Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 353)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Cierto, suena mal, en el link que he puesto debajo se ve y se oye a la perfección, acabo de probar otro trailer en youtube y se oye igual de mal, no sé a qué se deberá, es extraño...

Éste es el enlace dónde se ve bien: http://www.traileraddict.com/trailer/skyline/trailer

PD: Sabéis si se puede insertar desde ese enlace? Lo he intentado y no tengo ni idea xDD
Weahdanyel si lo que comentas sobre el final de la película de Origen es cierto, yo ya me quito el sombrero y le hago una reverencia a Nolan. Seria increible.

Bueno os informo de una peli que no me interesa pero que es noticia:
-Cartel y Trailer de THE WINNING SEASON



[Sam Rockwell y Emma Roberts protagonizan The Winning Season, una cinta independiente que el año pasado dejó buenas sensaciones en Sundance y que finalmente Lionsgate ha comprado para su distribución. En la película de James C. Strouse un padre perdedor alcohólico e inadaptado recibe la oportunidad de entrenar al equipo de baloncesto en el que milita su propia hija. La película, que aunque en el video parece ser la típica historia de superación o un drama teen de instituto al uso, tiene mucha más mala leche y menos buen rollo de lo que deja entrever la promo, ya que pese a ser una comedia según el propio Rockwell su temática está muy cercana a la brutal Half Nelson. The Winning Season debuta en cines el 3 de Septiembre.



No quiero juzgarla así solo por el trailer, pero seguramente lo mejor de esta epli se Sam ROckwell

---------------------------------------------------------

A parte de esto me gustaria recomendaros una película que ni mucho menos es perfecta pero tiene algo que me encanta completamente de ella. Unos diálogos magistrales y unas actuaciones magníficas. Es una peli que la tengo grabada porque la ví en un momento de mi vida que me hacia falta ver una pelicula así. Aparte obtuvo muy buenas críticas internacionalmente.

La peli es Closer:



La frase que acompaña al cartel es muy acertada "Al fin una pelicula de amor para adultos" no os espereis empalagosidades, es una peli muy cruda y que trata el amor como lo que es: un sentimiento que nos hace cometer estupideces y que se guia por la pasión.
Weahdanyel gran aporte, pero me gusta mas mi teoria de michael caine, XD, todavia no se como e llegado a ella, yo e encontrado una pagina con un articulo muy chulo sobre origen es un tochaco indecente pero bueno, creo que merece la pena XD.....

  Spoiler:  

Sueños dentro de sueños, mundos paralelos y conspiraciones coorporativas se mezclan en la tremendamente original película de Leonardo DiCaprio junto al director Christopher Nolan.

Si no quiere perderse en este notable laberinto dentro del subconsciente , siga estas pistas. Es que soñar no cuesta nada.

Nada es lo que parece

Durante más de una década el director Christopher Nolan estuvo preparando el sofisticado guión de "El origen", un prodigio que al final da la impresión de poseer la lógica de los sueños dentro de su estructura. Y eso es justamente lo que quería lograr Nolan a través de la historia de Cobb (Leonardo DiCaprio), un ladrón de sueños capaz de moverse dentro del inco n sciente propio y de los demás.

La técnica mediante Cobb se introduce en los sueños de los demás se llama "Inception" y para el espectador se tratará de un viaje confusamente ordenado a una realidad que no respeta las leyes de la gravedad, ni la lógica ni la razón.

Ya desde una de sus primeras películas a Nolan le apasionó el tema de explorar los inso n dables laberintos de la mente a través de "Memento" (2000), otro prodigio de guión también con amplias barreras y dificultades: estaba contado al revés y tenía un antihéroe , Leonard (Guy Pearce) , incapaz de recordar más que el presente (había perdido su memoria de corto plazo).

En "Memento" Leonard solo vivía el ahora, su percepción de la realidad era incierta (por eso se tatuaba el cuerpo con pistas para seguir al asesino de su esposa) y algo parecido le pasa al antihéroe de "El origen": Cobb, pues su percepción de la realidad es igual de incierta. Por más que él y nosotros, como espectadores, estemos seguros de que Cobb ya no está soñando, sino que se encuentra en el mundo real, siempre queda la duda.

Una incertidumbre que recorre esta pieza hasta el final.

Laberintos mentales

Cobb roba sueños y en la película es auxiliado por un grupo de expertos, entre ellos su mano derecha, Arthur (Joseph Gordon-Levitt, el chico de "500 días con ella" y quien se luce acá), pero en su nueva y difícil misión es otra: esta vez deberán instalar una idea en la cabeza de un joven empresario a pedido de un industrial rival. "Una idea puede ser lo más peligroso, más que un virus, una bactería", le dice DiCaprio a su potencial cliente Saito (Ken Watanabe).

Con guiños a las películas de James Bond y sus estrategias de agente secreto, Cobb se mueve en un mundo de espías oníricos, pero además toma el riesgo de introducirse en los complejos n y veles de sueños dentro de los sueños, un laberi n to que parece confuso, pero que el guión de Nolan ordena y maneja bien.

Aunque más de un personaje diga en mitad de una escena, "¿en el sueño de quién estamos?". Por eso le recomendamos no pest a ñear ni un segundo. Absorva todo lo que mire durante el viaje a estos laberintos mentales de "El origen, que se pueden agrupan en cinco niveles, contando nuestro mundo real, y que a lo largo del metraje van cambiando de escenarios. Desde una sorprendente persecución arriba de una van, pasando por los pasillos de un hotel donde se puede caminar por las paredes, hasta una impenetrable fortaleza de nieve y el tan temido limbo, subconsciente puro y lugar que no es soñado por nadie en particular y donde hay, sino almas, sueños en pena.

El poder del arquitecto

Para explicar las reglas y leyes que rigen este mundo de sueños Nolan usa una excusa bastante buena. Dentro del equipo de ladrones, el protagonista necesita a uno de los llamados arquitectos, talentos especializados en crear los escenarios donde pueden intervenir los sueños de otros.

Los arquitectos pueden cambiar las formas de las calles, crear edificios y Cobb, el personaje de DiCaprio, recluta a una nueva arquitecto en las aulas de su mentor (Michael Caine). La nueva miembro del equipo se llama Ariadne (la joven Ellen Page, de "Juno"y otras películas de corte indie) y es a través de ella que aprendemos algunas reglas que mueven a este universo durante una de las secuencias más espectaculares: las calles de París se doblan sobre sí mismas y la joven aprendiz se da cuenta con asombro del poder de los sueños.

Algunas reglas que aprende son que cinco minutos durmiento son el equivalente a una hora en el mundo de los sueños, y que que para salir de un sueño dentro de otro sueño, lo mejor es morir -soñando, se entiende- y así uno se despierta. Eso es lo que se conoce como "la patada".

La otra cosa por aprender es que hay que tener cuidado cuando uno camin a por el subsconsciente de otro, porque las personas que habitan los sueños reconocen a los intrusos y los atacan sin mediar provocación. Y lo principal, nunca hay que recrear un lugar conocido porque ahí se produce la crisis: el soñador puede confudir realidad y sueño, un verdadero descalabro.

La mujer soñada

Es sabido que Nolan inspiró su personaje de Cobb en su propio hermano, Matthew Francis Nolan, un criminal que enfrenta cargos de estafa, secuestro y homicidio en Chicago. En "El origen" sobre Cobb pesan cargos criminales y es incapaz de regresar a Estados Unidos y estar con sus hijos.

Por eso vive en París, Francia -país libre de las leyes de extradición con EE.UU. como bien sabe Roman Polanski- y si acepta el imposible encargo de Saito (Ken Watanabe), de introducir una idea en la cabeza de otro sin que éste se de cuenta, es a cambio de limpiar su buen nombre. Este sueño de redención, (¿el sueño de Nolan de limpiar la honra de su hermano mayor?) cruza toda esta película y -sin contar secretos de la trama- diremos que la manera de graficar y simbolizar semejante idea es la presencia de la esposa de Cobb, llamada Mal y con las facciones y cuerpo de la bella francesa Marion Cotillard ("La vida en rosa").

Su reiterativa presencia es vital para agudizar el conflicto del bueno de Cobb y le sirve a Nolan para guiarnos a través de esta marea de emociones y visiones nunca antes tan bien organizadas y dispuestas en el mundo del cine cuando se trata de hablar de mundos oníricos a gran escala y en una superproducción de US$200 millones . Comparable a la "cerebralidad" de Stanley Kubrick, combinado con la espectacularidad de Steven Spielberg, Nolan de nuevo nos envuelve como ya lo hizo con "Following", su primera película, "Memento", "Insomnia" (con Al Pacino como un policía con desórdenes del sueño) y las dos partes de "Batman". Porque al final el gran truco pertenece a Nolan, un mago que nos engaña y maneja como quiere. Y en el proceso, vaya como nos hace pensar y nos divierte al mismo tiempo.

FUENTE:http://www.emol.com/noticias/magazin...noticia=430154



Dios, esta peli va a ser la bomba, que ganas de verla.....

Iniciado por kova Ver Mensaje
una pregunta se supone que en la peli cada actor hace de su personaje por ejemplo stallone hace de rambo, bruce willis de john maclane de la saga jungla de cristal, swarsseneger de commando o depredador y asi sucesivamente?

una pregunta se supone que en la peli cada actor hace de su personaje por ejemplo stallone hace de rambo, bruce willis de john maclane de la saga jungla de cristal, swarsseneger de commando o depredador y asi sucesivamente?

Iniciado por airolu Ver Mensaje
no, son unos mercenarios y tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4