Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 364)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ahora hare una recomendacion, hace unas semanas me invitaron a ver una peli en casa de una amiga (alaro nada sexual, panda de salidos) total fuimos a alquilar la peli y nos decidimos por Battle Royale yo pensaba menuda frikada japonesa. Lo que me sorprendio es que me parece una maravilla de pelicula hay momentos en los que te quedas uhm¿?. adjunto trailer:

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Pues tiene 2a parte, no tan buena como la primera pero del mismo estilo que esta incluso creo recordar que con mas sangre, aunque he de confesar que ami me defraudo un poquito, aun así si te a gustado la primera mírate la segunda haber que te parece, un saludo

A mi me gusta que polemicéis y opinéis respecto a cualquier película. No me importa que se califique una pelicula como "pura mierda", "truño" y otros calificativos pestilentes, siempre y cuando cualquiera de estos adjetivos sean una opinion personal de una pelicula concreta.
Mientras que las opiniones personales no se dirijan de manera peyorativa a miembros de este foro, por mi parte no hay problema.
Me quedo muy a gusto cuando una pelicula me parece una real boñiga y tengo la posibilidad de decirlo. por favor, que nadie intente coartar el libre transito de opiniones en un tema con tantas posibilidades como es el cine.
Solo hago una petición en ambos sentidos: por favor, no os califiquéis negativamente unos a otros y, os lo suplico, no os rasguéis las vestiduras ni os sintáis ofendidos en un plano personal en cuanto una opinión no coincide con la vuestra.
Dicho esto, os pido disculpas por el rollo moderador puritano y os pido por favor que sigáis polemizando cuando lo creáis oportuno.

Y para relajarnos, una paranoia:

Iniciado por MENA Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJJA joder MENA xddddddddddd

Ahora hare una recomendacion, hace unas semanas me invitaron a ver una peli en casa de una amiga (alaro nada sexual, panda de salidos) total fuimos a alquilar la peli y nos decidimos por Battle Royale yo pensaba menuda frikada japonesa. Lo que me sorprendio es que me parece una maravilla de pelicula hay momentos en los que te quedas uhm¿?. adjunto trailer:

Bueno, Battle Royale es una película de culto. Qué grande Takeshi Kitano una vez más. Tiene su manga y todo, y hasta alguna secuela (menos interesante).

Puto Mena, que salido estás. XD

PD: Por cierto, me he leido ya unos cuantos "The Walking Dead" (que haríamos sin Google y Megaupload XD) y me está gustando mucho, espero que la serie estéigual de bien.

Solo hay una cosa que me ha resultado un tanto rara:

Spoiler:  
En el primer cómic de todos... el prota se adapta casi al instante al nuevo mundo que tiene delante. No sé, despertarte de un coma y que para ti todo haya cambiado de golpe tendría que ser un pelín más duro. XD Por lo demás todo me ha gustado.

Solo hay una cosa que me ha resultado un tanto rara:

Spoiler:  
En el primer cómic de todos... el prota se adapta casi al instante al nuevo mundo que tiene delante. No sé, despertarte de un coma y que para ti todo haya cambiado de golpe tendría que ser un pelín más duro. XD Por lo demás todo me ha gustado.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
No es tan rara, a mí me pasaría lo mismo. De tanto jugar a juegos de zombies y ver películas ya sabes de qué va la historia.
Yo lo primero que haría sería buscar el mapa de la zona y la clásica pistola (más munición) que se puede encontrar en cualquier banco de la calle.
Luego para entrar en el centro comercial, que me de alimento y seguridad, me pondré a buscar un par de gemas amarillas para ponerlas en los ojos de una estatua. Tras eso es cuestión de coger un papel y un boli para descifrar el acertijo que te permita abrir la puerta.

Vamos, lo que viene siendo un día normal.

A mi me gusta que polemicéis y opinéis respecto a cualquier película. No me importa que se califique una pelicula como "pura mierda", "truño" y otros calificativos pestilentes, siempre y cuando cualquiera de estos adjetivos sean una opinion personal de una pelicula concreta.
Mientras que las opiniones personales no se dirijan de manera peyorativa a miembros de este foro, por mi parte no hay problema.
Me quedo muy a gusto cuando una pelicula me parece una real boñiga y tengo la posibilidad de decirlo. por favor, que nadie intente coartar el libre transito de opiniones en un tema con tantas posibilidades como es el cine.
Solo hago una petición en ambos sentidos: por favor, no os califiquéis negativamente unos a otros y, os lo suplico, no os rasguéis las vestiduras ni os sintáis ofendidos en un plano personal en cuanto una opinión no coincide con la vuestra.
Dicho esto, os pido disculpas por el rollo moderador puritano y os pido por favor que sigáis polemizando cuando lo creáis oportuno.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
yo no me e sentido ofendido en ningun momento, ni me e roto ninguna vestidura, solo me e "defendido" como e creido mejor, y expresado mis opiniones como mejor e podido, quizas tu lo huvieras dejado pasar, pero yo no soy asi... saludos....

Pues no lo termino de ver, y mas aun cuando incluso en el propio juego al protagonista le llaman feo un par de veces........

Aunque bueno, si preparan la historia de su epoca joven en Red Dead Revolver alomejor si que pega.....

Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
Brad Pitt ya tiene sus buenos 40 tacos (si no más), seguro que si lo maquillan bien será más fácil hacerlo feo que joven.

Bueno lo de que es una mierda para ti pues vale, pero no digamos que es una mierda las pelis que nos gusta a los demás y luego alaguemos una película y no podamos criticarla.
A mi no me a parecido una mierda de peli, desde pequeño siempre me imagine lo que me gustaría encontrarme con actores a si juntos, y lo han hecho, e pasado un rato agradable, y e me e reído en alguna escena, no le voy a poner un 10, pero si un 8

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje

No tienes que alagar ninguna pelicula, puedes dar tu opinion sobre cualquier pelicula, otra cosa es que yo crea que tienes razon o no.Estas en tu derecho de decir lo que quieras... la pelicula sigue siendo mala con descaro

Saludos!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Liav a mi no me falta al respeto esta claro que no ofende quien quiere sino quien puede y yo me lo e tomado a guasa, pero no me a gustado ni su post ni su "tono", cuando me cita sin leerse bien lo que cita solo buscando que le conteste, eso solo ya me jode. Con su O.O, ¿que crees que queria decir?, por que para mi iba de simpatico o enterado.
Cuando dice los que aman el cine pensaran como yo y demas sobradas, ya es el colmo, ¿que crees que buscaba diciendo eso?, por que para mi queria decir yo se de cine y tu no....

Mira Liav respeto que no te gustara, pero lo de que es una mierda y punto, en mi opinion sobra, y no creo que tu seas tan intransigente, prefiero pensar que es fruto del calenton....

A mi no me gusto el caballero oscuro, pero no por eso digo que sea una mierda y punto....

A mi me parecieron 2 peliculones tremendos Señales y Conspiracion, pero acepto que no les gustaran a mucha gente, no lo entiendo pero lo acepto....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Ofende todo cristo, ahora bien, ya tienes que pensar mal si crees que el chico, o incluso yo mismo, te halla ofendido, que yo se que tu no creo que te ofendas por una simple disputa por peliculas buenas o malas, cada uno dara su opinion sobre el tema y todo acabara en eso.

Yo digo que "es una mierda y punto" porque deberas lo pienso y no creo que esa frase te vaya a influir para tu pensar lo contrario.Es tu opinion y la respeto pero no estare de acuerdo contigo con respecto a esta pelicula, en todo no podemos estar de acuerdo kova.

El Caballero Oscuro me gusto, es una pelicula muy entretenida pero no un peliculon, obra maestra, ni nada parecido.

Señales y Conspiracion... no la he visto, ponme trailer y asi me respondes a mi respuesta (estoy vago de co.ones )

y eso kova, tampoco te molestes tanto conmigo que yo muchas veces soy muy burro contestando y dando mi opinion.No tengo un baremo fijo y aveces puedo soltar cosas que suenan muy mal sin que lo sean.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Brad Pitt ya tiene sus buenos 40 tacos (si no más), seguro que si lo maquillan bien será más fácil hacerlo feo que joven.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Cierto es, ya se le empieza a ver con rasgos de "viejuno".

Que poco han tardado en sacar la noticia sobre esta pelicula.Si que a tenido exito el juego... la ostia!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Solo para los que hayais visto la peli de SALT:

Spoiler:  

Te explico, veras el actor que hace de mejor amigo y compañero de angelina o salt (como tu prefiera xdxdxd) el actor liev schreiber hizo una peli algo parecida a salt o al menos yo le veo similitud que se llama el mensajero del miedo, en la que casualmente el papel que interpreta es parecido al que hace en salt y en cuanto vi en la peli que el ruso decia que el habia entrenado niños pequeños para hacerlos los mejores espias pense "dios no puede ser que este tio haga aqui casi lo mismo que en la otra peli asi que zas en toda mi boca que lo clave, xdxdxd"

La diferencia es que el Mensajero del miedo está entretenida y Salt es un coñazo

No tienes que alagar ninguna pelicula, puedes dar tu opinion sobre cualquier pelicula, otra cosa es que yo crea que tienes razon o no.Estas en tu derecho de decir lo que quieras... la pelicula sigue siendo mala con descaro

Saludos!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Ofende todo cristo, ahora bien, ya tienes que pensar mal si crees que el chico, o incluso yo mismo, te halla ofendido, que yo se que tu no creo que te ofendas por una simple disputa por peliculas buenas o malas, cada uno dara su opinion sobre el tema y todo acabara en eso.

Yo digo que "es una mierda y punto" porque deberas lo pienso y no creo que esa frase te vaya a influir para tu pensar lo contrario.Es tu opinion y la respeto pero no estare de acuerdo contigo con respecto a esta pelicula, en todo no podemos estar de acuerdo kova.

El Caballero Oscuro me gusto, es una pelicula muy entretenida pero no un peliculon, obra maestra, ni nada parecido.

Señales y Conspiracion... no la he visto, ponme trailer y asi me respondes a mi respuesta (estoy vago de co.ones )

y eso kova, tampoco te molestes tanto conmigo que yo muchas veces soy muy burro contestando y dando mi opinion.No tengo un baremo fijo y aveces puedo soltar cosas que suenan muy mal sin que lo sean.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por liav Ver Mensaje
juapeton que no me he molestado ni ofendido, y menos contigo sly XD solo te dije lo que pensaba pero sin enfados ni nada de eso, pero como me citabas te conteste, tampoco quiero que cambies de opinion ni convercerte de nada....saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn