Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 351)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No confundamos ésta nueva película de ciencia ficción y acción ni con Repo! The Genetic Opera (con la que se la ha comparado, por diversas similitudes), ni con Repo Man, película de 1984 con la que no tiene nada que ver. Repo Men, un film dirigido por el desconocido Miguel Sapochnik, es una película que llega sin hacer mucho ruido, pero con un reparto y una historia que merecen mucho la pena.

Año 2025, una gran empresa conocida como The Union, ha patentado el sector de los órganos artificiales. Con su descubrimiento y su tecnología, cualquier persona enferma puede cambiar su órgano dañado por uno mecánico que le permita seguir con su vida sin problemas. Esto ha evitado muchas muertes y ha dado muchas satisfacciones. Pero The Union tiene un margen de beneficio enorme, y sus tarifas son exageradas, por lo que suele ser normal que muchos de los clientes de la empresa terminen no pagando sus cuotas. Si pagas en efectivo, no habrá problema, pero si pagas en plazos y te retrasas en alguno… entonces los Repo Men te harán una visita.

Repo Men es un thriller con tintes de acción y argumento de ciencia ficción muy bien llevado a cabo. El desarrollo es de lo más interesante, con unos personajes de moralidad dudosa que van evolucionando a medida que progresa la película. La ambientación excelente, con un futuro no muy lejano bien plasmado, y el desarrollo de una historia mas que interesante. La acción se combina de forma constante con aspectos más científicos, que dan lugar a una aventura en la cual es difícil saber cómo terminarán las cosas. Basada en una novela publicada en 2009, Repossession Mambo, la historia se apoya especialmente en el desarrollo del protagonista, un Repo Men que, por decirlo de algún modo, despierta tras vivir muchos años sin preocuparse de nada.

Es menos predecible de lo que podría parecer, y las secuencias de acción son bastante espectaculares (con coreografías de Hiro Koda y Jeff Imada), sobre todo gracias al buen trabajo realizado por el reparto.

Repo Men ha sufrido bastante en la taquilla norteamericana y la critica no la deja muy bien, y con la poca fuerza que se le está dando a su estreno en nuestro país, es difícil que en nuestras tierras haga mejor papel. No obstante, es una película de ciencia ficción meritoria, que destaca por su historia y su reparto, con un desenlace muy cuidado que te deja un muy buen sabor de boca. a mi me a gustado y sorprendido mucho, y el final me a encantado......

Muy guapa la de Origen!

He ido con miedo al cine a verla, porque me dan miedo estas pelis, mucho que promete y luego acabo aburrido en la butaca.

Pero ha sido una grata sorpresa! Muy guapa.

Spoiler:  
Al final, toda la sale diciendo " se cae... se cae... no se cae!" y cuando se acaba se escucha unos cuantos "ains!" o "ostias" xdd
No se si estara repetido pero me lo acabo de encontrar, la primera me gusto bastante la 2 me parecio que le faltaba algo mas de accion, espero que esta no me decepcione

TITANIC 2

Es el 100º aniversario del viaje original del Titanic. Un magnate construye un crucero de lujo moderno bautizado como Titanic 2. Un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque. Los pasajeros debe luchar para evitar un destino similar.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn