Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 357)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Su personaje? Por que el personaje de Stallone es Rambo y no Rocky? Y el personaje mitico de Schwarzzeneger (o como se escriba ¬¬), no es Terminator? xDDD no sería demasiado desfase?

No, Stallone se llama Barney (si no recuerdo mal), y Arnold... bue, es un cachondo xD

Spoiler:  
Lo mejor de la peli: Statham, sin duda alguna.

Lo "menos bueno": Jet Li es un poco secundario, diria yo...

Spoiler:  

Deberias haberme esperado... porque yo lo valgo

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
No me puedo creer que te haya gustado......

Es la peor pelicula que he visto en muchisimo tiempo, argumento 0, accion pasable, momentos superridiculos, final de verguenza agena.

¿La mejor pelicula de Stathman? Permiteme soltar un JA!. Y Jet Lee no he visto muchas, pero en esta esque no hace nada!

Spoiler:  
El momento en el que entra Schwarzzeneger en la iglesia, con los pantalones por los sobacos, y andando como mi abuelo con agujetas.......por favor que risas. ¿¿¿Pero no se daban cuenta que era ridiculo???

Y lo de bruce willis, ¿Señor Iglesia? xDDDD

El momento de relleno de Rouke, contando la mierda esa de la tia en el puente. Como dando a la pelicula un aire de buena "interpretacion".

Lo de Stathman de la novia......¿Cambiaria algo en la pelicula si no ponen esa parte?

Y bueno en el final...... que ya dije "iros a tomar por culo". El mercenario que los traiciona, que se vende a los malos, que intenta matar a los protas, que esta apunto de empalar a Jet Lee, y que recibe un balazo de Stalone..............y cuando ya sale la escena final con todos celebrando su victoria, aparece el tio este CELEBRANDOLO con ellos!!!, Y dice Lee "te perdono".

BUA BUA!!! Yo pensando: "Ahora se ponen a cantar a lo musical y prendo fuego a la sala".

Mas o menos que conozco vuestros gustos, os aconsejo no verla. Si no podeis con la curiosidad, al menos ir con las espectativas por los suelos para que os guste algo.

Mas o menos que conozco vuestros gustos, os aconsejo no verla. Si no podeis con la curiosidad, al menos ir con las espectativas por los suelos para que os guste algo.

Iniciado por xXMoesXx Ver Mensaje
No creo que nadie vay a ver "Los mercenarios" con mas expectativas que pasar el rato.

Hay que medir a cada película desde el punto que se debe.Es uan película que lo único que pretende es entretener,no pelear por un Oscar.

Yo aún no la he visto,pero la veré,y no creo que me decepcione tanto como para decir que es la peor película que he visto en mucho tiempo ya que como ya he dicho lo único que espero de ella es pasar un rato entretenido.
a mi me gusto los mercenarios, es lo que es, que nadie se espere ver casablanca, pero la peli esta bien, tiene el añadido de ver a casi todos los destroyers de nuestra niñez a los que hollywood habia denostado y olvidado, sly es un superviviente y no lo tumbaran nunca XD ....

pd: ya se trabaja en el guion de la segunda parte, donde saldran mas viejas glorias...

Ostras es verdad que esta semana echan Predators!! la quiero ver si o si!
Joder y aún tengo que ver Orígen.. y se me junta con el inicio de la Liga y la Selectividad de septiembre... DIOS dame tiempo!

Iniciado por Teles Ver Mensaje
Buah tio... es verdad! que empieza la Liga!! yujuuu

Pero primero iré a ver Predators!! yupii
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn