Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 356)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

‘X-Men: First Class’

Bryan Singer, productor de esta, habló en exclusiva para la cadena AICN sobre la película ‘X-Men: First Class’, donde reveló algunos secretos de la película....

Os lo pongo en spoiler para quién NO quiera conocer detalles del film se abstenga de leerlos...

Spoiler:  
La película se situará en los años 1960, en donde JFK es el presidente de los Estados Unidos, el movimiento de derechos civiles está en plena marcha y "existe el espíritu de un futuro esperanzador que prevalecía en ese entonces en la población". Charles Xavier y el hombre que se convertirá en Magneto (Erik Lehnsherr) se encuentran y sueñan en un futuro donde los hombres y los mutantes pueden vivir juntos en paz. Lo demás, ya suponen más o menos cómo se desenvuelve.

Tanto Xavier como Magneto estarán rondando entre los 20 y 30 años.

Xavier no estará en silla de ruedas, pero por fin se sabrá porqué fue que llegó a usarla.

Xavier todavía tenía cabello a esa edad.

Xavier y Magneto crearán juntos a X-Men.

La cinta no está basada en el cómic First Class, sino que será "un nuevo comienzo" para la serie.

El director Matthew Vaughn está "inspirado tecnológicamente" por la tecnología de James Bond, propia de las películas de los años 1960.

Los trajes que usarán los mutantes serán aún "más apegados a los cómics" que en las películas anteriores.

Ni Cyclops o Marvel Girl aparecerán, aunque el hermano de Cyclops (Havok) sí tendrá una participación en la historia.

Kevin Bacon interpretará a Sebastian Shaw y, sí, el Hellfire Club aparecerá también.

La primera escena que se grabará será la de Xavier en la Universidad de Oxford.

Esta cinta tendrá un mayor número de escenarios a nivel mundial que las otras películas (el rodaje tomará lugar en Inglaterra y Estados Unidos). Otras locaciones incluirán a Rusia (aunque en realidad no filmarán en este lugar).

Singer también aclaró que hay muchos personajes conocidos que aparecerán en la películas pero que no serán (aún) revelados. Mientras tanto todo está listo para que X-Men: First Class comience rodaje este mismo mes.

Un saludo.

JANFREY, "ODIAR" es un término que se usa a menudo con demasiada ligereza.
A mi no me gusta el fútbol, de hecho no he visto ni un solo partido en mi vida. Ni siquiera el ultimo mundial y no, ni siquiera el ultimo partido del mundial. Es algo que me aburre enormemente, pero no puedo decir que lo odie. Es decir, no perdí a un ser querido por culpa de un partido de fútbol o algo así.
Seguramente me habré perdido momentos emocionantes en la misma medida que tú te has perdido obras maravillosas de ese arte secuencial que es el cómic. Al menos en eso podemos estar de acuerdo. Lo que no sé es cómo se puede odiar algo que no te gusta o no entra en tus preferencias. Me parece excesivo.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Los empecé a odiar este año, no es un odio irracional porque sí.
Verás me equivoqué cogiendo la optativa "Teoría e Historia de las Narraciones Gráficas", ya que pensaba que nos íbamos a centrar en los Story Boards y a perfeccionar esa técnica (algo que me puede servir en el futuro). Pero lo que me encontré fue a un tío hablando de cómics, del tipo de dibujo, de que si la chaqueta de nosequién tiene Tramas, de si las sombras de la cara de otro, de las portadas de nosecual revista de historietas (Creepy), compañeros culturetas dando sus opiniones sobre éste cómic o aquel (de los que no conocía ninguno)... etc.

Hasta que un día, en mitad de una de esas clases me dije "no lo soporto más", me levanté y abandoné el aula para no volver jamás. Perdí el dinero de la asignatura, pero odiaba la clase... y eso me ha hecho tomarle tirria a los cómics.
Me da rabia ahora la cultura comiquera, que a mí no me dice nada en absoluto, mi carrera está llena de gente así... y parece que si no te gustan los cómics no estás en la onda. Cada vez estoy más convencido de que voy a acabar cambiándome a Periodismo.
Mi opinión sobre los tebeos es que se han quedado atrás y su única función práctica es inspirar futuras producciones cinematográficas.

¿Equivocado?, puede... pero es lo que pienso.

En cuanto al Fútbol... alomejor si te pasase algo parecido lo acabarías odiando.

P.D.: Dicho todo ésto, tengo que admitir que tienes razón. Odiar algo que no te gusta es excesivo, pero si ese algo se acaba interponiendo como una barrera, puedes acabar odiándolo.
Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan solo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas enemigas los exterminen.

Tras décadas en las que se ha ido dejando atrás el género salvo algunas excepciones más o menos honrosas y en las que no se ha hecho más que apelar al rigor histórico, ahora viene Neil Marshall y recupera el género. El género de las pelis de romanos en las que lo de menos era que fueran romanos.

Además, parece que el director inglés se ha visto todas las anteriores (y algunas de otros géneros) y ha cogido un poco de cada para mezclarlas en la coctelera de Centurión; mención aparte para Gladiator, a la que hace más de un guiño, incluido el grito de "I am a soldier of Rome! I will not yield!".

La película cumple como thriller de supervivencia. Las escenas de lucha están rodadas con vigor, sin escatimar sangre, ni violencia, ni sonidos de espadas cortando cabezas; parece que Marshall mantiene su sello de vísceras sin control haga una de romanos, una de hombres lobo o una de cavernícolas monstruosos.

También es marca de la casa el argumento: un grupo de personas en un entorno hostil y acosados por un enemigo desconocido y de fuerza y crueldad descomunales.

Por culpa de la fotografía y del diseño de vestuario, en algunos momentos no se sabe quién está masacrando a quién, pero el director sabe mantener el ritmo y la tensión, sobre todo en las persecuciones y en las luchas cuerpo a cuerpo. El resto, pues nada del otro jueves. Aunque tiene planos de incuestionable belleza, la historia es muy predecible. Los personajes, incluso el protagonista, pero más notablemente en el caso de los compañeros supervivientes, están pobremente definidos y desarrollados (la villana picta Etain "Olga Kurylenko", que se supone que es la rastreadora más temible de Caledonia, resulta irritante, pero miedo, lo que se dice miedo, no da mucho); no se entienden algunas de sus reacciones, e incluso a veces da la impresión de que en el montaje se han perdido diálogos o planos importantes. Y eso que, a pesar de que no aporte nada nuevo, sí que dan ganas de saber más de algunos de ellos.

Además, algunas de las situaciones son inverosímiles por poco justificadas, como ese final que para mí es sencillamente incomprensible. Eso sí, bonita fotografía y bonitos paisajes.

Peli entretenida y que cumple sin aburrir, pero que se queda en un quiero y no puedo, le huviera dado un 6,5, de tener otro final....

Mi Nota: 6

Peli entretenida y que cumple sin aburrir, pero que se queda en un quiero y no puedo, le huviera dado un 6,5, de tener otro final....

Mi Nota: 6

Iniciado por kova Ver Mensaje
Sin haberla visto y haciendo una valoración por encima de lo que has dicho... ¿podríamos decir que es una El Guía del Desfiladero mejorada?.
Pasando por alto la temática, claro.

una pregunta se supone que en la peli cada actor hace de su personaje por ejemplo stallone hace de rambo, bruce willis de john maclane de la saga jungla de cristal, swarsseneger de commando o depredador y asi sucesivamente?

Iniciado por airolu Ver Mensaje
Su personaje? Por que el personaje de Stallone es Rambo y no Rocky? Y el personaje mitico de Schwarzzeneger (o como se escriba ¬¬), no es Terminator? xDDD no sería demasiado desfase?

No, Stallone se llama Barney (si no recuerdo mal), y Arnold... bue, es un cachondo xD

Spoiler:  
Lo mejor de la peli: Statham, sin duda alguna.

Lo "menos bueno": Jet Li es un poco secundario, diria yo...

Spoiler:  

Deberias haberme esperado... porque yo lo valgo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn