Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 348)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Vengo de ver Toy Story 3 y simplemente puedo decir que es espectacular, preciosa, está al mismo nivel o incluso por encima de las 2 primeras, 9/10, espero que ésta sea la última porque el final es perfecto, está lleno de emotividad.

Si alguien todavía tiene que verla sólo le puedo decir que no la vea en 3D, es una bobada.

Saludos!!
Acabo de ver Inception, no puedo negar que estoy un poco en shock por lo que acabo de ver, creo que he debido estar en una capa muy superficial del sueño porque han sido los 250 minutos más cortos de mi vida.

La película en general es una auténtica PASADA, con todas las letras y en mayúsculas. Los que me conozcan saben que no me gustan las pelis palomiteras ni taaaan comerciales, pero joder es que este es cine comercial es inteligente, talentoso, ambicioso, complejo (en el buen sentido), enriquecedor para el público...bufff es que me asombra la capacidad que tiene Nolan para hacer una simbiosis entre el cine comercial y el profundo (como lo llamo yo XD) y encima agradar tanto a crítica como a público. Por ahora ésta es la obra maestra de Nolan, para mí sin ninguna duda, sin devaluar sus otros trabajos.

La historía es asombrosa, joder no me lo niegen por muchas influencias que tenga (que las tiene). El tema de los sueños, sus capas, las reglas que los rigen, el papel de cada uno dentro del sueño, la idea de Inception, el secreto de Coob, el "tutorial" sobre los sueños, las "patadas",...todo me ha parecido taaan bien pensado, estoy fascinado.

Sigo diciendo que estoy muy impresionado y que no he asimilado bien la película del todo. Pero el final me parece muy acertado.

Spoiler:  
El final es una bomba XD te descoloca del todo, lo mejor de todo es que cada uno tendrá su propia conclusión sobre el tema y cada una tendrá su lógica. Nolan podría haber hecho el perfecto final feliz, pero pone una última toma que te deja totalmente perdido en un mar de hipótesis. Y es que en esta media hora que hace que visto la película se me ha pasado de todo por la cabeza: lo primero que llegué a pensar es que la Mujer de Cobb tenía razón "el mundo verdadero es en el que ella vive" (que de verdad yo esto creo que habría que pensarlo, aunque por otra parte no tiene mucho sentido por lo que toda la historia cuenta, eso debe ser el Limbo ese...), no se si descartar esa opción. También Pensé que el mundo es real, la peonza hace un amago de caerse, va perdiendo fuerza...pero comienzan los títulos al poco tiempo.

Verdaderamente no tengo claro el final, probablemente no haya respuesta al respecto, pero quiero asimilar un poco la película haber si con el tiempo hay algo que me convenze.

Pero vamos un 9/10, me ha encantado. Seguramente vuelva a comentar esta película más adelante cuando la asimile mejor. Estoy seguro que esta película con los años será recordada como la primera de Matrix, Blade Runner,etc. NO exagero.

P.D.:Aviso a los que estén por verla: No perdeos ni un detalle, como perdais el hilo durante un tiempo os perdereis totalmente. Yo iba con dos amigos y el único que la ha entendido he sido yo, he tenido que explicarles media película cuando salimos del cine mientras que con sus miradas de curiosidad repetian "aaaaaahhhhh ya ya"

Acabo de ver Inception, no puedo negar que estoy un poco en shock por lo que acabo de ver, creo que he debido estar en una capa muy superficial del sueño porque han sido los 250 minutos más cortos de mi vida.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Pues a mí se me hizo larga. Es lo que yo he dicho antes, a partir de que una película cumple los requisitos mínimos para ser buena, las impresiones son totalmente subjetivas. Para mí es de 7.5 (Nolan no me entusiasma). Creo que abusan de las escenas de tiros y alguna que otra pelea (ya he explicado por qué creo que lo ha hecho así), y a mí eso me aburrió bastante. Además la historia, dentro de que se trata de un argumento original, tiene algunas cosas bastante típicas.

No quiero crear debate ni pelea, que parece que últimamente cada vez que doy mi opinión tiene que saltar alguien.

Pues a mí se me hizo larga. Es lo que yo he dicho antes, a partir de que una película cumple los requisitos mínimos para ser buena, las impresiones son totalmente subjetivas. Para mí es de 7.5 (Nolan no me entusiasma). Creo que abusan de las escenas de tiros y alguna que otra pelea (ya he explicado por qué creo que lo ha hecho así), y a mí eso me aburrió bastante. Además la historia, dentro de que se trata de un argumento original, tiene algunas cosas bastante típicas.

No quiero crear debate ni pelea, que parece que últimamente cada vez que doy mi opinión tiene que saltar alguien.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Yo cuando leí que se te había echo larga temí que me pasara igual, tenemos gustos similares en bastantes películas y reconozco que fui al cine predispuesto a que se me hiciera larga. Pero he acabado sumergiendome en ésta desde el comienzo hasta el final, rapidísimo se me ha pasado.

Estoy de acuerdo contigo en parte. Puedo entenderte. Hay muchas escenas de acción que literalmente sobran, no son necesarias para nada...pero ¿Qué pasa? que la acción y las escenas impresionantes llenan los cines, es lo que pide el gran público. Todas estas escenas forman parte del perfil comercial y hollywoodiense que tiene la película, es lo que he comentado antes de la simbiosis que caracteriza a Nolan en muchas de sus películas.

QUiero excluir de lo que digo la famosa escena del Hotel, que es impresinante a nadie le amarga un dulcecito como este de vez en cuando.

QUiero excluir de lo que digo la famosa escena del Hotel, que es impresinante a nadie le amarga un dulcecito como este de vez en cuando.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Por el argumento y por esa escena a ratos me recordó a Matrix. Esa (Matrix) tiene acción por un tuvo pero, bien sea porque luchan de forma original, por su argumento (que no me esperaba) o porque tenía 14 años, la cosa es que salí alucinando del cine.

P.D.: Suele pasar que cuando te dicen algo malo de una película a tí te acaba gustando, y viceversa. De todas formas tengo que decir que me hubiera gustado verla en un cine de calidad donde te metes más en la historia, mis colegas se empeñaron en ir a un cine de verano...

Por el argumento y por esa escena a ratos me recordó a Matrix. Esa (Matrix) tiene acción por un tuvo pero, bien sea porque luchan de forma original, por su argumento (que no me esperaba) o porque tenía 14 años, la cosa es que salí alucinando del cine.

P.D.: Suele pasar que cuando te dicen algo malo de una película a tí te acaba gustando, y viceversa. De todas formas tengo que decir que me hubiera gustado verla en un cine de calidad donde te metes más en la historia, mis colegas se empeñaron en ir a un cine de verano...

Es que Matrix es una pedazo de pelicula... sus escenas de accion estan alli desde el primer instante de la pelicula y eso es lo que la hizo tan grande (claro esta que la historia era gran parte de la pelicula).En cuanto a la escena del hotel en Origen, tambien me recordo momentos de Matrix y esa escena en particular si que no sobra de la pelicula.

Yo no esperaba mucho de Origen ya que para mi el cine palomitero esta practicamente K.O. y la verdad es que si puedo decir que pase un buen rato en el cine pero nada mas.No me llego a enganchar por la necesidad del director de hacerla aun mas hollywoodiense, eso fue lo que me mato la pelicula...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

PD:JANFREY, fuiste a verla a un cine de verano??????? Es para mataros jajajajajja

PD:JANFREY, fuiste a verla a un cine de verano??????? Es para mataros jajajajajja

Iniciado por liav Ver Mensaje
Ey, que está de puta madre, por 4.50 euros ves dos películas, además tienen una hamburguesería y las Cangreburguers te las puedes comer viendo la película.
Lástima que no viera la segunda peli... joder qué mala era.
XD

Ey, que está de puta madre, por 4.50 euros ves dos películas, además tienen una hamburguesería y las Cangreburguers te las puedes comer viendo la película.
Lástima que no viera la segunda peli... joder qué mala era.
XD

De eso en mi ciudad no hay, sino alguna escapada con los colegas me hubiera metido jajaja
que son las cangreburguers? XD hamburguesas de cangrejo? jaja

De eso en mi ciudad no hay, sino alguna escapada con los colegas me hubiera metido jajaja
que son las cangreburguers? XD hamburguesas de cangrejo? jaja

Iniciado por Teles Ver Mensaje
XDXDXDXD
Ha sido por no decir "Hambueguesería" y "Hamburguesa" casi seguidamente. No existen las Cangreburguers, solo en la serie Bob Esponja.
XD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn