Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 35)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Mark Walhberg lo hace bastante bien en la de Infiltrados.

Ya no se me ocurren más de este cantante de rap metido a actor, antes se llamaba Marky Mark.

Marky Mark & The Funky Bunch - Good Vibrations
[youtube=UnzgNAzquCw]1[/youtube]
Que tal amigos , hoy vengo con un nuevo trailer de la tan mencionada "The happening", este trailer es algo corto, pero vereis que es más explicito que los anteriores y se muestran escenas desconocidas:http://screenrant.com/archives/red-b...iler-1646.html

Os dejo una imagen que ha colgado un diseñador gráfico , fan de Hulk, amí me han gustado bastante estan muy curradas:

Me pareec muy curiosa la evolución física de Hulk de una a otra película, obviamente se ve que ha mejorado, y de paso tambien la comparación con el diseño del artista:

Ahora os habl ode nuevo material gráfico que he encontrado sobre The Dark Night, creo que no los haveis posteado antes, hablo de estos 4 carteles nuevos, impresionante el cuarto:

queria hablar también de la nueva pelicula que Angelina Jolie protagonizará junto a James Mcavoy y Morgan Freeman, se titula "Wanted" y es una pelicula de acción en la que Un joven (McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es recrutado por la misma organización ´para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un nombre llamado Sloan (Freeman) para seguir los pasos de su progenitor..etc , ami me huele un poco a tipica pelicula de acción americana que pasará sin pena ni gloria, quizás me equivoque pero es mi primera impresión. Os dejo el cartel:

Y por último, una serie de la infancia de algunos de los años 80 de la que se prepara una pelicula para la gran pantalla, no es otra que la serie de animación Thundercats, será una pelicula de animación CGI(como la de Final Fantasy VII) y detrás de la aniamción y diseño de personajes se encuentran algunos de los creadores del juego de Xbox Gears of wars, por lo que se deduce que la calidad artistica sera impresionante, de momento solo he podido encontrar este teaser poster(no se si se dice así xD)del logo de Thundercats:

Saludos desde Sevilla

P.D:Por favor que pecha reir me he pegado cuando he leido mi comentario con el ciego del fin de semana, no me acordaba de haver escrito nada y la verdad se me notaba la papa que llevaba, madre mia....Espero que no me lo tengais en cuenta xD
Pues a mí Mark Walhberg me parece un excelente actor, bastante mejor que muchos que puedan tener más fama... no está a la altura de un Edward Norton o un Brad Pitt, pero veo que para mí gusto es de los que están ahí arriba...

Como bien dice BigInJapan, en Infiltrados lo hizo bien, aunque no salía casi nada, pero por ejemplo en The Italian Job a mí me encantó, The Brazilian Job yo creo que será también un gran trabajo de Walhberg, en el Planeta De Los Simios... película que puede ser criticada en muchos aspectos... pero precisamente en la interpretación de Walhberg yo no veo que se le pueda criticar mucho... espero mucho de Max Payne, creo que puede hacer un papel magnífico y en la de Cuatro Hermanos también me gustó bastante, un papel normal pero lo que se pide para ese tipo de películas, es un actor que me agrada bastante. Aunque siempre que se le ponga con un actor más dotado enfrente se le notan sus carencias, como puede ser con Joaquin Phoenix (actorazo) o Edward Norton (para mí de los mejores).

No creo que sea como Wesley Snipes ni mucho menos, Snipes goza con la simpatía en general del público y sólo se le recuerda por Blade, en muchas otras películas se le ve muy limitado... por eso le veo muy normalito, aunque a mí también me gusta, eso sí, el papel de Simon Phoenix en Demolition Man, fué excepcional... "Simon dice... muere" XDXD

En mi opinión Mark Walhberg da "más" de sí que Snipes y es mejor actor.

Saludos!
Bueno bueno bueno ... nunca me cansaré de repetirlo, Que pedazo de hilo!!

Vayamos por partes que diria el amigo Jack The Ripper ...

Catador ... yo tambien me he tronchado, sobre todo el final del mensaje cuando dices " ... perodonn pero no veo nada, salusoa," ... lo de salusoa hay que patentarlo coño!! jajajaj que bueno.

Y ya sabes, la proxima vez, si bebes, no teclees ...

En respecto a las fotos de Hulk, impresionantes, pero aun mas impresionantes sus brazos, ... que barbaro Salinas!!
Muy buenos tambien los nuevos carteles de The Dark Night.Me gustó el primero y el tercero.Son tan ... personales!

Weahdanyel, respeto por supuesto tu opinion sobre Mark Walhberg, pero a mi como ya he dicho, me parece bastante inexpresivo, me transmite poco,y creo que le falta el empaque que necesitaria para ser un actor de esos que se dice que llenan la pantalla cuando aparecen, y por lo de llenar la pantalla,no me refiero precisamente a que tengan el volumen corporal de Stallone .

Tambien he de confesarte que en The Italian Job que has citado, si estubo bien teniendo un papel protagonista,donde el peso del argumento giraba en torno a el, las cosas como son.Pero en Infiltrados, el peso del film no lo llevaba el, y eso ya no es lo mismo.

Y en respecto a que si da mas de sí que Snipes, pues hombre, sí, yo tambien creo que si, pero es que yo no afirmé que fuera peor, dije que para mi era del estilo de Snipes, por poner un referente, sin pretender medirlo a su mismo nivel.

Yo mas bien a lo que me refieria, es que no criticaré a Mark Walhberg por una interpretacion, porque en mi modesta opinion, no lo considero un actor de los que tenga que esperar mucho expresiva o emocionalmente hablando, porque sencillamente no es su punto fuerte.

En cambio, por poner un ejemplo,de Will Smith si que espero cosas mas allá de que tenga un fisico perfecto para peliculas de accion, porque sé que él puede desbordar talento interpretativo si se lo propone.
Su papel en "En busca de la felicidad" es una bestialidad, y con decir que fué nominado al Oscar al mejor actor en 2006 por esa brutal y desgarradora interpretacion, queda dicho todo.

Osea,recapitulando, de unos espero, porque sé que hay talento y calidad para transmitir, de otros simplemente me limito a verlos en el film ,sin mas pretensiones.

A eso es a lo que me quise referir, ... Claro que obviamente, hay gente que espera mas de unos actores que otros, por eso digo que todo esto lo digo desde mi modesto punto de vista.

Ademas, ¿no enriquece el hilo la diversidad de opiniones ?

Y para concluir,BigInJapan ... ya te vale tio!! ... jajajaja mira que poner la fotito Roy Dupuis !!El monstruo de la interpretacion!!
Ese hombre tiene la expresividad de un perezoso en plena siesta invernal, anda que lo has elegido con precision quirurjica macho!!

¿Transmite o no transmite ?

Saludos a todos!!

Os dejo una imagen que ha colgado un diseñador gráfico , fan de Hulk, amí me han gustado bastante estan muy curradas:

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Muy buenas Catador,

Me encanta toda la información que has mandado, muchas gracias.

El diseño de Hulk de ese fan me parece muy bueno, incluso mejor que el definitivo, me gusta ese hulk más "masivo" (malísimo juego de palabras ) y ese look más agresivo, aunque, claro, en esa imagen está en pose y en una película no puede quedar constantemente así.

Saludos
De acuerdo plenamente contigo NexusIV en que el hilo, por fin ha arrancado como yo esperaba. Por aquí hay que pasarse desde hace tiempo a diario si no te quieres perder nada. Gracias a todos.

No perdamos el tiempo y presentemos en primer lugar el breve pero intenso y crudo teaser R-Rated de El incidente / The Happening (2008) de M. Night Shyamalan. Habrá que esperar al 13 de junio en España y gran parte del mundo para ver la verdadera ruta seleccionada por Shyamalan para su nuevo proyecto cinematográfico, pero esta dura presentación de poco más de 30 segundos dejará a más de uno con la boca abierta… ojo, las escenas que se muestran son verdaderamente duras! El trailer fue presentado en exclusiva por JoBlo y vale bastante la pena.
Podéis verlo AQUÍ.

Por otro lado tenemos unas declaraciones que están removiendo las aguas al otro lado del charco y que auguran un extraño y puede que innecesario futuro para las aventuras de Indiana Jones. Todo el mundo tiembla, Latino Review, MTV Movies Blog o Coming Soon por ejemplo, ante lo declarado por George Lucas a la gente de Fox News ayer mismo. Ojo, estas declaraciones vienen a dar fuerza a unas anteriores de Harrison Ford donde este no descartaba, aunque de manera jocosa, más retornos del aventurero por excelencia. Al tema, George Lucas ha dicho que Indiana Jones 5 "es algo más que una gran posibilidad". De hecho ha confirmado que él y Steven Spielberg han dejado una puerta abierta para una continuación a Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008).
Para abrumar un poco más al personal Lucas ha apuntado "No he dicho nada a Steven ni a Harrison, pero tengo la intención de hacer que Shia sea el personaje principal la próxima vez con Harrison en un papel similar al de Sean Connery en la anterior parte. Se que funcionaría". George Lucas indica que Harrison Ford está en plenas condiciones físicas y que su papel sería más activo que el de Sean Connery en Indiana Jones y la última cruzada (1989), eso si, Shia LaBeouf se presenta por otro lado como gran figura para el reinicio de una nueva saga de proyectos aventureros… ¿cambio de testigo?

Tras los rumores que se desataron el año pasado sobre Parque Jurásico 4, en 2008 volvemos a la carga de nuevo, y también éstos tienen como protagonista a la misma actriz, Laura Dern. Si en 2007 aseguraba haber recibido una llamada de Steven Spielberg confirmándole que contaba con ella para este nuevo proyecto, ahora afirma: "Queda un poco lejos, pero creo que todo sigue adelante y mi personaje [la doctora Ellie Sattler] tendrá protagonismo en el guión. Sé que Steven está intentando comenzar el próximo año".
Sam Neill, otro de los actores emblemáticos de las películas, por su parte, ha negado cualquier conocimiento sobre el proyecto o sobre si su personaje, el doctor Alan Grant, volvería en esta posible secuela.

A mí esta saga me encanta (aunque la tercera parte algo menos).
Saludos.
Muy buena información MENA & cia, es curioso porque estando en un foro de laps3, uno de los hilos que me gustan más sea precisamente el dedicado al séptimo arte. A mí personalmente me gustaría colaborar más pero no estoy muy puesto en este mundillo, pero para eso ya estáis vosotros.

Gran trabajo MENA.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4