Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 368)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El zombie de John Lennon mata a Paul McCartney y al resto de sus colegas del grupo, osea George Harrisson y Ringo Starr, para que luego éstos a su vez también regresen al mundo de los vivos convertidos en cadáveres andantes, quienes a partir de entonces se dedicarán a matar y devorar el cerebro (que novedad) de sus "fanáticos" al tiempo que intentan protegerse del cazador de zombies Mick Jagger de los Rolling Stones y la temible ninja Yoko Ono. ¿Qué locura, no?

Como era de esperarse, este peculiar argumento de la obra gráfica creada por el músico y escritor Alan Goldsher, llena de humor y terror con la historia de la música de fondo. no ha pasado desapercibido y la empresa Double Features, vinculada a producciones como Tiempos Violentos o la ganadora del Oscar Erin Brockovich, ha comprado los derechos de la misma con la intención de llevarla a la gran pantalla bajo el posible título de Run for your life. Una portavoz de la productora, Stacey Sher, indicó que ya se está buscando apoyo financiero para iniciar el rodaje y que pronto se podría empezar el casting del reparto. ¿Actores novatos o figuras consagradas?

Este proyecto se uniría así a la lista de proyectos cinematográficos que tanto proliferan últimamente alrededor del popular cuarteto de Liverpool, cuando se cumplen 40 años del lanzamiento del último disco de la banda, Let it be, entre los que cabría citar el remake de Yellow Submarine a cargo de Robert Zemeckis y Disney, la cinta británica basada en las memorias de Julia Baird Nowhere Boy, o el proyecto surgido a raíz de la adquisición por parte de Liam Gallagher, el cantante de Oasis, de los derechos del libro de memorias The longest cocktail party, de Richard DiLello y que narra la historia de los últimos años de la formación.

Aún nos quedan un par de meses para poder degustar la adaptación televisiva de The Walking Dead, pero la maquinaria sigue en marcha y ya se ha confirmado oficialmente que la serie tendrá una segunda temporada, compuesta por 13 episodios. No olvidemos que la primera apenas tendrá 6, por lo que es de agradecer que no nos dejen durante mucho tiempo con la miel en los labios.
La segunda temporada comenzaría con la aparición de Michonne (la chica negra de la katana).

Aún nos quedan un par de meses para poder degustar la adaptación televisiva de The Walking Dead, pero la maquinaria sigue en marcha y ya se ha confirmado oficialmente que la serie tendrá una segunda temporada, compuesta por 13 episodios. No olvidemos que la primera apenas tendrá 6, por lo que es de agradecer que no nos dejen durante mucho tiempo con la miel en los labios.
La segunda temporada comenzaría con la aparición de Michonne (la chica negra de la katana).

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Un momento un momento un momento. XD

Spoiler:  
La aparición de Michonne se produce justo cuando se rebelan los presos de la cárcel y cuando Rick mata al negro grandote que quería echarlos. Es decir, que a no ser que pongan que Michonne aparece antes (que tampoco afectaría mucho a la historia), tendrían que explicar EN 6 CAPÍTULOS:

-Como Rick despierta, se encuentra con todo y Morgan y su hijo le dicen que vaya Atlanta.
-Vaya a Atlanta se encuentre al grupo y luego ayude a Glenn con las provisiones.
-Que se cuente la historia del grupo, mueran Amy, Jim y Shane y se vayan de allí.
-Que encuentren la urbanización en la que estan un día hasta que descubren que esta llena de zombies. Y luego que encuentren a Tyresse con su hija y su novio.
-Que encuentren la granja de Hershel y luego se abra el granero y mueran dos de sus hijos.
-Que encuentren la carcel, conozcan a los presos, se adapten un poco, que descubran al asesino corta-cabezas y se rebelen los presos.

Todo eso ocurre ANTES de la llegada de Michonne. ¿De verdad pueden contar todo eso en 6 capítulos de 45 minutos? Si me dijeran que Michonne aparece junto al grupo de Tyresse por ejemplo vale, pero con todo lo que hay hasta que la encuentran...
Bueno, ten en cuenta que el primer capítulo dura 90 minutos. Supongo que el resto durará unos 45 minutos. No sé, quizás Michonne no aparezca al principio de la segunda temporada y lo haga un poco más adelante.

Y ahora una curiosidad:

Mirad este video y flipadlo un poco: THE TROLL HUNTER.

Bueno, ten en cuenta que el primer capítulo dura 90 minutos. Supongo que el resto durará unos 45 minutos. No sé, quizás Michonne no aparezca al principio de la segunda temporada y lo haga un poco más adelante.

Y ahora una curiosidad:

Mirad este video y flipadlo un poco: THE TROLL HUNTER.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
WTF???

Hoy he visto Predators...

La peli cumple, es perfecta para pasar una tarde de verano en una sala de cine bien fresquita.

Pues yo hoy me he visto Memento, una pelicula de Christopher Nolan, el director de peliculones como Batman Begins, El caballero oscuro o para mi la mejor de el, Origen.

Iniciado por iSaac00i Ver Mensaje
podrias dar tu opinion sobre la peli (memento) yo tambien la he visto, y la verdad es que la peli es muy buena, pero no la veas una segunda vez porque pierde toda la gracia
La gente sensible que se abstenga de ver este video....yo aún estoy gritando como Calamardo cuando Bob Esponja y Patricio irrumpen en su baño sin avisar...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn