Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 362)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

"el actor que le han dado un papel mas por que no le dan ninguno gracias a sus drogas"

¿Que clase de gilipollecez es esta?

Repasemos un poco:

Kurt Cobain, Bob Marley, Camaron de la Isla, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Marlon Brando, Mel Gibson, Nicolas Cage, Dennis Hopper, Mick Jagger...

Algunos han muerto y otros siguen vivos, pero tienen en comun que les va o les gustaba las drogas.¿Son peores personas por ello?

Y con respecto a perdir respeto... ¿que ha dicho el chico?

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por liav Ver Mensaje

Yo e dicho que sea mala persona ? no .
Y le e pedido respeto al chico por los demás, ya que solo parece que nos tiene que gustar lo que a el le guste, y lo que nos guste a nosotros, es una mierda o no son actores

Yo e dicho que sea mala persona ? no .
Y le e pedido respeto al chico por los demás, ya que solo parece que nos tiene que gustar lo que a el le guste, y lo que nos guste a nosotros, es una mierda o no son actores

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Si lo mencionas es por algo, a lo mejor no por ser mala persona pero por otras cosas si.

El chico no te falta el respeto en nada; es una mierda de pelicula y punto, tengas tu el gusto que tengas, si os gusta es otra cosa, no vas a tener el mismo gusto que yo ni yo el tuyo.

No desvio mas el hilo, sorry.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si lo mencionas es por algo, a lo mejor no por ser mala persona pero por otras cosas si.

El chico no te falta el respeto en nada; es una mierda de pelicula y punto, tengas tu el gusto que tengas, si os gusta es otra cosa, no vas a tener el mismo gusto que yo ni yo el tuyo.

No desvio mas el hilo, sorry.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por liav Ver Mensaje
Bueno lo de que es una mierda para ti pues vale, pero no digamos que es una mierda las pelis que nos gusta a los demás y luego alaguemos una película y no podamos criticarla.
A mi no me a parecido una mierda de peli, desde pequeño siempre me imagine lo que me gustaría encontrarme con actores a si juntos, y lo han hecho, e pasado un rato agradable, y e me e reído en alguna escena, no le voy a poner un 10, pero si un 8
Liav a mi no me falta al respeto esta claro que no ofende quien quiere sino quien puede y yo me lo e tomado a guasa, pero no me a gustado ni su post ni su "tono", cuando me cita sin leerse bien lo que cita solo buscando que le conteste, eso solo ya me jode. Con su O.O, ¿que crees que queria decir?, por que para mi iba de simpatico o enterado.
Cuando dice los que aman el cine pensaran como yo y demas sobradas, ya es el colmo, ¿que crees que buscaba diciendo eso?, por que para mi queria decir yo se de cine y tu no....

Mira Liav respeto que no te gustara, pero lo de que es una mierda y punto, en mi opinion sobra, y no creo que tu seas tan intransigente, prefiero pensar que es fruto del calenton....

A mi no me gusto el caballero oscuro, pero no por eso digo que sea una mierda y punto....

A mi me parecieron 2 peliculones tremendos Señales y Conspiracion, pero acepto que no les gustaran a mucha gente, no lo entiendo pero lo acepto....
Pues la verdad es que yo he visto Salt, y me ha gstado bastante más de lo que esperaba. Tiene muchos giros argumentales como que digan que es una pelicula predecible (deben de ser unos autenticos hachas), y tiene un par de escenas muy guapas, como cuando
  Spoiler:  
Se carga los rusos en el barco, o al compañero de la CIA ahorcandolo con las esposas, esta imegn, es simplemente brutal.

Ademas a Angelina le queda el papel ni que pintado, aunqie si es cierto, que estería mucho mejor si engordara unos cuantos kilos. Para mi Salt, es una de las mejores peliculas de acción desde la saga Bourne, que sin llegar a la altura de esta, se ha convertido, al menos para mi, en una más que digna alternativa.

Deseando ver Salt 2

O.O!!!! tio ya que me citas sin enterarte de nada , que minimo que te leas toda la conversacion y leas bien las cosas, tienes razon, yo odio el cine,......

Iniciado por kova Ver Mensaje
para tu informacion lo he leido todo y me he enterado perfectamente, pero he citado tu primer post porque lo que queria decir era respecto a eso, y no quiero decir que si te gusta la peli odies el cine, lo que quiero decir es que "los mercenarios" es una pelicula simple y sin complicaciones (y no por ello mala, a mi personalmente no me gusta NADA) y que la gente va a verla por los actores que salen y ya esta.

y respeto la opinion de los demas, en ningun momento te he querido ofender (ni a ti ni a nadie) y si lo he hecho lo siento porque no era mi intencion hacerlo.

dejemos las discusiones y disfrutemos de este gran post de MENA ^^

para tu informacion lo he leido todo y me he enterado perfectamente, pero he citado tu primer post porque lo que queria decir era respecto a eso, y no quiero decir que si te gusta la peli odies el cine, lo que quiero decir es que "los mercenarios" es una pelicula simple y sin complicaciones (y no por ello mala, a mi personalmente no me gusta NADA) y que la gente va a verla por los actores que salen y ya esta.

y respeto la opinion de los demas, en ningun momento te he querido ofender (ni a ti ni a nadie) y si lo he hecho lo siento porque no era mi intencion hacerlo.

dejemos las discusiones y disfrutemos de este gran post de MENA ^^

Iniciado por Seito Ver Mensaje
bueno pues si lo has leido, ¿que parte de salvando las distancias no has entendido?, ¿salvando o distancias?, por que te lo puedo explicar....

lo que no se puede es postear como tu lo has hecho, y encima ahora pedir que no se desvie el hilo....

Unas pequeñas escenas de Resident Evil 4 ( están es spoiler por aquellos que se quieran sorprenderse en el cine y no arruinarles nada )

Spoiler:  

Por ultimo uno de los primeros spots tv

Iniciado por Pablo_139 Ver Mensaje
Vaya bodrio XD hasta las escenas que supuestamente deberían ser las más espectaculares se ven super cutres. El "enfrentamiento" entre Claire y el tio alto es patético. No se cómo hay personas que le pueden gustar semejante truño de saga.

bueno pues si lo has leido, ¿que parte de salvando las distancias no has entendido?, ¿salvando o distancias?, por que te lo puedo explicar....

lo que no se puede es postear como tu lo has hecho, y encima ahora pedir que no se desvie el hilo....

Iniciado por kova Ver Mensaje
solo estaba dando mi opinion (en ningun momento e dicho "esta pelicula es una mierda" lo que he dicho es "esta pelicula me parece una mierda comercial....etc", y si ha sido muy rotundo pues lo siento, pero yo hablo asi, y en ningun momento he dicho nada malo, a lo mejor si algo que te haya podido ofender, pero sin querer.

PD: sigo este hilo desde hace un año o asi, y he visto muchos post tuyos, y se de sobra que entiendes de cine y que te gusta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn