Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 359)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Es que los criticos analizan las peliculas, esperando ver una obra maestra, y no siempre tiene que ser asi, vale que busques eso con Origen por ejemplo, pero con los Mercenarios no, nadie va a verla al cine pensando que es la mejor pelicula del mundo, lo unico que quieren ver es accion y divertirse, y ya esta, cada vez que una pelicula es de accion sin complicaciones ni un trama espectacular, los criticos la critican a matar, y por eso yo paso de las criticas, la veo, si me gusta bien.

Iniciado por iSaac00i Ver Mensaje
Si estuvieran intentando ver una obra maestra en todas las peliculas desde luego que a esta ni la puntuarian.
¿Tu te imaginas a alguien que le guste Casablanca intentando comparar esta mierda (Mercenarios) con esa pelicula (Casablanca)? Ya tienes la respuesta.

Hoy dia se puntua por entretenida (un 5 o 6) y buenas peliculas (un 8, 9... se suelen pasar ochenta pueblos).Un 10 a una pelicula de hoy dia deberia de estar penado con cadena perpetua o garrote vil

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

ya, como todos, XD, pero normalmente los criticos dedtrozan las pelis, y con esta aun dandole caña, no la suspenden, sera por algo, no?, XD, pense que se entenderia el post de las criticas, XD... quizas e hilado muy fino....

Iniciado por kova Ver Mensaje
La pelicula es una mierda diga quien lo diga, ya le pueden poner un 5 que un 7... esta claro que si te gusta la accion vas a decir que es una pelicula de un 10 pero no por eso va a ser una pelicula de un 10, seguira siendo una mierda que no merece ni puntuacion, simplemente tenian que decir "es una pelicula de accion con tios hormonados y explosiones por doquier" y ya sabrias si ir a verla o no.

No la suspenden por lo que he explicado antes.Hpoy dia se puntua si la pelicula entretiene o si entretiene mas de lo devido, simplemente.

Saludos!!!!!!!!!!

La pelicula es una mierda diga quien lo diga, ya le pueden poner un 5 que un 7... esta claro que si te gusta la accion vas a decir que es una pelicula de un 10 pero no por eso va a ser una pelicula de un 10, seguira siendo una mierda que no merece ni puntuacion, simplemente tenian que decir "es una pelicula de accion con tios hormonados y explosiones por doquier" y ya sabrias si ir a verla o no.

No la suspenden por lo que he explicado antes.Hpoy dia se puntua si la pelicula entretiene o si entretiene mas de lo devido, simplemente.

Saludos!!!!!!!!!!

Iniciado por liav Ver Mensaje

Pues a mi la accion me encanta. Clasicas y nuevas, pero a los mercenarios le doy un 3.

Me parece vergonzoso que se haga una pelicula con todos esas caras famosas y no salga de eso, de caras famosas. Y para ver eso me hago un Power Point en casa y me ahorro los 6,5 euros de la entrada. En serio que Stallone se podria haber currado un argumento, algo curioso no se. No estoy pidiendo nada estraño, simplemente algo de intriga que te tenga interesado en la pelicula.

Esque no hay por donde cojerla:

Spoiler:  
Unos mercenarios, aceptan un trabajo, van a la isla. Escapan y suspenden el trabajo, sin razon Stallone quiere volver a la isla ya sin motivos ni dinero y ideales ni nada, se supone que por la chica................ y sin razon todos los mercenarios le siguen sin animo de lucro............sin ningun sentido vuelan un edificio (no en serio, ¿porque lo vuelan?), el malo se reconcilia con lso buenos, toman cervezas. FIN

Me cago en todo, si esque hasta el FIFA tiene mas argumento que eso......

Me da mucha pena por Stallone, el pobrecito chochea.

Trailercico de "The Walking Dead", la serie capitaneada por Frank Darabont. Se estrena en USA el 31 de Octubre.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Bueno, me has alegrado el día, no solo por mostrarme esto si no por permitirme comprobar que la serie va a estar a la altura de las mejores adaptaciones de comics y, aún más, va a permitirme disfrutar con un trabajo muy bien hecho sobre una temática que me encanta.

The Walking Dead se estrenará durante Halloween. La adaptación televisiva llegará con su episodio piloto de 90 minutos el próximo 31 de octubre al canal AMC y continuará con otros 5 episodios para esta primera temporada.

Si estuvieran intentando ver una obra maestra en todas las peliculas desde luego que a esta ni la puntuarian.
¿Tu te imaginas a alguien que le guste Casablanca intentando comparar esta mierda (Mercenarios) con esa pelicula (Casablanca)? Ya tienes la respuesta.

Hoy dia se puntua por entretenida (un 5 o 6) y buenas peliculas (un 8, 9... se suelen pasar ochenta pueblos).Un 10 a una pelicula de hoy dia deberia de estar penado con cadena perpetua o garrote vil

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Saludos!!!!!!!!!!

Iniciado por liav Ver Mensaje

la peli es una mierda para ti, a mi me gusto, XD, yo ya sabia lo que iba a ver, yo soy fan de sly, lo reconozco, y este tipo de pelis estan bien para lo que estan, y no se le puede pedir mas, ademas salvando las distancias, la peli esta en la linea del cine de tarantino, rodriguez y compañia, ellos hacen un showblow a saco y sly, sin llegar a su nivel es lo que hace, supongo que tampoco te gustara el cine de tarantino....

dices lo de entretener como algo peyorativo y la realidad es que para mi es lo mas importante de una peli, es el click en el que se ve si un director es bueno o no....

dices lo de las notas de los criticos y estoy totalmente deacuerdo, hoy en dia se puntua en exceso y mal, pero no suspende a de expendables por eso que dices, sino mas bien porque pese al cine que es, cumple con todo lo que promete, gustara mas o menos, pero lo que uno espera ver al ir al cine lo ve.....

saludos crack...

Dios , que imaginacion hay que tener para hacer una pelicula asi XDXD

Iniciado por CrOw.666 Ver Mensaje
¿lo dices en serio? No me parece un punto de partida tan imaginativo
--- [ Añadido ] -----

Pintaza.

A ver si se repone de Airbender, porque vaya tela.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Bueno en esta no es director así que tampoco es que tenga oportunidad de reponerse XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn