Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 361)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

la peli es una mierda para ti, a mi me gusto, XD, yo ya sabia lo que iba a ver, yo soy fan de sly, lo reconozco, y este tipo de pelis estan bien para lo que estan, y no se le puede pedir mas, ademas salvando las distancias, la peli esta en la linea del cine de tarantino, rodriguez y compañia, ellos hacen un showblow a saco y sly, sin llegar a su nivel es lo que hace, supongo que tampoco te gustara el cine de tarantino....

Iniciado por kova Ver Mensaje
O.O!!!!! los mercenarios al nivel del cine de tarantino? perdona ke me sorprenda, pero esque para nada se parecen, es cierto que la peli tiene un PEQUEÑISIMO toque de humor negro (presente en TODAS las peliculas de quentin) pero no solo por eso tiene que estar en la linea de tarantino -.-

yo no le encuentro ningun parecido, "los mercenarios" me parece una maldita basura comercial de hollywood que solo se ceba por tener a esos "actores" por llamarlos algo, que solo estan en el mundo del cine por estar petados o por saber artes marciales y ya esta, porque de actores tienen poco, salvo Mickey Rourke (que me sorprendio con su actuacion en "The Wrestler") y ya esta, es la tipica mierda que vende (es mi opinion, y yo creo que los que DE VERDAD aman el cine pensaran lo mismo tambien)

O.O!!!!! los mercenarios al nivel del cine de tarantino? perdona ke me sorprenda, pero esque para nada se parecen, es cierto que la peli tiene un PEQUEÑISIMO toque de humor negro (presente en TODAS las peliculas de quentin) pero no solo por eso tiene que estar en la linea de tarantino -.-

yo no le encuentro ningun parecido, "los mercenarios" me parece una maldita basura comercial de hollywood que solo se ceba por tener a esos "actores" por llamarlos algo, que solo estan en el mundo del cine por estar petados o por saber artes marciales y ya esta, porque de actores tienen poco, salvo Mickey Rourke (que me sorprendio con su actuacion en "The Wrestler") y ya esta, es la tipica mierda que vende (es mi opinion, y yo creo que los que DE VERDAD aman el cine pensaran lo mismo tambien)

Iniciado por Seito Ver Mensaje
O.O!!!! tio ya que me citas sin enterarte de nada , que minimo que te leas toda la conversacion y leas bien las cosas, tienes razon, yo odio el cine,......

Iniciado por Seito Ver Mensaje
Jason staham, jet li, stallone y esos solos los llamas por que sepan luchar actores por llamarlos algo ? y que de actores tienen poco, y mikey no ? el actor que le han dado un papel mas por que no le dan ninguno gracias a sus drogas, en mi opinión tu no respetas los gustos de los demás, simplemente tiene que ser lo que a ti te guste y a los demás que les den, o llevar tu la razón siempre y no es así.

THE EXPENDABLES para mi a sido un peliculón, y si no te gusta respeta
Bua no jodais, SALT esta muy bien. Si es un poco predecible pero de ai a exagerar que a los 20 minutos ya sabias lo que pasaria en toda la pelicula imposible. La verdad que aunque sea predecible en algunos puntos, la peli esta muy bien, y la trama en si no es mala para nada. Ya que es algo que no es del todo irreal.

Trailer en español de Devil, la última producción de Shyamalan: ya sabéis, un grupo de personas se queda encerrado en un ascensor y una de ellas es el mismisimo Satán.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
pinta muy bien esta peli a mi me atrae otra cosa que decir los mercenarios a mi me gusto la historia de que iria la peli me la imaginaba similar y es una peli pa ver con colegas o con tu padre si quieres jeje

tambien decir el trailer de la serie de zombies pinta muy bien y segun se ve no defraudara

No me puedo creer que te haya gustado......

Es la peor pelicula que he visto en muchisimo tiempo, argumento 0, accion pasable, momentos superridiculos, final de verguenza agena.

¿La mejor pelicula de Stathman? Permiteme soltar un JA!. Y Jet Lee no he visto muchas, pero en esta esque no hace nada!

Spoiler:  
El momento en el que entra Schwarzzeneger en la iglesia, con los pantalones por los sobacos, y andando como mi abuelo con agujetas.......por favor que risas. ¿¿¿Pero no se daban cuenta que era ridiculo???

Y lo de bruce willis, ¿Señor Iglesia? xDDDD

El momento de relleno de Rouke, contando la mierda esa de la tia en el puente. Como dando a la pelicula un aire de buena "interpretacion".

Lo de Stathman de la novia......¿Cambiaria algo en la pelicula si no ponen esa parte?

Y bueno en el final...... que ya dije "iros a tomar por culo". El mercenario que los traiciona, que se vende a los malos, que intenta matar a los protas, que esta apunto de empalar a Jet Lee, y que recibe un balazo de Stalone..............y cuando ya sale la escena final con todos celebrando su victoria, aparece el tio este CELEBRANDOLO con ellos!!!, Y dice Lee "te perdono".

BUA BUA!!! Yo pensando: "Ahora se ponen a cantar a lo musical y prendo fuego a la sala".

Mas o menos que conozco vuestros gustos, os aconsejo no verla. Si no podeis con la curiosidad, al menos ir con las espectativas por los suelos para que os guste algo.

Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
Ya ves, y yo no me puedo creer que cuestiones las opiniones de otra gente, es una tremenda estupidez (por decir algo suave).

Si esperabas ver el guion del siglo, entiendo que te haya decepcionado... Pero... no entiendo como podrias esperar algo asi o.O

En fin, si no te gusta me parece muy bien, pero haz el favor de no cuestionar los gustos de gente que ni conoces ni conocerás.
--- [ Añadido ] -----

Si estuvieran intentando ver una obra maestra en todas las peliculas desde luego que a esta ni la puntuarian.
¿Tu te imaginas a alguien que le guste Casablanca intentando comparar esta mierda (Mercenarios) con esa pelicula (Casablanca)? Ya tienes la respuesta.

Hoy dia se puntua por entretenida (un 5 o 6) y buenas peliculas (un 8, 9... se suelen pasar ochenta pueblos).Un 10 a una pelicula de hoy dia deberia de estar penado con cadena perpetua o garrote vil

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

La pelicula es una mierda diga quien lo diga, ya le pueden poner un 5 que un 7... esta claro que si te gusta la accion vas a decir que es una pelicula de un 10 pero no por eso va a ser una pelicula de un 10, seguira siendo una mierda que no merece ni puntuacion, simplemente tenian que decir "es una pelicula de accion con tios hormonados y explosiones por doquier" y ya sabrias si ir a verla o no.

No la suspenden por lo que he explicado antes.Hpoy dia se puntua si la pelicula entretiene o si entretiene mas de lo devido, simplemente.

Saludos!!!!!!!!!!

Iniciado por liav Ver Mensaje
Mmmmmm... la pelicula es perfecta diga quien lo diga? No se, es por seguirte la corriente... lo mejor de todo es que tu me lo discutiras, yo te lo rebatiré, y tendremos una larga conversación sobre el tema cuando ninguno de los dos tenemos la razón. Cuestión de opiniones...

De todas formas, las unicas criticas malas que he leido de esa pelicula son de la critica, o de gente que se cree critico de cine. La gente que va al cine a lo que va, ponen esa pelicula por las nubes. Y yo no seré menos, me he vuelto a sentir crio viendo esa pelicula, como cuando vi por primera vez Arma Letal, o La jungla de cristal...

Y al que dice que esperaba una linea argumental que lo mantuviese atento... tio, te juro que en ninguna pelicula estuve tan atento. Como para perderse un solo segundo, es tremenda.

Ya ves, y yo no me puedo creer que cuestiones las opiniones de otra gente, es una tremenda estupidez (por decir algo suave).

Si esperabas ver el guion del siglo, entiendo que te haya decepcionado... Pero... no entiendo como podrias esperar algo asi o.O

En fin, si no te gusta me parece muy bien, pero haz el favor de no cuestionar los gustos de gente que ni conoces ni conocerás.
--- [ Añadido ] -----

Mmmmmm... la pelicula es perfecta diga quien lo diga? No se, es por seguirte la corriente... lo mejor de todo es que tu me lo discutiras, yo te lo rebatiré, y tendremos una larga conversación sobre el tema cuando ninguno de los dos tenemos la razón. Cuestión de opiniones...

De todas formas, las unicas criticas malas que he leido de esa pelicula son de la critica, o de gente que se cree critico de cine. La gente que va al cine a lo que va, ponen esa pelicula por las nubes. Y yo no seré menos, me he vuelto a sentir crio viendo esa pelicula, como cuando vi por primera vez Arma Letal, o La jungla de cristal...

Y al que dice que esperaba una linea argumental que lo mantuviese atento... tio, te juro que en ninguna pelicula estuve tan atento. Como para perderse un solo segundo, es tremenda.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje

1º No hace falta tener un "guion del siglo" para tener al menos una historia que contar........ esque no son mas que malotes matando. ¿De donde vienen? ¿porque estan juntos? ¿Porque son moteros? Tiene mas datos la cabecera de la serie del Equipo A, que toda la pelicula de "Los mercenarios".

2º Esto quiere decir que si no opinan como tu son "gente que se cree critico de cine". Creeme, a veces tambien tengo esa sensacion.

3º ¿Que van a hacer al cine? Porque yo voy a disfrutar y a que me cuenten una historia. Alomejor te refieres a hacer lo que hacian unos quinceañeros dos final mas alante de donde me sente..........que a cada explosion o chascarrillo gritaban cual oragutan. (Fijo que es lo tipico que te encuentras en una sala llena de yankees). Y bueno que la gente pone esta pelicula por las nubes..........Mis amigos y yo debemos tener un cromosoma cambiado, si digo lo menos fuerte que hablamos al salir del cine me llevo un baneo xD.

4º De arma letal no se, pero de La jungla de cristal.......menudo ejemplo. Te tienen en vilo de principio a fin, te meten totalmente en la historia.

5º ..............................

Tras darle vueltas he llegado a la conclusion de que el fallo de esta pelicula no es otro que las estrellas. Demasiadas, no se puede profudizar en todos. Se eclipsan unos a otros, no hay tiempo para nada porque encima es corta. Y no tienen papel, cada personaje hace una mezcla de toda su carrera en los pocos minutos que salen en pantalla.

Simplemente con otra hora de pelicula, explicando un poco la vida de cada uno. Profundizando en el tema de la CIA, de como llego alli......y sobre todo explicando como se formo el grupo........... Te juro que estaria contento con la pelicula y si llegaria al nivel de las de los 80.

Pues no lo termino de ver, y mas aun cuando incluso en el propio juego al protagonista le llaman feo un par de veces........

Aunque bueno, si preparan la historia de su epoca joven en Red Dead Revolver alomejor si que pega.....

Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
El protagonista de Red Dead Revolver es Red Harlow no John Marston.
--- [ Añadido ] -----
-PRIMER TRAILER DE 127 HOURS

Hoy debuta en la red el primer trailer de 127 Hours, nuevo trabajo del ganador del Oscar Danny Boyle. La figura del director es precisamente usada como gancho en este primer video promocional de la película, que a pesar de lo que se dijo en un principio, no será íntegramente esa historia de un sólo hombre ante la cámara con la que es especuló entonces. En la película Boyle narra la historia del aventurero Aaron Ralston, que durante una excursión quedó atrapado bajo una roca teniendo que amputar su propio brazo para salvar la vida. James Franco se ha hecho con el protagonismo de la película en un papel que parece estar hecho a su medida.

Jason staham, jet li, stallone y esos solos los llamas por que sepan luchar actores por llamarlos algo ? y que de actores tienen poco, y mikey no ? el actor que le han dado un papel mas por que no le dan ninguno gracias a sus drogas, en mi opinión tu no respetas los gustos de los demás, simplemente tiene que ser lo que a ti te guste y a los demás que les den, o llevar tu la razón siempre y no es así.

THE EXPENDABLES para mi a sido un peliculón, y si no te gusta respeta

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
"el actor que le han dado un papel mas por que no le dan ninguno gracias a sus drogas"

¿Que clase de gilipollecez es esta?

Repasemos un poco:

Kurt Cobain, Bob Marley, Camaron de la Isla, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Marlon Brando, Mel Gibson, Nicolas Cage, Dennis Hopper, Mick Jagger...

Algunos han muerto y otros siguen vivos, pero tienen en comun que les va o les gustaba las drogas.¿Son peores personas por ello?

Y con respecto a perdir respeto... ¿que ha dicho el chico?

Saludos!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn