forma limitada a Estados Unidos durante el 29 de octubre.



De forma no oficial ya comienzan a aparecer detalles de lo que será el lanzamiento en DVD/Blu-Ray de Inception (Origen), película que ya ha recaudado más de 660 millones de dólares alrededor del mundo. En Play.com filtran una de las ediciones que estarán disponible: la Triple Play Limited Edition Briefcase, una maestra y tentadora presentación que contendrá la película en el interior de una magnifica caja metálica que replica la que se puede ver en pantalla grande. Añadidle la peonza, cartas del arte y las respectivas copias en DVD, Blu-ray & Digital Copy.
Entre los agregados especiales del material dentro de los discos están por ejemplo los comics digitales, un documental en torno a la investigación de los sueños y el Maximum Movie Mode, en el que Christopher Nolan y Leonardo DiCaprio realizarán un comentario interactivo con un visionado detrás de las escenas de la película.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human