Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 367)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No no, "faggot" quiere decir "maricón". XD Y "fag" a secas es un poco más suave... "¿marica?" XD

Y sí, "bastard" viene a ser nuestro "cabrón". XD Dicen de los españoles pero los americanos también tienen un huevo de insultos. XD

No no, "faggot" quiere decir "maricón". XD Y "fag" a secas es un poco más suave... "¿marica?" XD

Y sí, "bastard" viene a ser nuestro "cabrón". XD Dicen de los españoles pero los americanos también tienen un huevo de insultos. XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
castelgard se lo que signica por eso lo e mencionado XD , y te aseguro que los anglosajones se refieren asi a los franceses, XD, mas que maricon seria mariconazo....

1º No hace falta tener un "guion del siglo" para tener al menos una historia que contar........ esque no son mas que malotes matando. ¿De donde vienen? ¿porque estan juntos? ¿Porque son moteros? Tiene mas datos la cabecera de la serie del Equipo A, que toda la pelicula de "Los mercenarios".

2º Esto quiere decir que si no opinan como tu son "gente que se cree critico de cine". Creeme, a veces tambien tengo esa sensacion.

3º ¿Que van a hacer al cine? Porque yo voy a disfrutar y a que me cuenten una historia. Alomejor te refieres a hacer lo que hacian unos quinceañeros dos final mas alante de donde me sente..........que a cada explosion o chascarrillo gritaban cual oragutan. (Fijo que es lo tipico que te encuentras en una sala llena de yankees). Y bueno que la gente pone esta pelicula por las nubes..........Mis amigos y yo debemos tener un cromosoma cambiado, si digo lo menos fuerte que hablamos al salir del cine me llevo un baneo xD.

4º De arma letal no se, pero de La jungla de cristal.......menudo ejemplo. Te tienen en vilo de principio a fin, te meten totalmente en la historia.

5º ..............................

Tras darle vueltas he llegado a la conclusion de que el fallo de esta pelicula no es otro que las estrellas. Demasiadas, no se puede profudizar en todos. Se eclipsan unos a otros, no hay tiempo para nada porque encima es corta. Y no tienen papel, cada personaje hace una mezcla de toda su carrera en los pocos minutos que salen en pantalla.

Simplemente con otra hora de pelicula, explicando un poco la vida de cada uno. Profundizando en el tema de la CIA, de como llego alli......y sobre todo explicando como se formo el grupo........... Te juro que estaria contento con la pelicula y si llegaria al nivel de las de los 80.

Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
Jajaja, a eso me refiero. Como no es una peli para "finolis" del cine, tiene que ser para quinceañeros que gritan como orangutanes... Tio, si no te gusta me alegro por ti, pero hay gente a la que le gusta el cine y sabe respetar una pelicula por lo que es. Y sobretodo, sabe diferenciar una pelicula estilo "El Pianista" de una como "Los Mercenarios". Veo que tu no... puedes ahorrarte el contestarme, no hablo de cine con gente que no sabe respetar opiniones y que se cree el jodido amo del tema, al igual que no hablo de musica con gente que solo escucha reggeton...

Pero como me hizo gracia tu intento de rebatir mi opinion con tus numeritos, te sigo la corriente.

1º La historia te la cuentan, a no ser que te duermas en el cine. Sencillo? Vale. Alguien queria algo más complicado? No (bueno, si... tú...). El guion de la pelicula es perfecto para la pelicula que es: Hostias hostias y más hostias, y NADA más. Tu dices que quieres que te cuente una historia... mira el telediario, documentales, estudia algo de historia, no vayas al cine a ello, que leer es bueno de vez en cuando. Puedes ir al cine a ver una historia, o puedes ir a pasar el rato, pero si entraste a ver Los Mercenarios esperando la primera opción... la pregunta es, de que planeta eres? o.O

2º Si no opinan igual que yo, no tendremos la misma opinion, mira que sencillo te lo dejo no te compliques tanto. Simplemente, que traten de buscarle una historia supercurrada a una pelicula así, o un buen trabajo de fotografia... es que es de locos, simplemente por hacerse el "guay". "Yo controlo y esto no encaja en lo que es una peli de Oscars" ... Pues vale...

3º Ya te lo he dicho pero te lo repito. La gente va al cine a pasarlo bien, que para una buena historia no hay ABSOLUTAMENTE NADA mejor que un buen libro. Te lo recomiendo. Lo de los "orangutanes" me lo voy a callar, porque me parece una falta de respeto para aquellos que disfrutaban de la pelicula. Y lo de "parece una sala de un cine yankee" no podria ser más racista...

4º Arma Letal y Jungla de Cristal... no se si tendras infancia o no, pero mucha gente se sintió como si estuviese viendo una pelicula de los 80. Yo entre ellos. Si tienes algo que objetar, te lo callas, que por el momento no permito que nadie me diga si opino bien o mal.

5º Es lo más inteligente que has escrito hasta ahora, enhorabuena.

2º Si no opinan igual que yo, no tendremos la misma opinion, mira que sencillo te lo dejo no te compliques tanto. Simplemente, que traten de buscarle una historia supercurrada a una pelicula así, o un buen trabajo de fotografia... es que es de locos, simplemente por hacerse el "guay". "Yo controlo y esto no encaja en lo que es una peli de Oscars" ... Pues vale...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
¿Otra discusión por la peli de Los Mercenarios?, mira que os repetís...

No se quieren hacer el guay, se llama técnica. Películas de argumento mediocre se han salvado por cosas así... y al revés, grandes ideas se han ido al traste porque los realizadores no tenían ni idea. O, como tú dices, no se querían hacer "los guays".

P.D.: Y que conste que soy de los que adora el cine de acción de toda la vida.

Jajaja, a eso me refiero. Como no es una peli para "finolis" del cine, tiene que ser para quinceañeros que gritan como orangutanes... Tio, si no te gusta me alegro por ti, pero hay gente a la que le gusta el cine y sabe respetar una pelicula por lo que es. Y sobretodo, sabe diferenciar una pelicula estilo "El Pianista" de una como "Los Mercenarios". Veo que tu no... puedes ahorrarte el contestarme, no hablo de cine con gente que no sabe respetar opiniones y que se cree el jodido amo del tema, al igual que no hablo de musica con gente que solo escucha reggeton...

Pero como me hizo gracia tu intento de rebatir mi opinion con tus numeritos, te sigo la corriente.

1º La historia te la cuentan, a no ser que te duermas en el cine. Sencillo? Vale. Alguien queria algo más complicado? No (bueno, si... tú...). El guion de la pelicula es perfecto para la pelicula que es: Hostias hostias y más hostias, y NADA más. Tu dices que quieres que te cuente una historia... mira el telediario, documentales, estudia algo de historia, no vayas al cine a ello, que leer es bueno de vez en cuando. Puedes ir al cine a ver una historia, o puedes ir a pasar el rato, pero si entraste a ver Los Mercenarios esperando la primera opción... la pregunta es, de que planeta eres? o.O

3º Ya te lo he dicho pero te lo repito. La gente va al cine a pasarlo bien, que para una buena historia no hay ABSOLUTAMENTE NADA mejor que un buen libro. Te lo recomiendo. Lo de los "orangutanes" me lo voy a callar, porque me parece una falta de respeto para aquellos que disfrutaban de la pelicula. Y lo de "parece una sala de un cine yankee" no podria ser más racista...

4º Arma Letal y Jungla de Cristal... no se si tendras infancia o no, pero mucha gente se sintió como si estuviese viendo una pelicula de los 80. Yo entre ellos. Si tienes algo que objetar, te lo callas, que por el momento no permito que nadie me diga si opino bien o mal.

5º Es lo más inteligente que has escrito hasta ahora, enhorabuena.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje

Pero buen hombre, esto empieza a rozar los absurdo, osea yo no respeto que a ti te guste, ¿pero tu estas respetando que a mi no me guste? Tio mira que tono estas usando, no estoy diciendo nada que te pueda sentar tan mal, estamos hablando de una pelicula, no deberias de tomartelo tan personalmente.

Lo de los orangutanes lo he puesto porque seguramente te ha pasado el tener que aguantar a niñatos gritando o tirandose palomitas en mitad de la pelicula. No sabia que eso es disfrutar del cine. El termino Yankee no es razismo, segun Wiki pedia y el traductor de Google: se refieren a alguien que sea de interés general de los Estados Unidos de origen o, más específicamente dentro de los EE.UU., a las personas originarias de Nueva Inglaterra , cuando la aplicación del término es en gran medida limita a los descendientes de los colonos Inglés de la región.

Tio...........:rotonuse:

Otra cosa que no entiendo es porque intentas meter con calzador que yo estoy comparando la pelicula con el cine de "oscars". ¿Donde ves tu eso? ¿Esque para ti "tener un argumento" es cine de Oscars? Porque yo creo ke no.......

Me estas poniendo de que me creo un experto y estas muy confundido, porque mi pelicula preferida es "The Dark Knight", el cine clasico en plan "Casablanca" me aburre (podeis lincharme y con toda la razon :coolface y no entiendo ni 1/4 de la terminologia que se usa en el cine.

Si que he tenido infancia, una infancia marcada por el T-800, la teniente Ripley, y un tal McClane, no creo que cambie mucho de la tuya.

Alomejor lo que tengo que hacer es volver a ver "Los Mercenarios", porque seguramente no la entendi. Ya no me queda otra xD.

Un saludo, y no te lo tomes tan a pecho porque es un mal rato que te llevas a lo tonto.

Pero buen hombre, esto empieza a rozar los absurdo, osea yo no respeto que a ti te guste, ¿pero tu estas respetando que a mi no me guste? Tio mira que tono estas usando, no estoy diciendo nada que te pueda sentar tan mal, estamos hablando de una pelicula, no deberias de tomartelo tan personalmente.

Lo de los orangutanes lo he puesto porque seguramente te ha pasado el tener que aguantar a niñatos gritando o tirandose palomitas en mitad de la pelicula. No sabia que eso es disfrutar del cine. El termino Yankee no es razismo, segun Wiki pedia y el traductor de Google: se refieren a alguien que sea de interés general de los Estados Unidos de origen o, más específicamente dentro de los EE.UU., a las personas originarias de Nueva Inglaterra , cuando la aplicación del término es en gran medida limita a los descendientes de los colonos Inglés de la región.

Tio...........:rotonuse:

Otra cosa que no entiendo es porque intentas meter con calzador que yo estoy comparando la pelicula con el cine de "oscars". ¿Donde ves tu eso? ¿Esque para ti "tener un argumento" es cine de Oscars? Porque yo creo ke no.......

Me estas poniendo de que me creo un experto y estas muy confundido, porque mi pelicula preferida es "The Dark Knight", el cine clasico en plan "Casablanca" me aburre (podeis lincharme y con toda la razon :coolface y no entiendo ni 1/4 de la terminologia que se usa en el cine.

Si que he tenido infancia, una infancia marcada por el T-800, la teniente Ripley, y un tal McClane, no creo que cambie mucho de la tuya.

Alomejor lo que tengo que hacer es volver a ver "Los Mercenarios", porque seguramente no la entendi. Ya no me queda otra xD.

Un saludo, y no te lo tomes tan a pecho porque es un mal rato que te llevas a lo tonto.

Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
Y por favor, aqui acaba esta discusión... no soportaría ver a MENA enfadado.

Hablemos de Predators, joder que la voy a ir ver el miercoles.

Robert Rodriguez es de mis directores favoritos, así que no creo que me decepcione.

He leido una critica que le ha puesto un 5/10, pero luego te lees la critica...:

Robert Rodriguez produce esta especie de reinicio de la saga Predators. Aunque más bien continuación futurista de la misma. Una película que derrocha acción y destila el aroma de la original (primera entrega, no las horrendas continuaciones e hibridaciones fílmicas con la franquicia Alien).

Royce, un mercenario que a regañadientes, se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena como presa. A excepción de un médico desacreditado, el resto son todos asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de de depredadores alienígenas.

En Predators vemos lo que parecía impensable. No es otra cosa que Adrien Brody en el pellejo de un personaje de acción. La verdad es que el muchacho no lo hace nada mal. Así que no resulta extraño que ya suene para algún que otro proyecto dentro del ramo y más concretamente para alguna cinta de superhéroes. El resto del reparto, bastante amplio por cierto, no lo hace tampoco nada mal. Siguiendo las pautas fijadas para el desarrollo y un guión de acción con buen ritmo (la mano de Robert Rodriguez se nota en todo momento, por mucho que Nimrod Antal firme la dirección). Tal vez peca de enrevesar demasiado el argumento, pero algo venial en todo caso. Nadie es perfecto, Predators tampoco lo es, pero cumple su función de cine de diversión con muchos sustos sangrientos. Respeta bastante al personaje clásico, mucho más que en los bodrios de Aliens vs Predators y derivados. En definitiva, una buena ocasión para pasar la ola de calor veraniego en una sala de cine bien climatizada.

Si la haveis leido... donde esta el 5 rascado que parece que es?? Si la peli luego cuando la critica en letra la pone bastante bien?

XDD Yo flipo con los criticos.
Para los que les gustaria ir al cine la semana que viene y pasan de ir a ver a nicolas cage con peluca y demas mierdecillas que hay en la cartelera se estrena lo nuevo de Thomas Vinterberg el director de la genial pelicula "Celebracion" , tras esta no levantaba la cabeza y se ve que con su nueva pelicula vuelve a hacer algo de gran calidad. En FF tienen un 7.5 y la critica que hay la pone muy bien.

Esta es la historia de dos hermanos a los que separaron siendo bien pequeños por culpa de una tragedia que dividió a toda la familia y que hoy viven marcados por la infancia oscura que tuvieron: la vida de Nick gira en torno al alcohol y está plagada de violencia y su hermano pequeño, un padre soltero, se esfuerza todo lo posible para proporcionarle a su hijo una vida mejor. Los caminos de ambos se cruzarán y la confrontación será inevitable pero, ¿será posible la salvación?

Para los que les gustaria ir al cine la semana que viene y pasan de ir a ver a nicolas cage con peluca y demas mierdecillas que hay en la cartelera se estrena lo nuevo de Thomas Vinterberg el director de la genial pelicula "Celebracion" , tras esta no levantaba la cabeza y se ve que con su nueva pelicula vuelve a hacer algo de gran calidad. En FF tienen un 7.5 y la critica que hay la pone muy bien.

Iniciado por alberto_sc Ver Mensaje

Estare atento a este estreno.

Yo el miercoles veo Ajami.Me quede con las ganas de verla en su estreno en España ya que solo la pusieron en un solo cine.

Dejo trailer, a lo mejor te interesa o ya la viste:

Se me olvido decir que es en VOSE.Viendo el trailer en español, a lo mejor es mejor que verla doblada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn