Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 365)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

juapeton que no me he molestado ni ofendido, y menos contigo sly XD

Iniciado por kova Ver Mensaje
Vale vale pero ponte el trailer que te dije mira que lo puedo buscar yo pero es que me siento un poco vago y asi ya tendre la excusa para decirte "vaya mierda de pelicula", que me da que es lo que pensare jajajajajjajaja (lo que me divierto yo solo... :rotogay

Saludos!!!!!!!!!!!!!
han puesto en la 1 karate kid la primera, me la e visto enterita, que recuerdos XD y que gran peli, llena de escenas memorables, con una banda sonora magnifica y lo mejor de todo es que aun siendo ochentera a tope, soporta el paso del tiempo como solo las grandes pelis hacen....

mencion especial para ese magnifico final, una autentica patada a la vida.....

pd: el Sr miyagi es dios XD.....

pd2: dar cera pulir cera, XD...

Tio Takeshi Kitano...Es el de Humor Amarillo!!!

Iniciado por lashley Ver Mensaje
De hecho, el verdadero nombre de ese programa es Takeshi´s Castle, lo que pasa es que en este país de paletos se bautizó con un nombre que se empapa de un arquetipo con connotaciones racistas como es el pensar que los orientales son amarillos.
Takeshi Kitano no solo es una gran actor, si no que también dirije, presenta, produce y escribe. Es coreógrafo y bailarín y antes de convertirse en cineasta fue boxeador. Es característica su cara de póker y primordial para algunos de sus personajes.
Este hombre ha admitido que su padre habló con el 3 veces en toda su vida, la última en su lecho de muerte cuando le dijo "lo siento", en el año 1979.
Tiene verdaderos peliculones en su haber, destacando: Violent Cop, El verano de Kikujiro, Brother ó Zatoichi entre mis preferidas.

De hecho, el verdadero nombre de ese programa es Takeshi´s Castle, lo que pasa es que en este país de paletos se bautizó con un nombre que se empapa de un arquetipo con connotaciones racistas como es el pensar que los orientales son amarillos.
Takeshi Kitano no solo es una gran actor, si no que también dirije, presenta, produce y escribe. Es coreógrafo y bailarín y antes de convertirse en cineasta fue boxeador. Es característica su cara de póker y primordial para algunos de sus personajes.
Este hombre ha admitido que su padre habló con el 3 veces en toda su vida, la última en su lecho de muerte cuando le dijo "lo siento", en el año 1979.
Tiene verdaderos peliculones en su haber, destacando: Violent Cop, El verano de Kikujiro, Brother ó Zatoichi entre mis preferidas.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Ya que dices eso del nombre de "Humor Amarillo" me extraña que nadie haya dicho nada sobre que "Devil" sea "La Trampa del Mal". XD Con la cantidad de películas que se suelen quedar con su nombre en inglés no entiendo como no la llamaron "Devil" y ya está o "El Mal" o "Diablo"... a veces parece que lo tienen que cambiar porque sí.

PD: He seguido leyendo "The Walking Dead" y me gustaría saber si alguien tiene idea sobre hasta que parte de la historia llegarán los 6 capítulos. Es que...

No leer si no queréis enteraros de un spoiler de poco después del principio.
  Spoiler:  
He visto que el que hace de Shane estará en los 6 capítulos, por lo tanto parece ser que durará hasta que se vayan del campamento, que es cuando muere Shane. Pero no se si es demasiado poco tramo de de historia como para repartirlo en 6 capítulos enteros.
Castelgard, si sacamos ese tema, tenemos para rato. Creo que es una gilipollez lo de darle falsos titulos a las peliculas o series, o nombres de personajes, según cada país. Es algo que me saca de quicio, en serio.
Si empezamos con los Aterriza como puedas (y el resto de no se qué como puedas), podemos no acabar en un largo tiempo. Llamar Gatúbela a Catwoman, Bruno Díaz a Bruce Wayne, Dan Defensor a Dare Devil y cosas por el estilo, me parece ridiculo.
Los titulos de dificil traduccion deberían quedarse tal cual, antes que inventarle un tiulo comercial que la mayopría de las veces es totalmente desacertado.
Vale que The Godfather sea El Padrino, pero que The A Team sea El Equipo A en España y Los Magníficos en Chile no me entra en la cabeza.

PD: He seguido leyendo "The Walking Dead" y me gustaría saber si alguien tiene idea sobre hasta que parte de la historia llegarán los 6 capítulos. Es que...

No leer si no queréis enteraros de un spoiler de poco después del principio.

Spoiler:  
He visto que el que hace de Shane estará en los 6 capítulos, por lo tanto parece ser que durará hasta que se vayan del campamento, que es cuando muere Shane. Pero no se si es demasiado poco tramo de de historia como para repartirlo en 6 capítulos enteros.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

No creo.......

Spoiler:  
Eso es solo el comienzo de la historia, imagino que saldra en todos los capitulos en plan Flasback, cuando hacia el "Merengue, Merengue" con la mujer del prota.

Si es solo hasta donde dices......... no van a contar nada de nada!!!
La película sobre Ayrton Senna, a punto

Promete ser el documental del año, uno de los mejores de deportes de la historia y uno de los filmes más impactantes sobre la Fórmula 1. Se trata de Senna, la cinta que rememora la vida de Ayrton Senna, uno de los grandes mitos del mundo de las cuatro ruedas.

Después de muchas dificultades, la película ya está terminada. Se encuentra en fase de postproducción, lista para, en breve, ser exhibida en algún festival. El objetivo es estrenarla coincidiendo con el Gran Premio de Brasil, que se disputa el 7 de noviembre, aunque en España no hay fecha fija.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn