Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 363)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Vaya bodrio XD hasta las escenas que supuestamente deberían ser las más espectaculares se ven super cutres. El "enfrentamiento" entre Claire y el tio alto es patético. No se cómo hay personas que le pueden gustar semejante truño de saga.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
a mi la primera me gusto, y me parecio una peli mas que aceptable, las otras no me gustaron nada la verdad .....

Vaya bodrio XD hasta las escenas que supuestamente deberían ser las más espectaculares se ven super cutres. El "enfrentamiento" entre Claire y el tio alto es patético. No se cómo hay personas que le pueden gustar semejante truño de saga.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
es que a alguien le gusta estan peliculas que de resident evil solo tienen el nombre?

me lo expliquen!!!!
Se que ya lo habéis escrito antes, pero la verdad es que me da bastante pereza buscar así que a ver si alguien me responde. XD

Es sobre "The Walking Dead", me gustaría saber lo siguiente:

1. Cuantos cómics son, si están en español (aunque me da igual) y si tienen que sacar más o ya los han terminado. También sobre cuanto se tarda en leerlos todos.
2. Cuando se estrena la serie, si se estrenará en español y de cuantos capítulos constará.
3. Cualquier otra cosa que pueda ser de interés sobre los cómics y la serie.

Un saludo.

solo estaba dando mi opinion (en ningun momento e dicho "esta pelicula es una mierda" lo que he dicho es "esta pelicula me parece una mierda comercial....etc", y si ha sido muy rotundo pues lo siento, pero yo hablo asi, y en ningun momento he dicho nada malo, a lo mejor si algo que te haya podido ofender, pero sin querer.

PD: sigo este hilo desde hace un año o asi, y he visto muchos post tuyos, y se de sobra que entiendes de cine y que te gusta.

Iniciado por Seito Ver Mensaje
no me has ofendido en nada, pero la verdad es que no me a gustado "el tono" de tu post, tu opinion es tan valida y respetable como la de cualquiera que postee aqui, eso es lo que he tratado de explicarte con mis posts....

no me has ofendido en nada, pero la verdad es que no me a gustado "el tono" de tu post, tu opinion es tan valida y respetable como la de cualquiera que postee aqui, eso es lo que he tratado de explicarte con mis posts....

Iniciado por kova Ver Mensaje
todo arreglado y en paz entonces =) la proxima vez pensare mejor la forma de dar mi opinion para que no sea tan "polémico"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Castelgard, he leido que la primera temporada de "the walking dead" tendrá 6 capitulos, que se estrena la noche de halloween en EE. UU. y en noviembre se estrenará en el resto del mundo, sobre los comics no se nada

a mi la primera me gusto, y me parecio una peli mas que aceptable, las otras no me gustaron nada la verdad .....

Iniciado por kova Ver Mensaje
tambien me pasó lo mismo, la primera me gustó, la segunda me aburrió y la tercera me pareció patetica, la cuarta creo que se llevará la palma con los clones esos, eso no es ni resident evil ni es nada XD

Se que ya lo habéis escrito antes, pero la verdad es que me da bastante pereza buscar así que a ver si alguien me responde. XD

Es sobre "The Walking Dead", me gustaría saber lo siguiente:

1. Cuantos cómics son, si están en español (aunque me da igual) y si tienen que sacar más o ya los han terminado. También sobre cuanto se tarda en leerlos todos.
2. Cuando se estrena la serie, si se estrenará en español y de cuantos capítulos constará.
3. Cualquier otra cosa que pueda ser de interés sobre los cómics y la serie.

Un saludo.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Aquí tienes alguna repuesta a tus preguntas:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Walking_Dead

También te pongo la página oficial de la serie, dentro de la web de AMC:
http://www.amctv.com/originals/The-Walking-Dead/
A mi me gusta que polemicéis y opinéis respecto a cualquier película. No me importa que se califique una pelicula como "pura mierda", "truño" y otros calificativos pestilentes, siempre y cuando cualquiera de estos adjetivos sean una opinion personal de una pelicula concreta.
Mientras que las opiniones personales no se dirijan de manera peyorativa a miembros de este foro, por mi parte no hay problema.
Me quedo muy a gusto cuando una pelicula me parece una real boñiga y tengo la posibilidad de decirlo. por favor, que nadie intente coartar el libre transito de opiniones en un tema con tantas posibilidades como es el cine.
Solo hago una petición en ambos sentidos: por favor, no os califiquéis negativamente unos a otros y, os lo suplico, no os rasguéis las vestiduras ni os sintáis ofendidos en un plano personal en cuanto una opinión no coincide con la vuestra.
Dicho esto, os pido disculpas por el rollo moderador puritano y os pido por favor que sigáis polemizando cuando lo creáis oportuno.

Y para relajarnos, una paranoia:

Bua no jodais, SALT esta muy bien. Si es un poco predecible pero de ai a exagerar que a los 20 minutos ya sabias lo que pasaria en toda la pelicula imposible. La verdad que aunque sea predecible en algunos puntos, la peli esta muy bien, y la trama en si no es mala para nada. Ya que es algo que no es del todo irreal.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Solo para los que hayais visto la peli de SALT:

Spoiler:  

Te explico, veras el actor que hace de mejor amigo y compañero de angelina o salt (como tu prefiera xdxdxd) el actor liev schreiber hizo una peli algo parecida a salt o al menos yo le veo similitud que se llama el mensajero del miedo, en la que casualmente el papel que interpreta es parecido al que hace en salt y en cuanto vi en la peli que el ruso decia que el habia entrenado niños pequeños para hacerlos los mejores espias pense "dios no puede ser que este tio haga aqui casi lo mismo que en la otra peli asi que zas en toda mi boca que lo clave, xdxdxd"

Ahora hare una recomendacion, hace unas semanas me invitaron a ver una peli en casa de una amiga (alaro nada sexual, panda de salidos) total fuimos a alquilar la peli y nos decidimos por Battle Royale yo pensaba menuda frikada japonesa. Lo que me sorprendio es que me parece una maravilla de pelicula hay momentos en los que te quedas uhm¿?. adjunto trailer:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn