Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 346)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Me acabo de ver Mr. Nobody, y vaya películon, es de las mejores películas que he visto últimamente... Ojalá se hicieran más películas de este tipo...

Es cierto que en algunos momentos parece lenta y en otros pega un acelerón, pero en líneas generales no me ha parecido ni lenta ni aburrida y se sigue el hilo de la película bastante bien... al acabar la película y pensando puedes llegar a varias explicaciones y lo mejor es que cualquiera podría servir, en cualquier caso es un peliculón, sinceramente no sé como puede haber gente que critique esta película, al menos nos propone algo diferente y que no se ve para nada en las películas de hoy en día... para mí es de 9/10.

Spoiler:  
Las escenas que nos ponen siendo él un bebé y los incisos de las teorías del universo y tal, me han parecido muy acertadas...

Por cierto Jared Leto, me ha encantado, está sensacional y muy curioso el cameo que hizo el director que al final resultó ser
  Spoiler:  
el brasileño que cuece el huevo xD

Me acabo de ver Mr. Nobody, y vaya películlon...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Es una peli muy buena, me gusto bastante...

cambiando de tema e vuelto a ver origen, esta vez en el cine, XD, menudo peliculon, tengo ganas de que la veais todos y comentar cosas libremente XD.........

Es una peli muy buena, me gusto bastante...

cambiando de tema e vuelto a ver origen, esta vez en el cine, XD, menudo peliculon, tengo ganas de que la veais todos y comentar cosas libremente XD.........

Iniciado por kova Ver Mensaje
Yo voy mañana al cine, hace 6 meses que no voy, creo que merecerá la pena por esta peli XD y espero que valga la pena porque no volveré a ir hasta the Black Swan...

Pero bueno, lo dicho. Mañana daré mis impresiones
Las impresiones son que si hay alguien que le ve un fallo en seguida sale alguien a intentar rebatirle. Porque Nolan es perfecto en su absoluta voluptuosidad...

Está bien, pero tampoco es para tanto. Película interesante de argumento y algo mal llevada. Con un par de lagunas y topicazos que la hacen un poco peor de lo que podría haber sido. Además es excesivamente larga.

Lagunas:
  Spoiler:  
Di Caprio es el único que tiene traumas en su subconsciente que puedan alterar el sueño (cuando en un momento determinado hay hasta 7 en él). El fallo en el tiempo o, cuando menos, alargamiento surrealista del tiempo en la escena del Hotel (se ponga alguno como se ponga). La no aclaración de por qué cuando se meten en el Limbo acaban en el mundo que Di Caprio y Marion crearon...
Acabo de llegar de ver Origen y sólo puedo decir que qué grande es Nolan, gracias por hacer este tipo de películas!!! Por supuesto que se lleva un 10/10.

Para empezar hay que agradecerle que haga un cine distinto al que estamos acostumbrados, las interepretaciones son espectaculares, DiCaprio está sublime, los efectos especiales y demás increíbles y qué decir de la BSO, te mete de lleno en la película.

Respecto a la película...
  Spoiler:  
Lo mejor de todo es que deja ese final "abierto" o al menos que te haga pensar y es de agradecer, porque puede haber varias teorías y cualquiera podría ser real, eso es lo bueno, es cierto que se tambalea y antes no lo había hecho, yo creo que está en la realidad pero es cierto que hay detalles que te hacen pensar que podría no ser así, uno de los que más me han llamado la atención es que los niños siguen estando igual que en el sueño, ni han crecido y creo que llevan la misma ropa...

Cobb podría haber creado todo eso y no ser verdad, tampoco lo sabremos, claramente se juega con la idea de que todo es un sueño y tal, este tipo de películas que juegan con esto están encaminadas a lo del mito de la caverna de Platón, en mi opinión, podría ser todo un sueño y que lo que creemos que es la realidad siga siendo un sueño...

He leído por ahí atrás que Cobb vuelve a la realidad y que ahí la peonza esa ya se había caído con anterioridad, pero es que... quién nos dice que ha vuelto a esa supuesta realidad?...

Yo me quedo con que ha vuelto a la realidad, pero vamos que lo mismo no... xD

PD: Por cierto, me encantó el 2º nivel, el de Arthur en el hotel, las escenas y peleas sin gravedad, estuvo espectacular

Edit:
  Spoiler:  
Me acabo de informar y parece ser que los niños no son los mismos, pero que sí llevan la misma ropa y además las 2 niñas que aparecen son hermanas, por lo tanto ahí, creo que Nolan quiere jugar un poco con el espectador para hacer creer que son los mismos pero cuando lo vuelves a ver te das cuenta de que no...

Yo lo que no encuentro lógico es intentar encontrar explicaciones y una lógica aplastante a una película de ciencía-ficción, porque si empezamos a pensar y buscar explicaciones a películas de este tipo nos quedamos sólos y sin películas así, a mí no me gusta que den todo mascadito, prefiero que pasen cosas porque tengan que pasar a que empiecen a dar explicaciones científicas de 3 horas para no entender nada al final...

Nolan me parece el mejor director que hay ahora mismo, de los pocos que se atreven a ofrecernos cosas diferentes y con una calidad increíble.

PD: También me he visto ya:

Tekken --> No es gran cosa (tampoco creo que nadie esperara una obra maestra...), si te gustan las peleas, las artes
marciales y tal está bien, la historia y el sentimentalismo que le han dado no me gustó nada... lo mejor de la
película es que no se hace larga, un 5/10.

El Equipo A --> Muy normalilla, buena acción pero en líneas generales a mí no me impactó ni nada, no me sorprendió
ni me decepcionó, algunas fantasmadas, algunas escenas cómicas y lo mejor es que las interpretaciones no eran tan
malas como me esperaba, 5/10.

Las impresiones son que si hay alguien que le ve un fallo en seguida sale alguien a intentar rebatirle. Porque Nolan es perfecto en su absoluta voluptuosidad...

Está bien, pero tampoco es para tanto. Película interesante de argumento y algo mal llevada. Con un par de lagunas y topicazos que la hacen un poco peor de lo que podría haber sido. Además es excesivamente larga.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Yo acabo de llegar del cine y me parece un peliculón,muy bien llevada y para nada se me ha hecho larga.

Lo único que me alucina mas que la peli,es que una vez mas sales a criticar,cosa que me parece bien,que des tu opinión es totalmente normal,pero es que no sé qué es para ti bueno.

Es increible que siempre vayas a contracorriente,al principio pensaba que eras exigente,ahora me decanto mas porque eres un "tocahuevos"(en el buen sentido).

Entiendo que realmente pienses así sobre Origen,no lo comparto,pero lo puedo entender,pero es que eres así con todo.Todavía no te he visto alabar nada,ya sé que me repito,pero es que creo que mas te repites tú siendo siempre tan crítico con todo.Repito que no sé si eres un inconformista,muy exigente o es que simplemente te mola llevar la contraria.

Pues hoy he visto Toy Story 3 con la familia..... No se porque , pero es la que mas me ha gustado de las 3 , Buzz Lightyear Romanticon es mi nuevo dios xDDD

Iniciado por CrOw.666 Ver Mensaje
Debo ser el unico que no le parecio gran cosa la nueva de toy story. Me gusta bastante pixar, saben hacer buenas peliculas y tenia el liston muy alto, pero he visto la peli y para mi es de 6, enserio no es para tanto. Wall e, Up o Ratatouille me parecieron mejores.

Pues hoy he visto Toy Story 3 con la familia..... No se porque , pero es la que mas me ha gustado de las 3 , Buzz Lightyear Romanticon es mi nuevo dios xDDD

Iniciado por CrOw.666 Ver Mensaje
Seguro que has salido de la sala con un gran sabor de boca jeje yo también la vi con la família y es simplemente ESPECTACULAR.
A mi origen me ha parecido una gran pelicula, por lo menos es una gran soplo de aire fresco dentro de los blockbuster...Y para nada se me ha hecho larga. Es más, la gente estaba super metida en la peli, el silencio era sepulcral en la sala. Tenso.

Spoiler:  
Hay una cosa que si he leido por ahi que es un fallete....porque Dic Caprio en el avión ingeniandoselas, pasandolas canutas, le mete el somnifero en el vaso si las azafatas están compinchadas y lo podian haber hecho tranquilamente ellas?....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4