Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 349)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Spoiler:  
El final es una bomba XD te descoloca del todo, lo mejor de todo es que cada uno tendrá su propia conclusión sobre el tema y cada una tendrá su lógica. Nolan podría haber hecho el perfecto final feliz, pero pone una última toma que te deja totalmente perdido en un mar de hipótesis. Y es que en esta media hora que hace que visto la película se me ha pasado de todo por la cabeza: lo primero que llegué a pensar es que la Mujer de Cobb tenía razón "el mundo verdadero es en el que ella vive" (que de verdad yo esto creo que habría que pensarlo, aunque por otra parte no tiene mucho sentido por lo que toda la historia cuenta, eso debe ser el Limbo ese...), no se si descartar esa opción. También Pensé que el mundo es real, la peonza hace un amago de caerse, va perdiendo fuerza...pero comienzan los títulos al poco tiempo.

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Spoiler:  

yo ya le e buscado varias explicaciones al final, XD... la ultima que se me a ocurrido es:

cobbs esta en el limbo, y toda la peli es la operacion organizada por michael caine para recuperarlo, son tres capas los sueños, termina la peli y lo sacan una capa, quedan dos, por lo que sigue soñando..... no se como llegue a esta interpretacion, se me ocurrio a botepronto, XD, todavia le busco la logica....

--- [ Añadido ] -----

Estoy seguro que esta película con los años será recordada como la primera de Matrix, Blade Runner,etc. NO exagero.

yo la compare con blade runner principalmente por las dudas que le genera al espectador y por ese tipo de final que comparten las dos, yo no soy fan de nolan, me parece buen director, pero no esta entre mis preferidos, tampoco me gusto el caballero oscuro, lo se, soy el unico humano al que no le gusto esa peli, XD.... digo esto para que se entienda lo que voy a decir, y no parezca que soy un nolanboy XD.... para mi la mayor virtud de esta peli es que es como un truco de magia, nolan te muestra la mano derecha para distraerte, mientras con la izquierda te hace el truco, te sorprende y cautiva por partes iguales y por supuesto a mi tambien me a parecido la mejor peli de nolan, la peli no es perfecta, pero me gusto tanto, que paso por alto los fallos que pueda tener, para mi la peli esta perfecta como esta, valga la rebundancia, XD....a mi me a pasado con esta peli lo mismo que con I.A... iba predispuesto a ver una mierda y me encontre con una peli por la que merece ver cine, si esto fuera futbol diria que este es uno de esos partidos que crean aficion......
En Comic Book Movie tienen lo que claman como el arte conceptual definitivo que servirá como base para el diseño digital de Kilowog, el entrenador de los reclutas del cuerpo de Linternas Verdes, en lo que será la versión para la pantalla grande de Green Lantern.

Yo la verdad es que tengo debilidad por Nolan, en FA le he dado cuatro 10 y dos 8, otro de los que me encantan es David Fincher, dos 10 y un 8 y alguna más que todavía no he puntuado porque tengo que volver a verla, Clint Eastwood como director también me gusta bastante y Terry Gilliam por todo lo diferente que nos propone siempre...

Por cierto, alguna parte de Origen me recordó mucho...

Spoiler:  
A Dentro del Laberinto, no sé si la habréis visto:

xDDDD

Yo la verdad es que tengo debilidad por Nolan, en FA le he dado cuatro 10 y dos 8, otro de los que me encantan es David Fincher, dos 10 y un 8 y alguna más que todavía no he puntuado porque tengo que volver a verla, Clint Eastwood como director también me gusta bastante y Terry Gilliam por todo lo diferente que nos propone siempre...

Spoiler:  

xDDDD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
joder que bizarro el video XD Jennifer Conelly de chiquitilla

Ey, que está de puta madre, por 4.50 euros ves dos películas, además tienen una hamburguesería y las Cangreburguers te las puedes comer viendo la película.
Lástima que no viera la segunda peli... joder qué mala era.
XD

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Ya, si yo voy tambien a ver peliculas al cine dore y esta deluxe, pero para estas peliculas es mejor ir al cine normal.
El cine que yo digo ponen peliculas antiguas, coclos de cineastas y todo ese rollo.

Te dejo el link:Cine Dore

Saludos!!!!!

Ya, si yo voy tambien a ver peliculas al cine dore y esta deluxe, pero para estas peliculas es mejor ir al cine normal.
El cine que yo digo ponen peliculas antiguas, coclos de cineastas y todo ese rollo.

Te dejo el link:Cine Dore

Saludos!!!!!

Iniciado por liav Ver Mensaje
Eyeyeyey, men, adoro ese cine, alomejor nos hemos visto alguna vez. Fui el año pasado a ver Metrópolis y Reservoir Dogs... y a una sesión en la que pusieron Eva al Desnudo (está genial), Roma, ciudad abierta y otra rumana sobre el aborto.
¿Es el cine que hay cerca de Antón Martín no?.
'Linterna Verde 2' tiene guionista: Michael Goldenberg

Warner Bros. Pictures ha contratado al guionista Michael Goldenberg ('Harry Potter and the Order of the Phoenix') para escribir el libreto de 'Linterna Verde 2', la cinta cuya primera entrega, 'Linterna Verde', llegará a los cines el 17 de junio de 2011 tanto en 2D como en 3D. Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim escribieron previamente un primer borrador del guión de esta secuela donde volverá a estar el protagonista Ryan Reynolds como el superhéroe de DC Comics, como parte de Green Lantern Corps. Los créditos de Goldenberg también incluyen 'Donde viven los monstruos', 'Peter Pan' y 'Contact'.

La nieta de Elvis, co-protagonista de 'Mad Max: Fury Road'

Riley Keough, nieta de Elvis Presley, está en conversaciones para co-protagonizar 'Mad Max 4: Fury Road', la cuarta entrega de la saga de películas que será escrita y dirigida por George Miller. El propio Miller ejercerá de productor junto con Doug Mitchell. Aunque por el momento la trama de la película se mantiene en secreto, los primeros indicios apuntan que ésta sucederá poco tiempo después de los hechos acontecidos en 'Mad Max Beyond Thunderdome', tercera entrega de la serie estrenada en 1985. Eso hará que veamos un Mad Max relativamente joven, que será interpretado por Tom Hardy ('Inception').

Keough interpretará a una de las "Five Wives" (Cinco esposas), un grupo de mujeres que Hardy tendrá que proteger de los malos. Zoe Kravitz, Teresa Palmer y Adelaide Clemens están confirmadas como otras tres mujeres de este grupo. Por su parte Charlize Theron y Nicholas Hoult, muy posiblemente también formarán parte del reparto. Por el momento, la fecha señalada para comenzar esta producción será a comienzos del próximo año.

Eyeyeyey, men, adoro ese cine, alomejor nos hemos visto alguna vez. Fui el año pasado a ver Metrópolis y Reservoir Dogs... y a una sesión en la que pusieron Eva al Desnudo (está genial), Roma, ciudad abierta y otra rumana sobre el aborto.
¿Es el cine que hay cerca de Antón Martín no?.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Si, es el cine que esta en Anton Martin, ese mismo.

Joder, Reservoir Dogs... joder joder jajajaja me la perdi.La verdad es que tampoco he ido mucho, aunque ahora mismo estoy en racha ya que mañana mismo me voy a ver Interview y el viernes Aliento... queria ir a ver Wall-e (no la he visto y tampoco la encontre en internet, cosa rara) el sabado pero no se si podre ir es que sale tan barato y ponen cada pelicula .
Tambien me quede con las ganas de ver Blade Runner el mes pasado, las entradas se agotaron en nada de tiempo.

En diciembre hay un ciclo de Woody Allen y quiero ver todas las que pueda.

Saludos!!!!!!!!!

Spoiler:  

xDDDD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
que recuerdos, peli de culto la de laberinto....jim henson es dios....
--- [ Añadido ] -----

joder que bizarro el video XD Jennifer Conelly de chiquitilla

je,je,je, en su dia esta fue tambien una maquina de generar ...... XD, esta tia es guapisima y el dia que vi la del secreto de los abott fue cuando la redesacubri esta vez ya como mujer, menuda tetazas, XD.........

je,je,je, en su dia esta fue tambien una maquina de generar ...... XD, esta tia es guapisima y el dia que vi la del secreto de los abott fue cuando la redesacubri esta vez ya como mujer, menuda tetazas, XD.........

Iniciado por kova Ver Mensaje
jajajaajja te ha gustado esa frase no? XD es que es verdad lo que dije en su momento de Chloe Moretz. Y de la Conelly igual, siempre me ha gustado mucho desde Requiem.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
POR FIN llega material sobre Black Swan sigo sabiendo que soy el único al que le interesa esta película

Meses atrás, dudo mucho que alguien (que no se dedique a este deporte) pensara que una película sobre ballet iba a convertirse en una de las más esperadas del año. Pero así es, al menos para muchos de los que nos importa y nos apasiona el séptimo arte. Y la razón principal es que ‘Black Swan’ es lo nuevo de Darren Aronofsky, uno de los cineastas más interesantes del panorama actual (y que como muchos artistas tiene también su propia legión de cínicos detractores).

El director de ‘La fuente de la vida’ (‘The Fountain’, 2006) se ha decantado esta vez por un “thriller psicológico” que gira en torno a la obsesiva relación y la terrible rivalidad entre dos bailarinas. Escrita por Mark Heyman y Andres Heinz, ‘Black Swan’ (‘Cisne negro’) cuenta con Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel como protagonistas; los tres actores, y el director, aparecen en las primeras imágenes del film que han empezado a circular por Internet, la pena es que no tienen mucha calidad y no muestran nada realmente llamativo, al margen del maquillaje que usará Porman en algunas escenas (seguro que se ha acordado del rodaje de ‘La amenaza fantasma’).

Acompañando la aparición de las fotos se ha sabido que la película tendrá el honor de inaugurar la próxima edición del Festival de Venecia (del 1 al 11 de septiembre), que celebra este año su 65ª edición. No sólo eso, ‘Black Swan’ competirá en la sección oficial, aunque parece muy improbable que Darren Aronofsky vuelva a levantar otra vez el León de Oro, habiéndolo ganado hace sólo dos años con ‘El luchador’ (‘The Wrestler’).

PD: La segunda gran razón de la expectación que está generando la película (si es que no es la primera para muchos) es que, al parecer, en el guión hay una escena de sexo salvaje entre las dos protagonistas. Y sí, se rodó.

Por cierto en esta peli tambien aparece Vincent Cassel, que muchos recordamos de Irreversible entre otras, mu buen actor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn