Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 355)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No se si esta posteado ya (son tantas peliculas....), pero me ha llamado la atencion:

SKYLINE

El nuevo póster de SKYLINE, el prometedor título de ciencia ficción dirigido por los hermanos Strause, responsables de Alien vs Predator 2.

SKYLINE narra la historia de un grupo de personas que se despiertan con una misteriosa luz que comienza a engullir a la población de la Tierra.

Todos ellos deberán de hacer lo posible por no ser absorbidos por la luz y tratar de encontrar una solución a lo que está ocurriendo.

Poster:

Trailer:

El poster de Skyline se sale, así como la parte final del trailer. Pensar en todos esos cuerpos humanos siendo absorvidos por las naves...

Por fotos como estas quiero, deseo, necesito, ver ahora (ya!) The Walking Dead:

Espero que os estéis empapando del maravilloso comic en el que se basa, porque habrá cambios respecto a la historia original y sería una pena no identificarlos.

No se si esta posteado ya (son tantas peliculas....), pero me ha llamado la atencion:

SKYLINE

El nuevo póster de SKYLINE, el prometedor título de ciencia ficción dirigido por los hermanos Strause, responsables de Alien vs Predator 2.

SKYLINE narra la historia de un grupo de personas que se despiertan con una misteriosa luz que comienza a engullir a la población de la Tierra.

Todos ellos deberán de hacer lo posible por no ser absorbidos por la luz y tratar de encontrar una solución a lo que está ocurriendo.

Poster:

Trailer:

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Parece como el independes day, pero aqui les da por absorverlo todo, veremos a ver mas adelante como esta la pelicula

Espero que os estéis empapando del maravilloso comic en el que se basa, porque habrá cambios respecto a la historia original y sería una pena no identificarlos.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Los hay que odiamos los comics, así que no, ni está en proyecto como algo plausible.

No se si ya lo habran puesto, pero aqui esta el nuevo trailer de la peli: The Little fockers. Nueva peli de la saga "Los padres de ella" y demas.

Iniciado por victor.st15 Ver Mensaje
Lo postee yo hace como un mes o mas pero no pasa nada, os dejo el nuevo trailer sub al español.

1saludo!
Un par de noticas relacionadas sobre el Actor Sam Worthington

Commando, protagonizada anteriormente por Arnold Schwarzenegger, y uno de sus pocos films que parece quedaban por "rehacer", ya tiene el nombre de un actor para que asuma el rol protagonista, Sam Worthington, quien será el encargado de dar vida al personaje que en el film original se hacia llamar John Matrix.

También confirmado para ‘Dracula: Year Zero’, de Alex Proyas,
donde representará al personaje histórico de la vida real el Príncipe de Valaquia...
Dracula: Year Zero recuenta los orígenes del mito ahora conocido como Drácula.

Un saludo.
JANFREY, "ODIAR" es un término que se usa a menudo con demasiada ligereza.
A mi no me gusta el fútbol, de hecho no he visto ni un solo partido en mi vida. Ni siquiera el ultimo mundial y no, ni siquiera el ultimo partido del mundial. Es algo que me aburre enormemente, pero no puedo decir que lo odie. Es decir, no perdí a un ser querido por culpa de un partido de fútbol o algo así.
Seguramente me habré perdido momentos emocionantes en la misma medida que tú te has perdido obras maravillosas de ese arte secuencial que es el cómic. Al menos en eso podemos estar de acuerdo. Lo que no sé es cómo se puede odiar algo que no te gusta o no entra en tus preferencias. Me parece excesivo.

Por otro lado, aprovecho para poneros unas fotos:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn