Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 360)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

se sabe fecha hispana?XD esta serie esta apuntada en mi lista de las que ver desde su estreno

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Hago un copy&paste de lo que se sabe hasta ahora. Ademas es un "ultima hora".

-----------------------------------------------------------------------------------------------

"Los Muertos Vivientes" llegará de manera simultánea a todo el mundo

Fox International Channels (FIC) y la cadena norteamericana AMC han anunciado el lanzamiento el próximo otoño de la esperada serie The Walking Dead de manera simultánea en todo el mundo. Se trata de un hecho sin precedentes que da a “The Walking Dead” el mismo tratamiento que a una película.

AMC y FIC estrenarán esta producción en la misma semana. AMC lo hará en Estados Unidos y Canadá el 31 de Octubre y, tras este lanzamiento, los canales de entretenimiento de FIC de Europa, Asia, América Latina y África estrenarán la serie a la vez durante la primera semana de Noviembre.

“The Walking Dead” es una producción televisiva del cineasta Frank Darabont (“Cadena perpetua”, “La Milla Verde”), tres veces nominado al Oscar, y de la productora Gale Anne Hurd (“Terminator”, “Alien”, “Armageddon”, “El Increible Hulk”), basada en la novela gráfica de Robert Kirkman. Con este estreno mundial a través de la red de canales de entretenimiento de Fox International Channels, la serie estará presente a la vez en 120 países, en 33 idiomas y con distribución en más de 250 millones de hogares.

"FIC ha lanzado series en varios territorios a la vez pero nunca a escala mundial ni al mismo tiempo que una cadena americana” dice Sharon Tal Yguado, SVP Original Programming and Development de Fox International Channels. “The Walking Dead” es un proyecto absolutamente rompedor, con un claro atractivo global. Considerando los fuertes rumores y la expectación que la serie ya ha generado a nivel mundial, queremos asegurarnos de que podemos llevar a cabo su lanzamiento de la mejor y más potente forma posible. Estamos encantados de trabajar con AMC en este “bombazo” internacional. Esta asociación entre las dos compañías representa el compromiso de FIC por conseguir el contenido de mayor calidad para su distribución en todos sus canales”.

“El objetivo de AMC de presentar el mejor producto de estreno en el cable básico continúa con este lanzamiento global sin precedentes”, ha dicho Charlie Collier, Presidente y General Manager de AMC. “El estreno mundial de “The Walking Dead”, realizado junto con Fox International Channels, nos permitirá lograr que los personajes ideados por Frank Darabont y por Anne Hurd cobren vida cinematográfica en AMC, con un impacto garantizado a nivel internacional. Miedo, drama y una gran historia son contenidos universales y estamos realmente muy contentos de poder presentar este apocalipsis zombi de la mano de FIC”

AMC y FIC están trabajando mano a mano en una estrategia de marketing global para asegurar un fuerte impacto en un evento de envergadura mundial.

“The Walking Dead” es la primera serie original desarrollada íntegramente por AMC. En junio pasado, Fox International Channels anunció que se hacía cargo de la distribución internacional de la serie, incluyendo los derechos de televisión y también de DVD en todos los mercados fuera de Norteamérica.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

la peli es una mierda para ti, a mi me gusto, XD, yo ya sabia lo que iba a ver, yo soy fan de sly, lo reconozco, y este tipo de pelis estan bien para lo que estan, y no se le puede pedir mas, ademas salvando las distancias, la peli esta en la linea del cine de tarantino, rodriguez y compañia, ellos hacen un showblow a saco y sly, sin llegar a su nivel es lo que hace, supongo que tampoco te gustara el cine de tarantino....

dices lo de entretener como algo peyorativo y la realidad es que para mi es lo mas importante de una peli, es el click en el que se ve si un director es bueno o no....

dices lo de las notas de los criticos y estoy totalmente deacuerdo, hoy en dia se puntua en exceso y mal, pero no suspende a de expendables por eso que dices, sino mas bien porque pese al cine que es, cumple con todo lo que promete, gustara mas o menos, pero lo que uno espera ver al ir al cine lo ve.....

saludos crack...

Iniciado por kova Ver Mensaje
Como puedes comparar las peliculas de Tarantino con esta cacho de mierda (es mi opinion).Las peliculas de Tarantino tienen un GUION, PERSONAJES CARISMATICOS, HUMOR (las peliculas de accion tienen tonterias faciles, no llega ni a humor)... ¿tu has visto Pull Fiction? ¿Reservoir Dogs? ¿Que vas a comparar? que tiene esta cacho de mierda (es mi opinion)... a unos cuantos ZOMBIS que no saben hacer nada, solo disparar, pegar, enseñar musculo, decir tres frases tontas en la pelicula y darselas de machotes

Ahora comparame una pelicula de los Hermanos Marx con American Pie y ya me puedo quemar a lo bonzo!!!!!!!!!!!!!

Hoy dia las notas se dan por entretenida o mas entretenida, sigo diciendo lo mismo.Pero entretenida "a secas"... nada de ver historias "humanas", guiones sorprendentes, personajes que te hagan reir con cosas que puedan parecer sacadas del circo, peliculas contadas desde la narracion y casi sin dialogos, peliculas actuales grabadas en B/N contandote una parte de nuestra historia, y otras que puedan parecer un simple experimento pero que te estan diciendo lo idiota que somos en general, peliculas con movimientos de camara angustioso... Esas son las peliculas que si se pueden CRITICAR en un baremo de peliculas "normales" (entre parentesis; ya no se que pelicula es normal)

Saludos!!!!!!!!!!!

Como puedes comparar las peliculas de Tarantino con esta cacho de mierda (es mi opinion).Las peliculas de Tarantino tienen un GUION, PERSONAJES CARISMATICOS, HUMOR (las peliculas de accion tienen tonterias faciles, no llega ni a humor)... ¿tu has visto Pull Fiction? ¿Reservoir Dogs? ¿Que vas a comparar? que tiene esta cacho de mierda (es mi opinion)... a unos cuantos ZOMBIS que no saben hacer nada, solo disparar, pegar, enseñar musculo, decir tres frases tontas en la pelicula y darselas de machotes

Ahora comparame una pelicula de los Hermanos Marx con American Pie y ya me puedo quemar a lo bonzo!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!

Iniciado por liav Ver Mensaje
liav, he dicho salvando las distancias, porque es ese tipo de cine, una historia inverosimil, con mucha violencia y demas, me encantan los hermanos marx, los 5, sabias que eran 5? XD, y con las 2 primeras de american pie me parti de la risa no tengo problema en reconocerlo, las otras no las he visto porque no me a cuadrado....

pd: si te quemas a lo bonzo avisa para grabarlo y subirlo al youtube, XD, es una broma, un saludo crack...

liav, he dicho salvando las distancias, porque es ese tipo de cine, una historia inverosimil, con mucha violencia y demas, me encantan los hermanos marx, los 5, sabias que eran 5? XD, y con las 2 primeras de american pie me parti de la risa no tengo problema en reconocerlo, las otras no las he visto porque no me a cuadrado....

pd: si te quemas a lo bonzo avisa para grabarlo y subirlo al youtube, XD, es una broma, un saludo crack...

Iniciado por kova Ver Mensaje
ERAN CINCO?????????? :eaea: mira el spoiler

Spoiler:  
cabronacoooooooooooooooooooo co......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn