Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 347)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

A mi origen me ha parecido una gran pelicula, por lo menos es una gran soplo de aire fresco dentro de los blockbuster...Y para nada se me ha hecho larga. Es más, la gente estaba super metida en la peli, el silencio era sepulcral en la sala. Tenso.

Spoiler:  
Hay una cosa que si he leido por ahi que es un fallete....porque Dic Caprio en el avión ingeniandoselas, pasandolas canutas, le mete el somnifero en el vaso si las azafatas están compinchadas y lo podian haber hecho tranquilamente ellas?....

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Eso no es ningún fallo, yo no le ví que le costara mucho meterle el sedante en la copa, si te das cuenta, la azafata al estar compinchada, le da los 2 vasos a DiCaprio, para que éste ponga el sedante y es el mismo DiCaprio quién le da el vaso a Fischer... si no le da la azafata los 2 vasos a DiCaprio lo mismo no podría haber echado el sedante, y no deja que lo echen las azafatas porque querrá echarlo él o no se fiará de ellas, vete a saber... Además date cuenta de que lo tienen que hacer lo más real posible para que Fischer no se dé cuenta...
Me he visto esta mañana subtítulada I Love You, Phillip Morris:

A mí no me suelen gustar las historias relacionadas con la homosexualidad y esas cosas, pero me ha encantado la película, la 2ª mitad me pareció que perdió bastante ritmo pero el final me encantó, además está basada en un hecho real, entonces ahí ya si que es cuando me ha terminado de convencer, además las interpretaciones me han gustado muchísimo, Jim Carrey espectacular, y Ewan McGregor a mí nunca me ha gustado pero el papel que tiene aquí está hecho a su medida y me ha gustado, por cierto yo más que comedia diría que es un drama,
aunque esté algo inflada la nota y no sea del todo objetivo, 9/10.

Creo que aquí en España la estrenan en cine este viernes.

Me he visto esta mañana subtítulada I Love You, Phillip Morris:

A mí no me suelen gustar las historias relacionadas con la homosexualidad y esas cosas, pero me ha encantado la película, la 2ª mitad me pareció que perdió bastante ritmo pero el final me encantó, además está basada en un hecho real, entonces ahí ya si que es cuando me ha terminado de convencer, además las interpretaciones me han gustado muchísimo, Jim Carrey espectacular, y Ethan Hawke a mí nunca me ha gustado pero el papel que tiene aquí está hecho a su medida y me ha gustado, por cierto yo más que comedia diría que es un drama,
aunque esté algo inflada la nota y no sea del todo objetivo, 9/10.

Creo que aquí en España la estrenan en cine este viernes.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Solo un detalle, es Ewan McGregor, no Ethan Hawke.
Cierto cierto, siempre los confundo cuando lo escribo, pero vamos, que estaba hablando de Ewan, así que es un error escribiendo, no es que me pensara que era Ethan, además éste último me encanta desde que de pequeñito ví Colmillo Blanco, desde ahí me encanta Ethan Hawke.
Tozier77, el posible fallo en esa escena no sería ese:
  Spoiler:  
A mí lo que me pareció raro es que Ficher apenas mojó los labios en la copa y calló al instante en un sueño de 10 horas. Pero claro, eso no es un fallo propiamente dicho porque:
1- No sabes qué tiene la copa, puede ser potentísimo.
2- Lo más probable es que eso lo durmiera el tiempo suficiente para inyectarle algo más potente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn