Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 350)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Imágenes del rodaje de A Todo Gas 5:

A ver qué tal la Pataky, por cierto, The Rock está mucho más grande, a ver si es verdad eso que dijeron de que en Abril del próximo año iba a volver a hacer una lucha en la WWE y se está poniendo así por eso xD

Es como penolope cruz en piratas del caribe
Pues igual

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Pues yo creo que puede quedar bien como la ex del Sparrow. Aunque de Penelope Cruz he visto pocas pelis (aunque ahora no recuerdo ninguna XD).

¿Sabéis algo de la película esa de Simon Pegg + Nick Frost? después de Zombies Party y Arma Fatal tengo ganas de ver otra de ellos.

Pues yo creo que puede quedar bien como la ex del Sparrow. Aunque de Penelope Cruz he visto pocas pelis (aunque ahora no recuerdo ninguna XD).

¿Sabéis algo de la película esa de Simon Pegg + Nick Frost? después de Zombies Party y Arma Fatal tengo ganas de ver otra de ellos.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
se sale tu firma, pedazo de serie...

En diciembre hay un ciclo de Woody Allen y quiero ver todas las que pueda.

Saludos!!!!!!!!!

Iniciado por liav Ver Mensaje
Pues alomejor me da y voy a alguna, estaré medio Diciembre por allí. Se lo preguntaré a unos compañeros que tengo, que son asiduos de la Filmoteca, a ver si me pueden pillar una entradilla... XD

P.D.: Wall-e búscala en Cinetube o en Seriesyonkis, yo la encontré fácil... y está genial, al menos los primeros 30 minutos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn